miércoles, 27 de febrero de 2013

Compras Nueva Temporada

Hola Chic@s:

Hoy os quiero mostrar mis compras de nueva temporada, las dos primeras sudaderas son
para hacer deporte y son de la nueva colección de Oysho, la primera queda genial, a simple
vista no llama mucho la atención, pero  puesta queda increíble. La otra tiene un color precioso,
la  foto no le hace justicia.




     Este jersey es de Forever 21, aquí tampoco se aprecia muy bien el color, es un amarillo 
   muy vivo y uno de mis colores preferidos.


         
                 Que os parece con estos collares, me gusta con cualquiera de los dos. Y a vosotras?


     
               Y esta camiseta me vuelve loca, me encanta como queda, es de Eva Cruel, el otro día
                                me la puse con la falda de polipiel, mañana os mostraré las fotos.
                                                   



               Collar de eslabones y anillo de piedras de Bijoux Brigitte, últimamente esta tienda
                 se está    poniendo las pilas, esta temporada tiene cosas preciosas, aunque
                                                    no tienen lo mismo en todas las tiendas.
         
       
               
                                          Y por último este collar de Forever 21.



                                                         Os gustan mis compras?
                                                                   
                                      Gracias por vuestros comentarios

38 comentarios:

  1. Que de cositas y todas bonitas. La camiseta con las alas es super chula.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas adquisiciones; el jersey es monísimo y con los collares queda super... no se yo tampoco con cual de los dos, o sí, ¡¡con los dos!!

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta con los dos, alternaremos.

      Un beso

      Eliminar
  3. Muy chulo todo, ya tengo ganas de verte con ello puesto. La bisutería está muy bien y te la pondrás con todo. Además, me da ideas para mis DIY bisuteros que os mostraré en breve.

    Me quedo con tu jersey amarillo, con collares incluidos (el de eslabones con unas perlazas estilo Chanel tiene que quedar muy chic, tengo que hacerme con uno para personalizarlo)

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si publicas tus DIY, pronto y me das ideas tu a mi.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Muy buenas compras! la segunda chaqueta de oysho es preciosa! y el collar y anillo de Bijoux Brigitte tambien.
    besoss guapa
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo me gusta mucho, veremos cuanto aguanta el dorado.

      Un beso

      Eliminar
  5. Qué cosas tan chulas!! El collar de eslabones y la camiseta con alas me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el jersey amarillo! va a ser la prenda clave esta temporada
    buenas compras
    muak http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro, ya que es uno de mis colores preferidos.


      Un besazo Marta

      Eliminar
  7. Los collares de ese estilo me encantan!! porque dan un toque distinto a una misma prenda, quedan ideales!!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, me gustan mucho, a veces tengo problemas
      para no comprármelos todos.

      Un beso

      Eliminar
  8. I'm in love with the last necklace
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  9. Ideales todas las compras, pero el jersey amarillo, buffff....

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus compras, especialmente la camiseta de las alas....es chulísima!!
    Un beso!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Siiii soy nueva por aquí y claro que me encantaría que nos siguiéramos! Yo ya me quedo por aquí!!!
    Un besazo enorme y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  12. La primera sudadera me gusta mucho y tiene pinta de quedar bien, así del rollo anchita jejejeje... Yo también llevo poco tiempo por aqui y por casualidad te he descubierto y me gusta tu blog!! así que ya te sigo!!

    También soy de Barcelona, pasa por el mío puede que te guste y tmb me ayudes a crecer!!

    Suerte!!

    Samantha y punto

    ResponderEliminar
  13. me encantan los collares son preciosos!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Geniales compras!!me encantan todas!!1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el collar de eslabones!!
    Un besote y gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar

  16. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3



    NEW POST UP!


    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  17. Me gustaron mucho estos collares!!
    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  18. Los complementos son preciosos!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo :)
    Un besito,
    Mireia

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo todo!! hace un montón que no me paso por Forever21 y mira que es una tienda que me encanta!!!
    El jersey amarillo me ha gustado mucho!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ir allí es picar, siempre y como está bien de precio pues caes.

      Un beso

      Eliminar
  20. Hola wapa, yo empecé a comprar en oysho ropa de deporte el año pasado y la verdad me dió muy buen resultado. Y me parece que has hecho muy buenas compras, el collar me encanta!!! Un bszo. Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me gusta toda la colección, de esta temporada.

      Un beso

      Eliminar
  21. love the photos and your blog! Would you like to visit my blog? If you want, we can follow each-other with GoogleFriendConnect and I'm already following :) :) cheers!

    Diary of a Fashion Stylist

    ResponderEliminar
  22. Que bonito todo!!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la primera sudadera,no se porque pero tiene pinta de sentar fenomenal! foto con ella?

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no suban las temperaturas, me niego
      es muy finita.


      Un beso

      Eliminar
  24. siii, me encantan tus compras wapa, seguro que las combinas genial, sobre todo me susta la gargantilla de eslavones dorados y la sudadera rosita que color más bonito y primaveral.
    un besito preciosa.
    marisol1403.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Gracias, guapísima, ese color favorece mucho.


    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS