jueves, 21 de febrero de 2013

Liebster Award


Hola Chic@s:

Estoy super emocionada, ¿ sabéis porque? El Blog  DESDE PARÍS CON AMOR
me ha nominado a un LIEBSTER AWARD, muchas gracias guapísima, por pensar en mí.Os dejo
el enlace para que le hagáis una visita, seguro que os gusta.



Y como ya sabéis hay unos requisitos que cumplir, vamos a por el primero:

CONTAR 11 COSAS SOBRE MI

1. Soy terca y testaruda.
2. Adoro todo lo relacionado con los años cincuenta, la ropa, los coches, la música ...
3. Ahora me ha dado por hacer pasteles.
4. Mi familia es lo más importante para mi.
5. No soporto las injusticias. Me gusta la gente clara y sincera.
6. Recuerdo mi infancia como una etapa maravillosa y con mucho cariño.
7. Mato por una paellita de mi padre, acompañada de una copa de cava.
8. Todas las mañanas salgo a correr, aunque a veces no me apetezca. Siento que lo necesito.
9. Admiro a mi marido por aguantarme.
10. Me gusta leer,lo leo todo. He de confesar que a mi no me gustan las 50 Sombras de Grey.
11. Tengo muchos deseos por cumplir.

11 PREGUNTAS QUE DEBO CONTESTAR

1. ¿De dónde sacaste la idea del nombre para tu blog?
    Soy una persona muy apasionada, para lo bueno y para lo malo.
    Por lo tanto creo que  este nombre me define bastante.
2. Nombra a un personaje nacional y a otro internacional que sean 
    para ti un ejemplo de estilo.
    Como personaje internacional,me quedaría con Dita Von Tesse, 
    me apasiona su estilo Pin Up. Aunque como personaje más popular SJP,
     tiene algo especial, sin ser muy guapa, todo le queda bien. Nacional...
3. Tu combinación de colores favorita, o la que más utilices.
     En invierno negro y kaki y en verano fucsia y blanco.
4. Algo que nunca te pondrías.
     Jamás me pondría un pantalón de campana.
5. El primer blog que leíste.
    Tras la pista de Paula E. 
6. Algo que no puede faltar en tu armario.
     Una perfecto.
7. El mejor producto de belleza que tienes o has tenido.
    Blue Therapy de Biotherm, el serum. 
8. Lo último que te has comprado.
    Un bolso negro con tachuelitas, precioso.
9. Un lugar especial.
    Mikonos. Algún dia volveré.
10. Tu tienda o marca de ropa preferida.
      Últimamente Zara, aunque si mi bolsillo me lo permitiera sería Chanel.
11. Nunca sales de casa sin...
      Una gafas de sol.

11 PREGUNTAS QUE DEBO FORMULAR A MIS NOMINADOS

1.  Cuando creaste tu blog.?
2.  Si solo pudieras salvar una prenda de tu armario, cual sería?
3.  Compras convulsivamente o te lo piensas?
4.  Si te encaprichas de algo, eres capaz de gastarte grandes sumas de dinero?
5.  Que prenda perdura en tu armario, año tras año?
6.  Habitualmente, en que tienda, sueles comprar?
7.  Asaltas el armario de tu madre o pareja?
8.  Que sueles llevar en el bolso?
9.  Cual es tu perfume preferido?
10. Cual es tu ritual básico de belleza?
11. Y tu cosmético estrella?

NOMINAR 11 BLOGS

Estos 11 blogs, han de ser relativame nuevos y han de tener menos de 200 
seguidores. Aceptar el premio supone seguir todos los pasos anteriores.
Hay que avisar con un comentario a todos los nominados y seguir el blog.

El telefonillo Bilingüe

Addict Be Iconic
My Spanish Street Style
Siguen Siendo Diosas
Knockingonfashion´sDoor
June&June
Heatheart
PrettyTendency
Pupifashionblog
LifeStylebyEla.be
Conrayas
                     
                                        DESDE PARÍS CON AMOR
                                                    GRACIAS



26 comentarios:

  1. Pero que aplicada madre mía!! Esto es un empujoncito que nos damos unas a otras porque ya se sabe que los comienzos son "dificilillos". Gracias a ti guapita! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Eva. Nosotras también somos novatas (super-novatas) en esto y da gusto ver este tipo de temas :) ¡da confianza para seguir intentándolo!

    En serio, felicidades.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y un millón de gracias por la nominación. Voy a hacer lo mismo y a continuar la cadena, en cuanto termine el sorteo de hoy me pongo a ello.

    Sabes si tengo que hacer algo más? (esto de los premios es nuevo para mi, me pilla sin vestido para la alfombra roja y todo... :-)

    Un beso,

    Laura
    telefonillobilingue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... a mi también me pilló sin vestido...
      Creo que con seguir los pasos detallados ya es suficiente. Tu nominas a 11 más
      y ya está.

      Un beso

      Eliminar
  4. Felicidades!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! aquí estoy, en primer lugar Felicidades por el premio!!! y en segundo lugar gracias por nominarme, la verdad que me hace mucha ilusión y es una ayuda para las que estamos empezando.
    Explícame un poco como va esto y sigo la cadena.
    Tu blog me gusta mucho y aquí tienes a una nueva seguidora!
    besosss

    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme. Pásate por mi blog lo tienes todo detallado.
      Yo también soy novata en estas cosas. Pero si tienes dudas me lo dices he intento
      ayudarte.

      Un beso

      Eliminar
  6. Mil gracias por tu nominación, también la he recibido de otro blog!, y para mi es un honor... y mas con el poquito tiempo que llevamos. Así que en cuanto tenga un hueco, me pongo a ello.

    Un besito

    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena cielo!!
    Me encantan estos post donde podemos conocernos un poquito más :)
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Wowwww que alegria, muchas graaaaciiiiiasss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tienes los pasos en mi entrada.
      Es un poco entretenido, pero vale la pena.
      Por cierto ayer no recuerdo si me hice seguidora,
      Voy a ello.

      Un beso

      Eliminar
  9. Uf, nena, esto te ha tenido que traer trabajo.. porque eso de nominar a blogs de menos de 200 seguidores y dejarles un mensaje... Es un curro... Aun así estas cosas están chulas, me gsuta saber los pensamientos de los demás y conocer un poquito más a la persona que tengo frente a mi pantalla.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me dio un poco de trabajo, estuve un par de horas, pero encantada de hacerlo.
      Gracias a eso he conocido nuevos blog y a la vez me conocen a mi.

      Un beso

      Eliminar
  10. Felicidades por ese premio! Me encanta que contestéis las preguntas porque así os conocemos un poquito más!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, enhorabuena por el premio! me encanta estar nominada contigo al premio liebster, aunque yo aún no he hecho los deberes y tengo pendiente publicar el post, la verdad que tampoco me lo esperaba para nada!. bueno pues te sigo para estar conectadas y te espero en mi blog! buen find

    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. y FELIZ FINDE A TODAS¡¡¡¡ UN BESAZO

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por acordarte de mí para nominarme...Y enhorabuena a tí por el premio.La verdad es que es una inyección de ánimo para seguir!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias... por acordarte de mi... enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Besotesss
    http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS