sábado, 30 de marzo de 2013

Shopping

Hola a todos:

 Post rapidito para mostraros mis últimas compras, esta temporada estoy teniendo serios
 problemas para encontrar ropa que me guste, todo está inundado de prendas con dibujos
 étnicos y a mí  lo étnico no  me gusta , ni  me gusta la raya kodak, ni el cuadro damero,
 ni tampoco los símbolos o dibujos orientales. Eso si, los bolsos y zapatos me gustan todos.
 Lo tengo muy difícil, pero rebuscando, rebuscando, algo he encontrado.


 













                                             Pantalón Mango /Bolso Zara /Camisa Forever 21
                                     Sudadera Zara Kids /Camiseta Pull&Bear /Sudadera Mango
 






   Bisutería de Forever 21, dicen que las llaves abren los caminos, pues yo me voy a colgar
   cuatro, todas de diferentes tamaños, por si falla una, todavía me quedarás tres.
   Espero que el dorado dure, tengo mala experiencia con la bisutería dorada, enseguida se
   pone fea y cuando pierde el brillo dejo de ponérmela y acaba en la basura.
 

  Espero que os hayan gustado mis compritas, yo ya estoy deseando estrenarlo todo, bueno
  algo ya he estrenado, para que nos vamos a engañar.Próximo post con sudadera University.

                                              UN ABRAZO A TODOS

30 comentarios:

  1. Sí que has conseguido cositas chulas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya te digo, rebuscando siempre se encuentra.

      Un beso

      Eliminar
  2. jajajaja yo soy igual, no me gustan los estampado étnicos ni soy muy amiga de los cuadros!!! pero siempre encuentro cosas (será que soy un poco enferma de las compras) eso sí, al igual que tu, bolsos y zapatos siempre me gustan todos!! :-P

    en cuanto a lo de la bisutería que se pone fea, prueba a hacer una cosa, las piezas que no te pongas guardas en bolsas de tela o envueltas en trapo. He comprobado que la humedad y estar simplemente a la intemperie, se oxidan, es como si se desgastaran... tengo un par de collares de H&M dorados en una bolsa de tela desde hace como 6 o 7 meses y siguen igual!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo haré, porque me da mucha rabia cuando se empiezan a poner feas.

      Un beso

      Eliminar
  3. Me gusta! has encontrado de todo.
    Besos.
    quemepongoqmp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menos zapatos. Pero todo se andará, jajaja...


      Un beso

      Eliminar
  4. Me encanta todo, en especial el pantalón.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimas tus compras.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta la camiseta de Audrey!!! Es de Zara?
    Un beso!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es de Pull & Bear, además tenía precio de promoción.
      queda monísima. Ya me dirás si la encuentras.

      Un besazo, Carmen

      Eliminar
  7. Que susto me has dado con lo de que sólo te gustan los bolsos y zapatos.... te veía sólo con eso! Que puntazo. Pero uf, encontraste algo y gracias por mostrarlo, yo no soy de rayas, cuadros estampados... aunque me gusten, cuando me los pongo no me veo (solo veo el estampado).

    El colgante de llaves me inspira.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, me gustan casi todos, sobre todo los zapatos de Zara.
      Me alegro, espero ver pronto tu inspiración.

      Un beso

      Eliminar
  8. Hola! Ese bolso estuve a punto de comprármelo yo también pero cuando lo probé en la tienda me pareció un poco complicado el sistema de cierre ese enrollado y con imanes, y hasta la propia dependienta me dijo que no me lo comprara porque era un lío jaja. Tienes que decirme a ver si a ti te pasa lo mismo o te apañas bien con él... Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que es comodísimo de llevar, cabe todo y pega con todo y
      con restecto al cierre, el mio lo enrollas y se imanta solo y cuando lo llevas
      no se abre. Además siempre llevo la correa dentro por si necesito
      colgarlo, es buena compra.

      Un besazo




      Eliminar
  9. Que bonito todo!!!! me estan entrando unas ganas locas de ir de compras..... esta semana caerá!! jejeje
    Besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http:/paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo.... la sudadera de Zara Kids la estoy esperando porque ya no había aqui y me han dicho que volvía a entrar. La camiseta de Audrey es preciosa, y las pulseras una chulada, las tenemos por partido doble y van con todo.

    Y una preguntita, el bolso de Zara me encanta, pero a ti te cierra bien? los 4-5 bolsos que había en tienda el otro dia, ninguno cerraba bien y volví loca a la señorita que intentó cerrarmelos, pero es que el imán que llevan no cerraba, en ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio cierra bien y no se abre cuando lo llevas, puede que los imanes estuvieran
      desimantados, busca en otro Zara. Es comodísimo de llevar.

      Un beso

      Eliminar
    2. Gracias por decirme, volví al mismo Zara por si había alguno más, pero siguen igual, no cierran :( (aunque ya solo quedaban dos).
      Intentaré el finde buscar en otra tienda.
      Gracias por decirme, un besito

      http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

      Eliminar
  11. muy buenas compras Eva!!!! me gusta todo!!!!!!!!! jejeje
    besotes
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que cositas mas monas te has comprado son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Pero cuantas cosas te has comprado^^ Nos encantan! Sobre todo la camiseta de Audrey y los colgantes/pulseras^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos las modas y tendencias más irreverentes y extrañas que últimamente están causando auténtico furor en todo el mundo...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Lau - A mí tampoco me entusiasman los estampados d esta temporada, pero los étnicos q hay en blanco y negro están bastante bien, he visto una chaqueta de punto en Blanco bastnte discreta!
    Te sigo!
    http://potiscoruna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario :) claro que quiero que nos sigamos! yo te sigo ya porque no quiero perderme nada de tu blog que me encanta ;) te espero en mi blog :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  16. wow love those spike bracelets!!
    Ur new follower on GFC now, Hope u visit me n follow me back on GFC and my facebook page :)
    priyanka
    www.fshn4us.blogspot.in

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado el bolso !! de donde es ?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS