martes, 19 de febrero de 2013

Serpiente

Hola Chic@s:

Como ha empezado la semanita,  ya es martes, pasan los días casi sin darme cuenta, a veces me
gustaría poder parar el tiempo para poder llegar todo. O quizás debería organizarme mejor,
porque  lo de parar el tiempo de momento está difícil...
El look de hoy es muy mio, mirando las fotos de las demás publicaciones me da la sensación
que siempre voy igual, tendría que ponerme falda algún día.
El pantalón de serpiente lo compré hace un par de meses, fue verlo y no dudar, queda como
 un guante y tiene un tacto muy suave, lo conjunté con un simple jersey de nueva temporada
de H & M, unos salones, mi inseparable perfecto de Mango, que no me quito para nada. La
cartera fue un regalo y la verdad, me gustó mucho.


















Pantalón Zara 
Jersey H&M (new)
Zapatos Zara (old)
Perfecto Mango 
Cartera (new)
Collar Blanco (sales)

19 comentarios:

  1. Tu pantalón es precioso y te sienta genial!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrirte, ya te sigo. Te invito a pasarte por mi blog y seguirme, además, estoy de sorteo! Te espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. El pantalón es precioso y el clutch super chulo. Muy guapa.

    besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN TUS PANTALONES!!!
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien te sientan esos pantalones!!! Y la cazadora yo tampoco me la quitaría jaja!!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Uy a mi lo que me gusta muchísimo son tus zapatos. Preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado al Liebster, por si te apetece. Un saludo!

      Eliminar
  7. Me encanta cómo has combinado las prendas!! Tengo un collar babero de Suiteblano, pero de perlitas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos pantalones de Zara!

    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Acabo d ever tu blog y me ha gustado tu estilo:)
    te sigo desde ya.
    Te dejo el mío y te espero de seguidora, si te gusta,
    me encantará verte:)

    ResponderEliminar
  10. Me encantata la combinación.. el pantalón es precioso y sienta fenomenal...Besotes
    http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te sienta muy bien, los complementos son muy bonitos además todo lo vas a poder combinar con otras muchas cosas, es muy versátil.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la combinación. Estas ideal.

    Muchas gracias por tu visita. Te sigo.

    Un beso

    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva, me encanta esa Perfecto, me parece que vas a tenerme a menudo por aquí haciendote comentarios. Si quieres pasarte por mi blog es http://kekachic.22blogspot.com Un beso wapa. Te sigo.

    ResponderEliminar
  14. El collar es precioso!! Le da un un toque perfecto al look! =)

    Te sigo!! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    muy bonito tu look, me gusta la cartera me parece muy original con la calabera,
    un besito

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!
    La perfecto le da un toque genial al look, y los pantalones son una maravilla, te sienta genial :)
    Gracis por tu comentario en el blog, por supuesto que te sigo!
    Te espero en distinct y bienvenida a la bloggesfera :)

    ResponderEliminar
  17. Great look! Love your necklace :)x


    www.pslilyboutique.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS