jueves, 4 de abril de 2013

C´est Moi? C´est la vie

Hola Chic@s:

Ecuador de la semana y el tiempo parece que no tiene intención de cambiar, espero que no
se cumpla el refrán: -En abril ,aguas mil, porque si no, tenemos para rato.
El Jueves Santo salí a comer con mi familia y como hacía muy buen tiempo, me pude poner
 la chaqueta chanelera, es muy fina y no tiene forro, por lo tanto hasta que no hace calor
no me la pongo. Me gusta mucho este tipo de chaqueta y si es cruzada más todavía, esta
me gusta especialmente por el detalle de la cremallera negra, que le da un toque informal.
Me la puse con una camiseta con mensaje, jeans, stilettos coral y una cartera de serpiente.
Os gusta el resultado?
























                                                              Todo de temporadas pasadas
            Chaqueta / Stradivarius
     Camiseta / Zara
           Jeans / Blanco
      Zapatos / Mango
       Bolso / Zara
              Collar / Stradivarius
          Pulsera / Mango

Si queréis ya me podéis seguir por twitter
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

39 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de la chaqueta con el toque informal de la camiseta!! El resultado es perfecto!
    Un beso, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh, completamente enamorada del look de hoy, te sienta de lujo!!!! un besote

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima estas!! Que bonita la chaqueta chanelera, el color...ideal!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, me gusta mucho el look, besos

    ResponderEliminar
  5. esa chaqueta es un acierto totaaaal! me gusta mucho como te queda y con los jeans hace un look muy chic!!! apuntada queda en mi lista de shopping!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sigas apuntando te va a faltar sitio
      en la lista, jajaja...

      Un beso

      Eliminar
  6. Creo que combina genial la chaqueta con el jeans y la camiseta.
    Superbien!!

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, este tipo de chaqueta con la que mejor queda es
      con una simple camiseta.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Tengo que decir que no son mis pasión estás chaquetas pero no se si la tuya es por el color o por el conjunto que crea con los zapatos, pero me ha encantado! ibas muy guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado. La chaqueta es preciosa, el bolso lo mismo y el collar lo tengo igual, lo compré porque me gusto mucho.

    besos guapisima

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me parece que te lo vi en una entrada, yo solo
      me lo pongo con escotes si no se me van enganchando
      las puntas.

      Un besazo

      Eliminar
  9. Hola!!

    Nos encanta la chaqueta chanelera^^ El collar es muy bonito y el anillo también! Sin duda un outfit con mucho acierto!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos como hacer un DIY muy especial y sencillo con el que podrás tener tus recuerdos siempre a mano, también es perfecto para regalar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu outfit, el saco y los zapatos son mis favotitos.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estás perfecta!!! La chaqueta me ha encantado y la pulsera y el anillo son ideales!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. a mi me encanta!!! perfecta y guapisima, la chaqueta genial.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta! Es una monada :)
    Yo los gif los hago con Photoshop.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la chaqueta y para la primavera te irá genial. Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta nos seguimos, ya me diras ;)

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Buena combinación la chaqueta Chanel rosa con vaquero y camiseta.Nos gusta!!!
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guapa, yo tambien tengo esa chaqueta y me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen look y la chaqueta es genial! Besos!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el resultado Eva, la chaqueta es muy bonita besos guapa.:))

    ResponderEliminar
  19. Estas guapísima, me encanta la chaqueta y para el tiempo que viene te la puedes poner muchísimo!! El bolso es precioso!! Un besazo


    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese collar!!!Gracias por el comentario guapisima! :) Seguimos en contacto por aquí?

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    New entry in my blog! blogthedreams, kisses!

    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  21. Otra vez por aqui, te he dejado un premio en mi blog besos.:))

    ResponderEliminar
  22. qué guapa y qué tattoo más chulo!!! :D

    ResponderEliminar
  23. preciosas la chaqueta y la camiseta, me han encantado!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  24. Genial el look, me gusta mucho la chaqueta y el collar.

    ResponderEliminar
  25. Las camisetas con mensaje son pura tendencia, hay algunas muy divertidas
    La semana pasada las dediqué un post
    Bss

    ResponderEliminar
  26. What a Great Outfit! You look lovely! Would be awesome If you‘d take a look at my Blog too - would love to keep in touch with you! Maybe you like to follow each other!
    Lots of Love, Kyra

    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  27. Hola¡¡¡
    Me he enamorado de esa chaqueta de Stradivarius, realmente preciosa. Además la has combinado genial.
    Un besote, te animo a que visites mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho la camiseta. El gris combinado con el rosa pastel me encanta, queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la combinación que has hecho con la blazer y los zapatos, queda genial.

    Muy guapa

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your jeans, what a great color and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your shoes rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS