miércoles, 13 de febrero de 2013

Un día de rebajas

Hola chic@s:

Ayer no pude actualizar ya que tuve un día bastante movidito, todo se me complicó  y no tuve
tiempo para nada.  Hoy quiero mostraros las compras  que hice en rebajas y explicaros como
fue el gran día. Solo se me ocurre a mí ir de rebajas el primer día, bueno... a mí y a las dos mil
 personas que intentaban avanzar  por la C/Pelayo.

Tenía cuatro objetivos bien definidos:
Objetivo 1: Abrigo combinado, tipo perfecto de Zara.
Objetivo 2: Botines camperos también de Zara.
Objetivo 3: Bambas para correr de El Corte Inglés.
Objetivo 4: Jerseys para mi niño de Pull & Bear.

Con estos cuatro objetivos bien claros y después de abrirme paso entre la gran masa de gente,
consigo llegar a Zara con el pulso acelerado por la emoción. Me dirijo hacia los abrigos
y allí estaba el mío y además de mi talla. Localizo los botines y compruebo si está mi número, no
me podía creer la suerte que estaba teniendo, el primero que cojo y es mi número. Ya no me
hizo falta mirar más, me voy hacia la caja y cuando levanto la cabeza veo una cola kilométrica
para pagar, que me deja sin aire.Como era tarde e iba un poco apurada de tiempo decidí
dejarlo todo allí mismo.
Salgo de Zara y me voy a Pull&Bear, está justo al lado. Allí ya no pude ni entrar,  era imposible
avanzar de la aglomeración que había, lógicamente, me dí  la vuelta y me fuí directa a El Corte
Inglés, me subo a la planta de deportes y  por suerte allí  encontré las bambas que quería, las
compré y me fui para casa  con esa desagradable sensación de mañana perdida y de haber
hecho el primo..
Dos semanas después repetí operación con mucho más éxito y con los precios más rebajados.


Botines camperos de Zara  69,95 euros/ Precio rebajado 39,95 euros
Zapatos Zara 29,95 euros/ Precio rebajado 19,95euros


Bolso de piel de Zara 99,95 euros/ Precio rebajado 29,95 euros (super chollo)
Colgante Mango 15 euros/ aprox. Precio rebajado 5,95 euros
                                    Pulsera de El Corte Inglés 10 euros/ Precio rebajado 6 euros
                                      Abrigo Pull&Bear 49,95 euros/precio rebajado 19,95 euros


La verdad es que estoy muy satisfecha con mis chollitos, mañana publicaré la segunda parte.


         ¿encontrasteis algún chollo en rebajas?

      

8 comentarios:

  1. Unos auténticos chollazos!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, pero especialmente los zapatos... son maravillosos!! me encanta!.
    Gracias por tu visita y por tu comentario.
    Un beso
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. El abrigo de Pull&Bear también lo tengo yo!!!!!!!! Aparecerá en el volumen IV de mis compras rebajiles jejejje

    Gracias por pasarte por mi blog, un beso!!

    http://juneandjuneblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta es una monada , es muy parecida a la mia , te la vas a poner muchísimo, y las cowboy negras yo las compre a principio de temporada y no me las quito...my buenas compras¡¡¡ feliz fin de,,Besotes
    http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog!!! ¿Quieres que nos sigamos? Cuéntame!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog :)!!! Muy buenas adquisiciones , las sandalias de Zara también las tengo yo :D tengo nuevo post por si te apetece pasarte! Besotes


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Por supuesto que te sigo desde ya y estaría encantada si tu lo hicieses.

    Besos
    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS