lunes, 8 de abril de 2013

Casual & Casual

Hola a tod@s:

Como habéis empezado vuestra semana? Espero y deseo que bien. Que mal sienta madrugar los
lunes, bueno a mi me sienta mal todos los días, pero en especial los lunes. Resignación.
El domingo pasado fuimos a pasar el día a Tossa de Mar, un pueblecito de la provincia de 
Girona, a pocos kilómetros de Barcelona. Es un pueblo pequeño de pescadores, con una castillo 
situado en una pequeña colina. Aproveché para hacer unas fotos, del castillo y de algunos 
bonitos rincones. Que desastre de fotos, solo he podido salvar estas y con una pésima calidad.
 Quise hacerme fotos sin las gafas, para variar un poco y salieron todas fatal con los ojos 
cerrados, me molesta mucho la claridad, a veces incluso me coge dolor de cabeza. Tengo los 
ojos bastante sensibles a la luz y suelo llevar gafas hasta cuando está nublado. Espero que la
 próxima vez salgan mejor.

Pasemos al look, de lo más cómodo y sencillo, jeans, camiseta blanca básica, chollo-chaqueta 
(últimos coletazos de rebajas), botas y mi nuevo bolso.


















                                                        Chaqueta Zara / Rebajas
                                                   Camiseta Oysho / Temp. pasada
                                                   Jeans Suite Blanco / Temp. pasada
                                                        Biker STD / Temp. pasada
                                                        Bolso Zara / Nueva Temp.
                                                      Colgantes F21 / Nueva Temp.

42 comentarios:

  1. muy guapa Eva!!! me gusta mucho el outfit
    besotes

    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. You are just too cute! Merci for your lovely comment on my Blog! ♥ Sure I'd like to follow each other! I follow you now, hope we keep in touch!

    Lots of Love, Kyra
    www.kyras.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are very friendly, happy that we follow.
      We will be in touch.

      Eliminar
  3. you have a nice style ,simple but stylish , hope we can follow each other if you don't mind ;)


    http://zoblanche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy cómodo!!! Me encanta la nueva cabecera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quiero hacer algún cambio más,
      todavía no me acaba de convencer.

      Un beso

      Eliminar
  5. Look básico pero genial!
    En la primera foto en la escalera estás divina....

    Ese bolso, lo adoro.

    Bonito marco, Eva.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa chaqueta, y el bolsito... ideal.

    besos guapa

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la chaqueta es preciosa y muy agradable de llevar.

      Un beso

      Eliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog, te sigo! Un outfit perfecto para hacer turismo.

    Espero q te guste el mio.

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ME encanta la chaqueta y el bolso me parece muy original..Las fotos son muy bonitas, al menos lo que se ve invita a hacer turismo..Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mejores fotos quedaron fatal, que le vamos a hacer.

      Un beso

      Eliminar
  9. La chaqueta me gusta mucho, preciosas las fotos y tu genial.

    ResponderEliminar
  10. Que bolso tan original y la chaqueta me encanta!!


    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y veo que tienes mucho estilo! Me encanta el bolso que llevas, muy original!
    Te gustaría que nos sigamos mutuamente?! un beso

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    El bolso de moda! Era de esperar que Zara sacara su correspondiente clon jejejej, es muy origina! Pero es cómodo de llevar? Nos encanta tus botas:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos los secretos mejor guardados por las famosas, ¿son tan guapas como parecen? ¿Genética o cirugía?...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué sitio más bonito! Apetece ya lo de playita eh? Un look muy cómodo y chulo. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese bolso!!lo quiero:)

    http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que guaap!! me encanta el bolso!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/ramones-shirt.html

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese look tan cómodo!! Estás muy guapa!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Vas monísima, la chaqueta y las botas son muy chulas! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hello from germany :) would you follow each other on gfc and bloglovin? if you like you can start and i'll follow you back waiting for your response ♥

    ResponderEliminar
  19. really cool casual outfit, love it!
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  20. Ya te sigo guapa! Ya estas apuntito de llegar a los 100 seguidores! enhorabuena! :)

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy sencillita, pero muy cómoda también. Lo que no sé si es tan cómodo es ese bolso. Lo recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bastante cómodo de llevar y además pega con todo.

      Un beso

      Eliminar
  22. Que bonito es Todas de Mar!! pase hace unos cuantos años unos dias y me encanto!! Eva estas guapísima me gusta todo chaqueta, bolso, botas....muchos besos.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Tossa es un pueblecito precioso.
      Me alegro que te guste todo.

      Un besazo

      Eliminar
  23. bonito look, cómodo y ponible, me encantan esos tipos de bolso lo tengo igual pero con tonos rojos y fucsias.
    un beso
    marisol1403.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Todo el look es fantástico. La chaqueta me encanta, el colgante, bolso, tu, Tossa, su castillo, sus restaurantes con su arroç negre... Ayyyysss.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta que te guste todo, eres un encanto Laura.

    Un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS