martes, 26 de marzo de 2013

Skull & Pailletes

Hola Chic@s:

Semanita de vacaciones, semanita de relax, dormir, dormir, dormir, que buena falta me hace.
Ojalá  acompañe el tiempo, hoy ha hecho un día espectacular en Barcelona, ojalá dure.
Tengo esta falda hace por lo menos dos años y solo me la he puesto dos veces, cosa que no
entiendo, porque  la verdad es que me encanta y con esta camiseta que me compré en rebajas
creo que queda genial. Para rematar el look medias de Calcedonia, botines de Mango y como
 no, una vez más, mi querida Perfecto, que no me quito para nada. Si solo pudiera rescatar una
prenda de mi armario sin duda alguna sería, mi Perfecto, aunque prefiero llamarla cruzada.
























                                 

                                                                    Falda/ H&M
                                                                   Camiseta/ Zara
                                                                   Perfecto/Mango
                                                                   Medias/Calcedonia
                                                                   Botines/Mango
                                                                   Bolso/Parfois

              UN BESO A TODOS Y FELICES VACACIONES
               GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

38 comentarios:

  1. Me encanta, es súper cañero!! Chica póntela más que te queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora me la pondré más, la verdad es que
      no sabía muy bien con que combinarla.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Es un falda bien bonita, me gusta el look besos.:))

    ResponderEliminar
  3. hola eva!! me encanta la falda, y la puedes combinar con un monton de prendas!!!! estoy de acuerdo contigo las perfecto pegan con todo y sientan genial a mi también me gustan mucho.
    un beso.
    marisol1403.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me cuesta combinarla, por eso no me la
      he puesto mucho. Pero con esta camiseta me encanta.

      Un beso

      Eliminar
  4. Estás guapísima con el look de hoy. La falda es preciosa y la camiseta también. Me encanta.

    besos

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Supongo que eres plenamente consciente del peligro que tienes!!! Me gusta todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se a que te refieres con lo del peligro,
      dame una pista... jajaja..

      Un besazo

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la combinación de prendas....has conseguido un look de lo más rockero!!! Se nota que estás más animada y me alegro muchísimo!!
    Un beso, guapa!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto estoy algo más animada, poquito a poquito.
      Muchas gracias Carmen

      Un besazo

      Eliminar
  7. Pués una recomendación haz el favor de explotar a topeesa falda que te queda de muerte!!! Estás guapísima. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a hacer caso, le voy a sacar más partido.

      Un besazo




      Eliminar
  8. Buena combinación la faldita con esa camiseta y la chupa!! Perfecta!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  9. perfecta, un look genial, y gracias por el beso.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa un look espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  11. Look cañero que te sienta espectacular. La falda con la perfecto un acierto.

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la perfecto creo que queda bien con todo,
      es una prenda adaptable a todo.
      Gracias por tu comentario

      Un besazo

      Eliminar
  12. Como me gusta este outfit tan extremado! La camiseta es brutal y creo que queda preciosa con la falda!
    Sí señora, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia, tirada de precio en rebajas.

      Un besazo

      Eliminar
  13. Qué look más rockero! Mola un montón
    No me extraña que adores esa chaqueta, es preciosa y te sienta de 10

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos y si te apetece nos seguimos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  14. Genial el look!! La perfecto me encanta, en breves una estará en mi armario, que ganitas!!!!!

    Felices vacaciones para ti también!!
    Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Gracias por comentar en mi blog, te sigo desde YA.
    A mi también me gustan los looks rockeros como habrás podido comprobar en mi entrada de hoy.
    Un beso!

    http://sugarbabyloveblog.blogspot.com.es/2013/03/versionando-leila-yavari_27.html

    ResponderEliminar
  16. >Pedazo falda!!! me encantaaaaa!!!
    Que bonita, me gusta tu estilo guapa, así que me quedo por aquí y te sigo, si te apetece pasas por mi blog!
    Bsazos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito outfit, combina lo glam con lo urbano. Te sigo
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    La combinación es perfecta! Queda genial! Dejas claro que las lentejuelas no son solamente para por la noche^^ Muy guapa!:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que ha sido de algunos famosos que tuvieron su momento de gloria y que ahora han caído en el olvido...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Edtas muy guapa, la falda es una preciosidad, que disfrutes.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la falda, las calaveras no son para mi. Disfruta!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. a mi me pasa lo mismo, tengo unos short de lentejuelas (o pailletes) y me lo he puesto muuy poco para lo que me gusta!! tendré que empezar a aprovechar más la ropa que tengo!!

    besitos flor!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, acabamos de descurir tu blog y nos encanta, así que ya te seguimos. Nosotras también tenemos un blog, te dejo el link por si te apetece visitarnos, y si te gusta, seguirnos.
    Por cierto,nos hemos enamorado de tu look de hoy, roquero y muy glamuroso.
    Un besito
    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS