jueves, 21 de marzo de 2013

James Dean


Hola Chic@s:

Como está yendo la semanita. La mía un poco rara de humor y de moral, la verdad que 
no estoy en mi mejor momento, a veces se te van acumulando los problemas y se hace 
todo muy cuesta arriba, lo ves todo negro y  no sabes por donde salir.
A veces, te centras en los problemas y eso te impide disfrutar de lo bueno que hay tu
alrededor. Eso es justo lo que me está pasando.Pero bueno, espero que todo se vaya arreglando.
Como dijo aquel: "No hay mal que cien años dure".
Pasemos al look del domingo pasado, paseito matinal y aperitivo. Lo típico.
Me puse una de mis camisetas preferidas, unos jeans, la parka militar de Forever 21 y por 
supuesto  mi súper bolso de Zara. Más que cómoda.






















                                     
                                                    Camiseta/ Pull & Bear
                                                    Jeans /Blanco
                                                    Parka/ Forever 21
                                                    Bolso/Zara
                                                    Botas/Stradivarius
                                                    Brazalete/H & M

          Nadie hable mal del día, hasta que llegue la noche
          yo he visto mañanas tristes, tener las tarde alegres.

                       GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIOS

28 comentarios:

  1. Me encanta esa camiseta...
    A veces parece que todo es negro a nuestro alrrededor,pero siempre hay un rayo de sol....Animo y muchos bss que,aunque no nos conozcamos personalmente,te lo digo de corazon!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, supongo que con el tiempo todo se pone en su sitio.

      http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta esa camiseta...
    A veces parece que todo es negro a nuestro alrrededor,pero siempre hay un rayo de sol....Animo y muchos bss que,aunque no nos conozcamos personalmente,te lo digo de corazon!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Look sencillo pero muy práctico, útil y bonito, la parka me encanta :) Y ánimo con lo que estés pasando, todos pasamos por malas épocas y todo acaba pasando :)
    Por cierto, no sé si te interesará pero aprovecho que estoy por aquí para invitarte a participar en un sorteo muy especial que estoy haciendo y en el que la ganadora se llevará un pasador de pelo valorado en 50 eurazos y que además será hecho sólo para ella. Anímate :)
    Un beso
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  4. me encanta la parka y el bolso, estás monísima!! espero que muy prontito se esfume la mala rachilla, ánimo!!

    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡!!!! Dicho y hecho! Ya estoy por tu blog, me gusta mucho el look que llevas.
    Y no dejes nunca que nada haga que tu estado de ánimo te afecte. Pon una sonrisa en tu cara y todo lo que te rodea será diferente.
    Te sigo! Espero que me sigas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Nos encantan tus camisetas! Esta de James Dean es perfecta! Y el brazalete es precioso:)

    Estamos de SORTEO en nuestro Blog! Unas preciosas gafas de sol pueden ser tuyas! ¿Quieres saber cómo? Entra, descúbrelo y participa!

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta e bolso y la camiseta es super chula.
    Ánimo guapa, que pasen pronto los malos momentos.

    besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Fantástica combinación!!! Me encanta la camiseta!!!
    Eva, mucho ánimo.....ya verás como dentro de poco, los malos momentos serán un simple recuerdo!!
    Un besazo enorme!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Yo me quedo en el tuyo como seguidora, me ha gustado mucho!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los anillos son muy originales!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son originales, a mi también me gustan mucho.

      Un beso

      Eliminar
  11. Gracias por pasar por mi blog! Me gustan las botas y el bolso :)

    te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bien te sienta ese look.
    ¡Animo¡
    Feliz finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, ya verás que todo se va arreglando, el tiempo lo cura todo y pone las cosas en su sitio 😜ánimo guapa. El look, me encanta, el bolso muy bonito y la Parka la quiero!!! Estoy buscando una así, todas las que he visto son muy largas y yo la quiero más cortita.
    Un besitos guapa y ánimo

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me gusta tu estilo, con respecto al estado anímico ya sabes que se tienen temporadas que es mejor no acordarse de ellas, te sigo y anima te un beso.;))
    http://1zapatoamadida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  15. La cazadora y el bolso...sin palabras! preciossooos!!!

    ResponderEliminar
  16. MUcho ánimo guapísima que siempre tenemos momentos malos y buenos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Eva! tanto tiempo. Me encanto todo el look! cada pieza esta super. Esa camiseta esta fenomenal y combinada con esa parka es un combo genial ! Justo hoy subi un post vistiendo una parka tambien jeje..
    Esta divina como siempre!
    besotes
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Animo wapa, como tu bien dices no hay mal que cien años dure, y ya sabes la actitud es fundamental. Me encanta el look completo, esa camiseta de James Dean es preciosa! Un bszo

    ResponderEliminar
  19. Ains con lo bien que te veo yo con este look tan perfecto para irse de cañas a olvidar las penas... Han pasado unos diítas y espero que estés más animada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!
    gracias por pasarte por mi blog!
    muy bonitas las fotos me encantan los anillos!
    yo tmb t sigo!
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hello dear, great post! I really like your blog, it’s very interesting and has beautiful things! What about following each other? Also on bloglovin and facebook …just let me know J If you follow me, I follow you back.
    Kisses, have a nice day!
    http://www.leblogdemichelle.com
    http://www.facebook.com/pages/Le-Blog-de-Michelle/522904717719942

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS