jueves, 18 de abril de 2013

Audrey & Yellow

Que ganas tenía de ponerme estos pantalones... el verano pasado me los puse muchísimo y esta
temporada van por el mismo camino, ya os he comentado alguna vez que el amarillo es uno de
mis colores preferidos para el verano, nunca una prenda ha sido tan amortizada. Como veis, los
combiné con una camiseta gris con la divina Audrey. La combinación de estos dos colores me
gusta mucho y los zapatos con tachuelas en el tobillo, que ya habéis visto en otras ocasiones,
le dan un toque chic al look. A mi me encanta el resultado, no se que opináis vosotras.

















Pantalón / Zara ( Temp.Pasada)
Camisera / P & B (Nueva)
Zatatos / Zara ( Tem. pasada)
Cluth / Zara (Temp. pasada)

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

44 comentarios:

  1. me encanta todo el look!!!
    los pantalones de colores me chiflan, tendria uno de cada color, y aemas tiene un color suave asique es muy chulo!!!! la camiseta es preciosa, me encanta Audrey :)
    y los zapatos asi anudados en el tobillo son preciosos!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste todo, es cierto que tienen un amarillo
      pastel bastante bonito.

      Un beso

      Eliminar
  2. que chulo el pantalón!1 y te queda genial con la camiseta! los zapatos y el bolso preciosos
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué pena que el pantalon sea de la temporada pasada porque es muy bonito! me gusta!

    Gracias por comentar el último post guapi! Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new entry in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. si cuando la vi, no lo dudé ni un segundo
      me encanta.

      Eliminar
  5. ME gusta mucho la camiseta y los zapatos!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lovely top you look great.
    http://rumelatheshopaholic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el pantalón!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un look veraniego total, me encantan los zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya tengo ganas de cambiar un poco
      y ponerme todas las camisetas.
      Un beso

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Pues he decirte que no lo he usado mucho.
      Aunque a mi también me gusta mucho.

      Un besazo

      Eliminar
  10. Me encanta el color de la camiseta, Eva, de hecho el verde caqui es uno de mis favoritos.

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ves caqui? Pues es gris, igual es la luz que la oscurece un poco.

      Un besazo

      Eliminar
  11. Qué camiseta tan bonita! Me encanta Audrey!
    Me gusta mucho como la has combinado con esos pantalones amarillos!
    Un besote grande!
    Te invito a descubrir mi blog!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta y el pantalón amarillo! Buen match!

    www.shareasecret.wordpress.com

    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitarme y por tu opinión

      un besazo

      Eliminar
  13. Preciosa combinación de gris y amarillo!!! Estás muy guapa!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmen, siempre es un placer tenerte por aquí.

      Un besazo

      Eliminar
  14. Muy bonita la camiseta y el color de los pantalones es chulísimo, seguro que los vas a utilizar mucho en primavera y verano.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás de nuevo por aquí.
      Seguro que lo has pasado de miedo.

      Un beso guapa

      Eliminar
  15. Que guapa! preciosa la camiseta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/sweetskirt.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica.
      No conozco tu blog, ahora te
      hago una visita.

      Un beso

      Eliminar
  16. me encanta la camiseta!!
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camiseta y la combinación gris amarillo queda genial!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Los pantalones de tonos claros son mis favoritos. Estos te quedan genial!! Además me encanta como quedan con la camiseta!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. es que el amarillo es un color muy chulo para la ropa, blazers, vestidos, camisas y pantalones... Además de que da mucha luz se adapta muy bien al negro, al gris, al denim... este verano caerán unos que he visto muy parecidos a los tuyos en zara!! guapísimos!

    ResponderEliminar
  20. beautiful!

    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Cómo me gustan los looks con color, son tan alegres! La camiseta de Audrey genial! :-)

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Nos encanta tu outfit^^ Es muy veraniego!. El amarillo te favorece un montón Eva:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la última moda en EEUU, hacer SWATTING a los famosos, te contamos que es y en que consiste y por supuesto que estrellas han sido víctimas de ésta peligrosa tendencia...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Las camisetas grises siempre son un acierto, ya si le añades un jeans amarillo resulta genial.

    Genial outfit.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me chifla ese clutch, es ideal!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. Such a lovely outfit!!! Love, kyra

    www.kyras.de

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS