lunes, 4 de marzo de 2013

Azul Klein

Hola Chic@s:

Que tal vuestro fin de semana? El mio tranquilo y soleado, que gusto... pero parece ser que
todo ha sido un espejismo, porque hoy,  vuelve a estar nublado y a punto llover. Que poquito
ha durado. Bueno a lo que interesa, estas fotos son del sábado, salimos a dar una vuelta y a
comer algo. Rescaté del fondo de mi armario esta camiseta que ya tiene sus añitos y  que no me
acordaba que tenía, cosa que no entiendo porque me gusta mucho.La combiné con estos
pitillos azul Klein de Mango, y el abrigo que ya visteis Aquí. Lo rematé con unos sttiletos negros
y bolso de Mango.


















                                                              Agrigo Stradivarius  ( very old)
                                                              Camiseta Mango           "
                                                              Pantalón Mango            "
                                                              Zapatos Zara            (old)
                                                              Bolso Mango            (old)
                                                              Anillo Bijou Brigitte    (new)
                                                              Collar   Forever 21   (new)      

Y eso es todo por hoy, tengo cuatro nominaciones pendientes, mañana intentaré publicar mis
 nominados.. Un beso  a todos y que paséis un  buen día.        

32 comentarios:

  1. Me gusta un motón el azul klein!
    Elegiste un look muy apropiado, que aunque a ratitos salga el sol, no creo yo que venga para quedarse!! :)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, de hecho ahora mismo está lloviendo,
      y hace un frío que pela.

      Un besito

      Eliminar
  2. que buen rollo me da el azul klein, me encanta!! bss
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El azul de los pantalones me parece perfecto. Te quedan muy bien!!

    Saluditos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me chifla tu pantalón....que color tan ideal!!
    Un beso!



    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Chulísimos los pantalones. El color me encanta y te sientan de maravilla.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. uñas rojas y ese anillo, has dado en el clavo!!

    y como me suele pasar a menudo, tengo un problemilla con los bolsos... todos me gustan y el tuyo no es una excepción!!! jejeje

    besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tenemos un problema de muy difícil solución.

      Un besazo

      Eliminar
  7. wow, unas propuestas fantasticas. me encanta tu sentido del gusto!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo! y a ver si nos seguimos y estamos en contacto. nos leemos!

    sigue así
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  8. Love the color of this pants! xD

    ResponderEliminar
  9. Eva, gracias por pasarte, te sigo desde YA! jeje

    XX

    http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel.
      Espero que estés mejor de ánimos.
      Un besazo

      Eliminar
  11. Que ideales los pantalones!!!
    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  12. un look muy acertado!! el azul klein me gusta muchísimo. EStas muy guapa!
    besotesss

    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Awesome outit! Lovely pants:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Precioso look!!me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  15. me encantan los pantalones de colores, y el azul klein es uno de mis colores preferidos!!! me encantan!!!!
    te sigo en gfc!! :)
    un besito eva!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi el azul klein y el amarillo son los que más me gustan
      Un besazo

      Eliminar
  16. me gusta el colr eva, pero el abrigo aún más y el anillo del lazo me vuelve loca muy chulo, besos
    marisol1403.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Gracias Marisol, me alegro que te guste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el azul klein! De hecho es una de las cosas que comento en mi entrada de hoy ;)
    Un saludo
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. adoro este abrigo!

    te sigo

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el azul Klein y me gusta mucho como lo has combinado, besos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los pantalones!! Le da una vida increible al look!!!

    Un look perfecto para aprovechar ese poquito sol que tenemos ultimamente!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Genial el mix de navy con el jean azul pitufo! muy guapa!
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS