lunes, 11 de febrero de 2013

Mis Básicos del Mes



Hola chic@s:

La entrada de hoy, la voy a dedicar a mis últimas compras de cosméticos, que se han convertido en indispensables, me encantan todos y cada uno de ellos ( bueno menos uno). Por una vez no he tirado el dinero como muchas otras veces.




Colorete Hot Mama de The Balm
Se vende como colorete, pero en realidad es multiusos, puedes utilizarlo
como colorete, sombra de ojos e iluminador. Deja un tono rosado super bonito, muy sutil
y discreto. Y su presentación? Rollito años cincuenta, no me puede gustar más.
Me encanta esta marca, la he descubierto recientemente y  ya tengo en mente otros productos.
Buena  compra.
Le pongo un 10
Precio: 10,65 euros




Ooh la Lift de Benefit
Es un tratamiento con efecto lifting, reafirma, tonifica y descongestiona la zona debajo del ojo.
Tiene pigmentos reflactantes, que atenúan las arrugas y extracto de frambuesa, que  mantiene
tu mirada tersa y despejada. Lo puedes poner antes o después del maquillaje. Yo me lo pongo
después del maquillaje y del corrector  y el resultado es espectacular.
Ojo no es un corrector de ojeras.
Buena compra.
Le pongo un 8
Precio 23 euros


Mascara de pestañas They´re Real de Benefit
Ultranegra y de larga duración, riza, alarga y separa las pestañas. Las cerdas del cepillo, están  
especialmente diseñadas para esta máscara, las maquilla desde la raíz, 

  para conseguir unas pestañas largas y muy tupidas.

Os aseguro que es cierto, es la mejor que he probado y he probado muchas que 

prometían  pero no cumplían. Esta es una mini talla que me regalaron para probarla, 

 pero en cuanto la acabe la compro, seguro.
Me encanta  todo de esta marca, primero entra por los ojos, por su 
presentación Fiftie´s, pero  cuando pruebas los productos no te decepcionan. 
 La parte negativa es que todo la de esta  marca es  bastante caro.
Le pongo un 10+
Precio: 22,40 euros

Natural Canceler de Kiko
Corrector de ojeras, no voy a decir gran cosa de el, la dependienta de la tienda
me prometió maravillas de el, me dijo que cubría totalmente las ojeras, que siempre
estaba agotado y que seguro que volvería a buscar otro. Mentira. Cubre lo justo,
y me ha decepcionado completamente.
Le pongo un 4

Precio : 7; euros aprox.




  Colorete de Sephora
                   Tiene un tono melocotón que se adapta bastante bien a mi tono clarito de piel,
para mi gusto le faltan pigmentos que iluminen un poco más. Pero no está mal.
Le pongo un 7
Precio: 7 euros con dto.


      Y por último la brocha  que uso siempre para el colorete, de Beter, que aunque  no es nueva,  os la quiero enseñar porque me la regalo una amiga a la que quiero mucho y veo poco. 
Mi niña te echo de menos.

                                          
           
                       Habéis probado algún producto de la marca 
                             The Balm que os haya gustado?

2 comentarios:

  1. el colorete de sephora tiene buena pinta , yo tambien soy de piel clara, lo buscaré y la brocha la tengo igual

    te sigo por siempre

    ResponderEliminar
  2. El rimel lo pruebo fijo, es complicado acertar, por lo que dices es bueno, a ver que tal!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS