lunes, 11 de febrero de 2013

British

Hola chic@s:

Que tal el fin de semana. Empezamos la semana con mucho frío, por lo menos en Barcelona, la verdad es que no lo  soporto, prefiero el solecito y el calor, como el que hizo el domingo, que aprovechamos para salir a dar un relajante  paseo por la playa. Para la ocasión me puse un jersey con la bandera británica, lo pedí hace un par de meses en la web de Sheinside un poco dudosa de la calidad del tejido, pero cuando lo recibí me encantó el tacto que tenia y además abriga bastante. Buena compra.También me puse
unos pitillo de Mango de hace cinco o seis años, mis Converse y mis inseparables Ray Ban. 
Más cómoda imposible.











                                                      Sweater: Sheinside (new)
                                                      Pitillos: Mango (very old)
                                                      Bambas: Converse (very old)
                                                      Gafas: Ray Ban (very old)
                                         
                                          Gracias por Visitarme
                                   Besos

8 comentarios:

  1. mucho estilo y clase, los paseos por el mar son imprescindibles, es la sensacion de mente y cuerpo complementadas con la libertad y los sueños.

    ResponderEliminar
  2. es muy chulo el jersey. Te sigo, muuaaa

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado nada en Sheinside pero siempre he oído hablar bien de los productos. Me gusta tu jersey, perfecto para un look desenfadado. Gracias por pasar a verme. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Llevas un jersey precioso!!
    Te deseo toda la suerte del mundo con tu blog!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. cute photos!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo pedí un jersey muy parecido de Ax Paris y bueno, no está mal, pero eso de que cobren tanto gasto de envio no me gusta, te compras un jersey con una calidad normal y pagas el doble de lo que pagarias en tienda de calle... en fin...

    y si, es cierto, está haciendo mucho frio en Barna!! hoy lo he notado un montón!!! Tengo unas ganas de que ya empecemos con el buen tiempo...!!! uf...!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese jersey gracias por la información de la página. Bso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS