miércoles, 13 de marzo de 2013

Amarillo & Camel

Hola Chic@s:

Ya estamos en el ecuador de la semana y hasta ayer, con un tiempo estupendo. Pero no podía
durar, hoy ha empezado a llover a las nueve y no ha parado en todo el día, este año por lo
menos no habrá falta de agua .Necesito sol, los días tristes y lluviosos me deprimen.
Crucemos los dedos para que deje ya de llover.
Pasemos al look,  tengo esta perfecto hace ya un par o tres de años, tiene una piel muy suave
y es muy cómoda de llevar, pero no abriga nada, por lo tanto solo me la pongo en primavera.
La combiné con mi nuevo jersey amarillo, los encerados de batalla, una cartera con print de
leopardo y tachuelitas  y estos zapatos de Zara, que me gustan muchísimo.
Como veréis en las fotos casi salgo volando, en esta zona del puerto siempre hace mucho viento.




























Bueno chic@s esto es todo por hoy.
 Muchas gracias por comentar.

46 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de ese trío de colores!!
    Estás guapísima!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. parece que nos hemos coordinado para redactar el post de hoy, yo también he puesto que desde las 9 no ha parado de llover!! en fin, la primavera esta al caer sólo hay que tener un poquito de paciencia!! nosotras podemos!!

    me gusta mucho que en el look haya amarillo, y además ese tono me gusta, este año estoy con el amarillo que no me lo quito de la cabeza, quiero un bolso, una camisa... y ese jersey es muy chulo.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además acababa de salir de casa y me pilló de lleno.
      Es cierto a mí el amarillo me gusta muchísimo y estoy encantada que se
      lleve.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Precioso el collar babero y el brazalete. El color del jersey me encanta.

    besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brazalete, me lo regaló mi niño,
      como me conoce.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Me encanta el look, esta lleno de detalles fabulosos, como las cadenas de los zapatos, y el collar, bueno el clutch es una monada. besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. que guapa estas!!!! un look precioso!!!
    me encanta la chaqueta y el bolso!!!!!
    besitosss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Eva te veo genial. Me encantan los colores y los complementos preciosos. Qué brazalete más chulo! Ahora, que conmigo no cuentes para que deje de llover. Que mientras llueva mi alergia no me da por saco. Por mi puede llover hasta el verano jajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya coñazo, la alergia.
      Bueno, pues que deje de llover por lo menos en mi
      ciudad.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Una combinacion genial el amarillo y el camel!

    Me gusta tu blog! te sigo! ;)

    Barbara,

    see you in my blog blogthedreams.

    And in my facebook fanpage !!

    ResponderEliminar
  8. hola eva!!!
    me encantan esos pantalones encerados, yo tengo unos rojos, pero me quede con las ganas de llevarme los negros..., con el jersey amarillo quedan super chulos!!! pero realmente me ha enamorado el clutch, de donde es? es de esta temporada?????
    muchas gracias guapa y un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cartera es de Blanco de esta temporada pasada.
      Creo que el otro día la vi súper rebajada. Con un poco
      de suerte todavía la encuentras, ya me dirás.



      Un beso

      Eliminar
  9. Ay si... el tiempo es un asco!! yo tambien necesito que salga el sol!!. Me encanta los pantalones y la carterita! esta ideal!!.
    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de colores...Los zapatos son preciosos. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Bonita mezcla de colores me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me encanta el look, sobre todo el jersey y los zapatos!
    Muchas gracias por pasarte por el blog :) Te sigo desde ya! Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos

    ResponderEliminar
  13. amirillo + camel...fantástica combinacón :)

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Una cazadora preciosa, a mi tambien me encanta el cuero pero tienes razon no abriga nada y con lo malo que hace por el norte aun tardare en poder ponerlas. Los accesorios son muy chulos, ese brazalete es divino. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº71 Besitos

    ResponderEliminar
  16. como siempre divina y espectacular

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, de verdad! El bolso es...uauuu jajajaja me encanta!!

    ResponderEliminar
  18. Qué mono es ese collar :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estas perfectamente conjuntada... de 10!

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Genial la combinación amarillo-camel!! me encanta el collar!!!
    Buen look!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, yo este año también me decanto por el amarillo, ya te sigo :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  22. Qué tatuaje más bonito llevas en el tobillo! Me han gustado los pantalones, son chulísimos. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en la foto no se aprecia muy bien el tatoo,
      es más bonito al natural.

      un besazo.

      Eliminar
  23. hola ^_^

    I like this outfit, in particulary your bag and shoes :-)

    I'm a new follower :-)
    If you want, follow me back :-) Let me know :-)
    Kisses, Andrea!
    lipstickrouge.blogspot.it

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Y hoy amanece otra vez lloviendo en Barcelona.

      Un besazo

      Eliminar

  25. Ciao, è davvero bello questo post, ed anche il tuo blog
    Mi sono appena unita ai tuoi lettori fissi, ti va di ricambiare e seguirmi?
    Ti aspetto qui
    http://elefantest89.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  26. hi dear!great blog!i love it!if you want we can follow each other!Let me know on my blog!kiss

    danslavalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. hola! acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho! pasate por el mio y si te apetece podemos seguirnos!!


    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  28. Lovely outfit :) would you like to follow each other?let me know at http://www.beautyandnail.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Que guapa!! Me gusta mucho la combinación que has echo, el bolso es una monada y las fotos te han quedado maravillosas!!!

    muchos besos

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! como me gustan estos tonos para la primavera (a ver si el tiepo acompaña)! tengo esos zapatos, los compré en rebajas y también me encantan!! son super cómodos y con el tacón justo!!! Te sientan genial! Muchos besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el jersey!!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS