viernes, 22 de febrero de 2013

Abrigo de pelo & Leggins

Hola Chic@s:

Nevará o no nevará. De momento la temperatura está bajo mínimos y yo sin bufanda
 y pasando un frío tremendo, por suerte se me ocurrió ponerme mi abrigo de pelo, que 
es lo más, de calentito. 
Este abrigo tiene unos años ya, lo compré en Stradivarius de rebajas y me salió muy barato. 
Por lo demás la famosa sudadera de París, unos leggins combinados, que no me los quito , 
son muy cómodos, las cuñas y este bolso nuevo, con el que tuve uno de mis flechazos.
Lo necesitaba, ya me entendéis.















Abrigo Stradivarius ( very old)
                                                                   Sudadera Mango
Leggins Zara
Botines Zara (very old)
Bolso Parfois (New)
                          Próximamente haré una entrada con las compras de nueva temporada.

                                      Que paséis un buen fin de semana 
                      Muchas gracias por vuestros comentarios

31 comentarios:

  1. Me encantan los abrigo peluditos...Son súper confortables!! Besos y gracias de nuevo por nominarme ;D!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también los, tengo de todos los colores.
      Ha sido un placer.

      Un beso


      Eliminar
  2. Ayyyyy esa sudadera me encanta!! Y los leggins te quedan de muerte!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los leggins no me los quito, son como una segunda piel.

      Un beso

      Eliminar
  3. Un look arriesgado pero espectacular . Me encata.Un beso grande

    http://sohotraffic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. El abrigo es chulísimo.

    besos
    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el abrigo!!! besosss

    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu abrigo!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. los leggins son geniales y el abrigo será old pero sigue siendo tendencia, muy muy guapa que vas. Gracias por pasar por mi blog y feliz sábado!!
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por seguirme, yo también te
      sigo.

      Un beso

      Eliminar
  8. Encantada de haberte conocido wuapa! Me encanta la chaqueta de pelo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Un look de 10!! El abrigo me encanta, y el bolso no me extraña que lo necesitarás nada más verlo jejejejje

    un besote

    http://juneandjuneblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por tu comentario Eva. Tienes un blog fantástico, me gusta!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  11. Guapisima, me encanta tu look!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte, te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas!
    Un besito,
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!!
    Me encanta el look y el abrigo es chulisimo:)
    Un saludo de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Que abrigo más chulo, y estod días que no subimos de 0 grados ni a medio día mas. Si vivieses cerquita te lo pedía prestado para hoy, que tengo que salir sí o sí y aún estoy mirando el coche por la ventana, cubierto de hielo y nieve,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te lo dejaría. Para que estuvieras
      calentita.

      Un beso

      Eliminar
  14. Mira que me gusta la sudadera y me quedé sin ella!!!...El abrigo genial para el frio que tenemos encima(y según el hombre del tiempo nos queda lo peor¡¡horror!!)...Me gusta tu estilo,te sigo si me quieres conocer
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! acabo de descubrir tu blog. Los abrigos de pelo están por todas partes esta temporada. A mi me encantan porque aparte de super fashion son de lo más calentito.
    Un besito.
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola Eva!!! Me encantan tus looks, voy a echar un vistazo mas en profundidad en tu blog.

    Un beso y vuelve cuando quieras!!

    Ana :)

    ResponderEliminar
  17. No me puede gustar más esa super chaqueta... guapísima¡¡¡¡ besosss
    http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!!
    antes que nada gracias por visitar mi blog!!! aqui estaba mirando el tuyoy no he podido evitar pararme aquí jejejee
    me encantan los pantalones y la chaqueta es increible!!!!
    un besote guapa
    http://lahuellademistacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS