domingo, 17 de febrero de 2013

Rebajas 2ª parte

Hola chic@s:

Como va todo, hoy no me enrollo mucho y paso a enseñaros lo que me quedó pendiente el otro día.



Falda joya de Zara 39,95 euros/precio rebajado 12,95 euros (super chollo)




                               Camiseta cuello Peter Pan Zara 19,95 euros/precio rebajado 7,99 euros




                                   Camiseta calavera Zara 12,95 euros/precio rebajado 3,99 euros

                                     Camiseta gris Zara 12,95 euros/ precio rebajado 5,99 euros


                                 Camiseta  corazón Zara 9,95 euros/precio rebajado 3,99 euros



                                 Bambas tipo Converse Pull&Bear 39,95 euros/precio rebajado 15,95



                                     
                           Camisa de seda tipo bomber Zara 39,95 euros/precio rebajado 22,95 euros



La falda joya me encanta y aunque creo que ahora no me la voy a poner, me irá bien para la 
primavera, igual que las camisetas, este tipo de camisetas las aprovecho muchísimo en verano.
Y la chaqueta-camisa con el puma me tiene enamoradísima a ver si la estreno pronto 
                          Y aquí acabamos con las rebajas, porque no pienso comprar nada más.



                                           ¿Que os parecen mis rebajas?

13 comentarios:

  1. La falda de Zara es increíblemente preciosa! Eso si que es un chollo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Eva, has hecho unas compras geniales! Yo ya he picado un poquito de nueva temporada, pero cosas bastante asequibles! Me han encantado las camisetas de Zara, son geniales, y además a unos precios estupendos. Que conste que también cogí cositas en rebajas pensando ya en la primavera! :)
    Muchos besos guapa!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiciones, te darán mucho juego.

    Laura
    Estamos de sorteo, pásate

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la faldita de lentejuelas y la bomber, saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras!! La falda y la camiseta del corazón me encantan!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. oooooohhhhh!!! la primera falda yo la busqué en las rebajas y no la encontré!! pensé que nunca estuvo, que sería de esas prendas que pasarían a prendas de continuación... dios..!! y por 12 euros!!! mecachis en la mar!! suertudaaaa!!! ja aja aj



    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me pasó lo mismo y en las segundas rebajas la encontré en puerta del ángel, y no te lo pierdas marcaba 16,95,-, que me pareció un chollo y cuando voy a pagar resulta que estaba a 12,95,- Imagínate la alegría. Si quieres un día te la dejo.

      Un beso

      Eliminar
  7. Me encanta la chaqueta, es preciosa :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la falda!!! Es chulisima

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario!! Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya!! Y muy buenas compras, por cierto ;) . La falda de Zara y las bambas tipo converse de pull&Bear me han encantado :) . 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. dioss me encantan tus compras!!!!!! la bomber de zara estaba detrás de ella y no la consegui!!!es preciosa
    besos
    marisol1403.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS