martes, 12 de marzo de 2013

Mis Flechazos


Hola Chic@s:

Como ya os imagináis siento verdadera pasión por los bolsos ( como la mayoría de vosotras),
 me enamoro con mucha facilidad y nunca tengo bastante. Ya no se donde meterlos.
Zara está que se sale últimamente, creo que esta temporada me gustan todos. Mango, tres
cuartos de lo mismo. Así que he hecho una selección de mis flechazos, uno de ellos ya tiene 
un huequecito en mi armario y podéis estar seguras que habrá un segundo y quizás un tercero.
Aunque prefiero esperar, esto es solo el principio, queda mucho por ver todavía.



ZARA 19.95,-
Original y muy casual.
También está en negro y rojo combinado con fucsia.
Lo puedes llevar colgado o tipo cartera quitándole la correa.
Me encanta
                                                                 ZARA 25.95  
                                                 También está en negro, aunque para
                                                        el verano mejor este color.
                                                               Súper  precio.
                                                                       
                                                         
                                                                   ZARA 39.95,-
                                               Me encanta el color fucsia para el verano.
                                     Tiene muchas posibilidades de colarse en mi armario.
                                                      Un poco caro, aunque es piel.
                                                                 Ya veremos.
                                                 
                                                                     Mango 19,99,-
                                         Cartera con banda metálica, también está en negro
                                                            Preciosa, buen precio.
                                                                Puede que caiga.

                                                 
                                                                      ZARA 29.99,-
                                                                Shopper  Tachuelas
                                                   Me gusta, aunque tengo uno casi igual.
                                                           Menos mal de este me libro.
                     
                                                                     Mango 45,99,-
                                                       Preciosa cartera de piel y tachuelas
                                                                Divina de la muerte.
                                                               COMO ME GUSTA.
 MANGO 85.99,-
                                                           Shopper de piel, combinado.
                                                        Un poco caro, quizás en rebajas.
                                                                Pero me guuuuuusta.

                                                                    Zara 25,95
                                                 Bandolera con remaches y brillantitos.
                                                     Todavía no lo he visto en tienda.
                                                           Lo dejo en cuarentena.
                                                      Aunque para que voy a mentir,
                                                                 El color me chifla.

Que os parece mi elección, no me digáis que no son bonitos todos y cada uno de ellos. Y esto
                                                  solo acaba de empezar. Que peligro.

                     ¿ Adivináis cual de ellos ya está en mi armario?

33 comentarios:

  1. El de color fuxia lo necesito!!!! Me encanta ese color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precioso, es uno de mis colores preferidos.

      Un beso

      Eliminar
  2. madre mia!!!!! una elección estupenda!!! jajaj la verdad que me gustan todos!!!!!!! me costaría mucho elegir uno :(
    besotes guapa
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ains.. el shopper con tachuelas me tiene enamoradita!! Me encanta!! Pero dos demás no se quedadn atrás! Señor Amancio me va a arruinar!!! ;)

    http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nosotras nos arruinamos y el cada día
      más forrado.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Que preciosos todos una selección estupenda, si tengo k elegir uno sin duda el clutch blanco de mango!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese caerá.Para el verano es imprescindible, jajaja..

      Un beso

      Eliminar
  5. Has hecho una selección realmente genial! Pero me quedo con la bandolera en amarillo, es divina!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, aunque no lo he visto en tienda y por el precio
      puede que en directo se vea plasticoso. Lo veremos.

      Un beso

      Eliminar
  6. a mi me encanta la cartera blanca de mango con tachuelas, bueno ya nos enseñarás tu adquisición, bss!

    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me gustan el shopper y el primero :)

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos buenisima seleccion, besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos!!! pero me quedo con el amarillo y el violeta o fucsia de zara
    Besitosssssssssss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fucsia lo vi ayer en Zara y tiene un pelito en la parte de delante,
      Es taaaaan bonito.

      Un besazo

      Eliminar
  10. ¡Me encantan tus flechazos! No sabría con cuál quedarme, es imposible jaja Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, aunque yo ha fuerza de verlos creo que lo voy teniendo claro, jajaja..

      Un besazo

      Eliminar
  11. El color nude de zara y el amarillo me encantan.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Puedes ser mi personal shopper de bolsos. Aunque tendré que comprar un armario más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes vaciar un armario de la cocina y colocarlos todos allí.
      Yo casi estoy a punto, jajaja...

      Un besazo

      Eliminar
  13. El primero es ideal, además un clon muy logrado.
    No lo hemos visto aún en tienda. Ya está?

    Saluditos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii, lo he visto. Lo más. Me encanta.

      Un besazo

      Eliminar
  14. me pasa exactamente igual que a ti jejejee
    este año me ha dado por los bolsos, y todo los que veo me gustan.. antes pasaba con uno negro y otro marron y me servian para todo, pero hoy... no tengo donde meterlos :(
    me ha encantando la el blanco de mango, es precioso!!!
    tendre que hacer una visita, pq de zara ya llevo unos cuantos esta temporada jeejeje :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz un post con todos ellos, así los vemos.
      Y nos pones los dientes largos.

      Un besazo

      Eliminar
  15. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo.

    Por cierto, me encanta el segundo bolso. Un beso.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS