viernes, 15 de febrero de 2013

Militar & Tachuelas

Hola Chic@s:

Vaya semana más movidita que he tenido, menos mal que ya tenemos el fin de semana aquí y 
podremos descansar  y dormir a tope, eso espero. 
De momento mañana sábado, tengo comida familiar, celebramos un cumpleaños, me encanta 
reunirme con mi familia, disfruto cuando estamos todos juntos.
Este es el look que me puse ayer para hacer varios recados, cómodo y abrigadito, pensaba, que
como días atrás hacia frío y me coloqué la parka,  me encanta, pero solo me la pongo cuando
 hace mucho frío, si no no la aguanto. Así, que la llevé más rato colgada del brazo que puesta.
El pantalón de piel es uno de mis preferidos, lo compré el invierno pasado en H&M, la camisa
militar de Zara, los botines de Mango del invierno pasado y el bolso de piel es de Mango 
también del pasado invierno










De casi treinta fotos que hicimos solo he podido aprovechar estas, las demás quedaron fatal,
y estas no es que sean  muy buenas, pero si aprovechables. Espero que os gusten.

Parka Zara (old)
Camisa Zara (new)
Pantalón (old)
Botines (old)
Pulsera Mango 
Collar H & M (old)

                                                QUE TENGÁIS BUEN FIN DE SEMANA
                                           GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

8 comentarios:

  1. me encanta el look al completo!! los pantalones, los botines, la camisa, la parka...es genial! estás muy guapa!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  2. un look precioso los pantalones son chulisimos!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días!!
    Muy cool para la celebración familiar
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la parka!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  5. Esa camisa la tengo y me parece preciosa, no me canso de ponermela!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS