viernes, 8 de febrero de 2013

Bienvenidos a Todas Mis Pasiones

Hola a tod@s:
Por fin me he decidido a crear mi propio blog, después de estar algunos años navegando de blog en blog y madurando la idea en mi cabeza, me he lanzado, se que esto me va a ocupar buena parte de mi tiempo, pero estoy tan ilusionada que creo que valdrá la pena.
Me gustaría compartir  con vosotr@s mi gusto por la moda, mis looks, mis compras, mis tiendas favoritas,  los productos de belleza que más me gustan...  y mi día a día.


En esta primera entrada os muestro lo que me puse el sábado pasado para ir de compras con mi familia.
Como veis nada especial, unos encerados, jersey marinero, me gustan muchísimo las rayas marineras, (ya lo ireis viendo) mi perfecto, unos botines que ya tienen sus añitos y mi bolso nuevo de piel, no me gustan tan grandes, pero este me encanta.

















Pantalos Zara (old)
Jersey H&M (new)
  Botines  Stradivarius ( very old)
Perfecto de piel Mango (old)
Bolso piel Zara (sales)
Gafas Ray Ban (old)
Collar H&M(old)

Fotografía L C

5 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, tiene buena pinta.
    Te seguiré.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog i la ropa que llevas te seguiré.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, una gran idea!. Me encanta la parte de los cosméticos, espero que continúes dándonos ideas!.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS