domingo, 24 de febrero de 2013

Sudaderas


Hola Chic@s:

La entrada de hoy quiero dedicarla a las sudaderas, una prenda que continua siendo tendencia
de cara a la primavera. Cómoda, versátil, divertida y que nos saca de más de un apuro.
Buscando por las diferentes marcas he hecho una selección de las que más me han gustado.





Esta es de Zara su precio es 39,95 euros, un poco cara ¿no?
Me gusta por su rollito universitario, pero no me convence el precio.



                                     También de Zara, su precio 22,95 euros. Me encanta.
                                                                   Posiblemente caerá



Otra de Zara su precio 19,95 euros. No está mal.
A mí personalmente no me gustan los bigotes.

          Esta es de Asos, su precio 32,95 euros. Me gusta bastante,
            aunque parece un poco gordita para la primavera.




                                  También de Asos, su precio 22,95 euros. Sencillita, no está mal.
                                            Con unos tejanos y unas Converse, perfecta.
                                       

                                            Y por último otra de Asos su precio es de 37,76 euros.
                                Esta, todavía no se si me gusta, no lo tengo claro.Tendría que probármela.
         Seguiré buscando, porque aunque me gustan (sobretodo las dos primeras) todavía no he
          encontrado  una de nueva temporada que me apasione. Así que, sigue la búsqueda.
                                                      Os mantendré informadas.


                                     ¿ Os gusta alguna de estas sudaderas?
                      
                                     Un beso y hasta mañana.

20 comentarios:

  1. hola eva!!! me chiflan las sudaderas me parecen super cómodas y depende de con lo que la combines puedes darle un estilo u otro, en especial me gusta la de zara de las estrellas, me encanta como combina el color fluor con el negro y el blanco.
    besos

    ResponderEliminar
  2. La de estrellitas con verde fluor me encanta. Es la más original! buena recopilacion.
    Un besito :)
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan las sudaderas que tan de moda están esta temporada. He visto algunas en Zara geniales. Buen post ;)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la de Zara amarilla con estrellitas. Probablemente también caiga :)
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te empiezo a seguir!

    Un besito

    http://mystrawberryblonde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las sudaderas, son una prenda muy cómoda.

    ResponderEliminar
  6. ah great blog post ! heheh
    followed you,can we follow each other ?


    http://iamtheglory.blogspot.com/

    keep in touch ;>
    cheers from jakarta

    ResponderEliminar
  7. La segunda y la última son mis favoritas, ¡me encantan! <333

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo menos el último!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última, creo que puesta puede quedar extremada,
      aunque no me convence a mi tampoco.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  9. Yo no he dudado en sumarme a la tendencia. Ahora le estoy sacando mucho partido a todas las que solo usaba para ir de casa al gym.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las 2 sudaderas de Asos que has puesto!!!
    besoss guapa
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Las he visto muy monas en Pull y super bien de precio. Besis!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la ultima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas son todas las de Zara! Y la de Asos de las estrellas también me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy encantada desde que se han puesto de moda las sudaderas....prendas modernas y a la vez muy abrigaditas!!! Ah! Me quedo con la segunda!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esa está al caer, me estoy resistiendo, pero caerá seguro.

      Un besazo

      Eliminar
  15. Me encanta el nuevo Lookbook de Zara.
    Me llevaría todo!
    Qué te parece si nos seguimos? Házmelo saber =)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS