miércoles, 24 de abril de 2013

Boy Friend & Heart

No me he puesto estos boy friends en todo el invierno, el tejano de color claro y gastado
 solo me gusta cuando llega el buen tiempo, me encantan como quedan y el rollito que 
aportan a cualquier look y además son cómodos. Los he combinado con una camiseta 
que compré en rebajas y todavía no había estrenado, stilettos de color coral y como no, 
la perfecto, todavía tiro de ella, soy incapaz de salir sin chaqueta. Me muero de frío. 
A mi me gusta mucho el resultado y a vosotras que os parece? 





















Aquí podéis apreciar mis nuevos anillos, son preciosos (faltan algunos). Son de H & M y F 21.

Pantalón / H & M (temp. pasada)
Camiseta / Zara ( rebajas)
Zapatos / Zara (temp. pasada)
Bolso / Mango (temp.pasada)
Cazadora / Mango(temp.pasada)
Anillos / Forever 21 y H & M (nuevos)
Cinturón / Zara (temp. pasada)


UN BESO A TOD@S

48 comentarios:

  1. Pues fíjate que en principio es un tipo de pantalón que me echa un poco para atrás, pero a fuerza de ver lo bien que os sienta, seguro que me animo...Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, seguro que te quedan de fábula.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta el toque que les has dado con los complementos y la camiseta es ideal !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que con ese zapato queda bastante bien.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Genial el look, los pantalones boyfriend son muy cómodos, me gusta el color en los zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es cierto son muy cómodos.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el resultado,el toque de color de los zapatos me parece muy acertado
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien te quedan! A mi me gustan mucho pero no terminó de verme con ellos jeje un besito guapa muack!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan los boyfriend!!! es una de las prendas con las que mas comoda me siento :)
    te queda genial, con ese tipo de zapato me gustan muchisimo
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encantan con stilettos, creo que
      casan de maravilla.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Te ha quedado perfecto el look. Los boyfriend me encantan, a ver si encuentro algunos que me queden bien.

    besos guapa

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En zara tienes algunos que están bien,
      aunque para mi gusto demasiado rasgados.

      Un besazo

      Eliminar
    2. Uyyyyyy, el día que encuentre yo en zara unos pantalones de mi talla, me voy de peregrinacion a Lourdes. Jijijiji

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Me encantan los boyfriend!
    Muchas gracias por visitar mi blog!
    Yo te sigo! Te espero por el mío y si te gusta no dudes en quedarte!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estas realmente bien, un look acertadísimo y que va muchísimo contigo.

    El anillo de la estrella me encantó.

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy bastante predecible, jajaja...
      El de la estrella es de H & M.

      Un besazo

      Eliminar
  10. Un look perfecto! todo fluye, me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los boyfriend, tengo unas ganas de unos!!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan muy rasgados, encontrarás en
      Zara. A mi personalmente no me gustan rotos.

      Un besazo

      Eliminar
  12. pues te quedan genial los boyfriends!!

    Gracias por comentar!

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Como mucha gente me preguntaba acerca de un peinado que suelo hacerme, he hecho un tutorial! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new entry with an easy hair tip in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  13. como me gustan esos pantalones!!!! me parecen tan cómodos y ponibles con mil cosas.......... una prenda estrella!!!
    Estas muy guapa!
    besotes
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    me encantan los tejanos. Yo abuso de este tipo de jeans ellos tooodo el año je,je.ç
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también, pero en invierno me gustan
      oscuros. Manías que tiene una.

      Un besazo

      Eliminar
  15. Me encanta tu look es siempre perfecto estas super bella!!besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los boyfriends y los tuyos son una monada.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Que fantastico look! me encantan los boyfriend!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/decoracion-salones-y-salitas-de-estar.html

    ResponderEliminar
  18. Qué bien te queda el boyfriend!!! Te dan un aire muy juvenil y estiloso!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan. Llevo buscando unos que me gusten tiempo, pero todos están o rotos o no me el con ellos.
    Estos son perfectos. Besos y gracias por apuntarse al sorteo.

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Saludos!!

    Sorteo de unos zapatos SACHA LONDON
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look la camiseta es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta los boyfriends con stiletos!!! Me chifla el look!!

    BESOS GUAPA
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Me encanta el look, los boyfriend son tan cómodos!! No conocía tu blog, pero te sigo desde ya :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  24. Sí, yo también opino que los colores claritos de los jeans para la primavera/verano!
    Me encanta el look guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Una combinación muy acertada, me gustan muchisimo este tipo de jeans, son tan cómodos! Un besazo

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Te quedan genial, así que ahora con el solecito a aprovecharlos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo, pero a mi aun no me apareces.... no se que ha pasado!!! jejej
    Besitos

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Ok guapa!!! perfecto!!! Besitosssss y graciassss
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  29. aaah!!! sí, me gusta tu look con los boyfriend!! si es que se les puede sacar mucho partido!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS