lunes, 18 de marzo de 2013

Divina: Dita Von Tesse

Hola Chic@s:

Hoy me gustaría hablaros de mi celebrity favorita, adoro a esta mujer, adoro sus vestidos,
 su peinado, su cutis de porcelana, su estilo años cuarenta- cincuenta, su saber estar, no se
 puede ser más elegante y más perfecta.
Su relación con el "atractivo y carismático" Marilyn Manson, le dio la publicidad necesaria para
convertirse en  icono de moda y ser reclamada en las mejores pasarelas del mundo.
Vestida por los mejores diseñadores y musa de Christian Louboutin, ha hecho publicidad
para marcas como: M.A.C., Agent Provocateur, Audi, Cointreau, Vivianne Westwood.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas fotos, con algunos de sus
mejores looks.


















                                                     
                                          PERFECTA ¿NO OS PARECE?

                                    ¿OS GUSTA TANTO COMO A MI?

23 comentarios:

  1. Aunque, y siendo sincera, me gustaría verla alguna vez con unos jeans, una perfecto y unas bailarinas (aunque sea por cambiar!!)

    pero debo reconocer que tiene una elegancia que parece innata en ella, su vestuario, sus peinados, el maquillaje!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez la he visto con jeans, en festivales de música,
      Y no pierde la elegancia.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Quizás lo que más nos gusta de ella es ese aire de una época pasada y más glamourosa. Parece sacada de una soberbia película antigua.....sin duda ella lo sabe, y luce genial ese look.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy glamurosa, pero eso de ser siempre tan perfecta es como un poco surrealista.

    besos guapa.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, es casi imposible ir siempre tan perfecta.
      Pero nosotras somos simples mortales. jajaja


      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola!!

    Parece una muñequita! Siempre tan perfecta! Y con ese cutis tan marmóreo:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que analizamos y te contamos todo lo que deberías saber sobre el polémico programa Style By Jury (Tu Estilo a Juicio).

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi esta mujer me encanta
    te dejo un premio en mi blog
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su estilo y aire retro!!! es sencillamente espectacular!.
    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  7. es diferente, tiene algo especial, pero a mi su estilo no me acaba de encajar del todo.. no me gusta mucho.... :( jejejee
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, su estilo tan retro, no gusta a mucha gente.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Me encanta como va vestida es mi estilo totalmente!!besos

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta, me parece preciosa!! bss
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. super elegante y glamurosa!!!
    besotesss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi esta mujer me gusta, la encuentro super elegante en todo, movimientos, estilo... aunque tal vez demasiado encasillada en una época...

    Me preguntabas en mi blog si el jersey era de temporada, te he contestado allí pero también te lo digo por aquí, no, no lo es... era de invierno.

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Provocativa, elegante, camaleónia......me encanta!!!
    Un beso!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanta esta mujer, siempre tan elegante, con ese estilo vintage.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS