domingo, 21 de abril de 2013

Imprescindibles

Hoy quiero compartir con vosotras mis últimos descubrimientos en productos de belleza y
que desde ya, se han convertido en indispensables. Estoy bastante sorprendida, ya que por
una vez no tengo la sensación de haber tirado el dinero en productos inútiles y que pocas
veces cumplen lo que prometen. No se si a vosotras os pasa: compráis un producto de
belleza convencidas de que os va a eliminar las arruguitas, las manchas, las estrías, la piel
de naranja, la celulitis etc... y después de probarlo un tiempo, todo sigue igual, te has
gastado un dineral en un producto totalmente inútil, y así un producto tras otro.
Por eso estoy encantada de hablaros de estos cuatro productos totalmente naturales.



APIVITA: Eco-Bio Baby & Kids. Es un aceite seco, cuyos principales ingredientes son la
caléndula y la lavanda, también lleva en menor proporción: aceite de oliva, almendra, jojoba
y vit. E., todos ellos ecológicos. Libre de siliconas, parabenes, aluminio y perfumes.
Mi hijo tiene la piel atópica y se le reseca mucho, le he comprado cremas de todo tipo y
ninguna le va bien, todas le pican y es imposible ponérselas, cuando compré esta, pensé
"otra más para la colección", pero me equivoqué, le va de maravilla, le hidrata mucho y
no le pica. Muy buena compra. Su precio 15 euros en el Corte Inglés.





BIO-OIL  Aceite: Sus principales ingredientes son: Caléndula, lavanda, romero, manzanilla, 
soja, geranio, citronela, vit. A y E. Está indicado para: prevenir la aparición de estrías, 
eliminar manchas, cicatrices, mejorar el aspecto de la piel  deshidratada y envejecida,
calma la piel después de la exposición al sol. Sirve para la cara y el cuerpo y no es graso.
Yo la compré con la idea de eliminar unas manchitas que tengo en el escote y para 
 una cicatriz,  ya empiezo a ver resultado con las manchas, supongo que para la cicatriz
todavía es pronto.Me gusta tanto que me la pongo en todo el cuerpo  y os aseguro que
te deja la piel súper hidratada y con un olor muy agradable. Su precio 13 euros en ECI






CLARINS, Aceite de Orquidea Azul: Sus ingredientes son: aceite de orquidea azul, aceite de
 pachuli y aceite de avellana. Devuelve la vitalidad, el resplandor y el frescor a la piel, hidratán-
dola y nutriéndola profundamente. Se aplica por la noche después de la limpieza y antes de la
crema habitual, en cara, cuello y escote.
Llevo un mes aproximadamente utilizando este producto y me noto la piel mucho más tersa e
hidratada. De hecho pude ver resultados desde la primera semana. Su precio 45 euros, aunque
yo lo compré online con un 40% de dto, me costó aprox. 25 euros. Si os interesa ya os diré
donde, ya que no recuerdo la tienda.






THE BODY SHOP: Exfoliante Corporal de Chocolate: De sobra sabéis que The Body Shop
solo utiliza ingredientes naturales, así que no os voy a hablar de ellos. Pero si os diré que
exfoliarse el cuerpo con este producto es un verdadero placer, te deja la piel suave, lisa y con
un exquisito olor a chocolate, notas la piel tan hidratada que no es necesario ponerse crema
después de la ducha y el olor te queda en la piel dura todo el día. Su precio 16 euros.




¿Conocíais ya estos productos o los habéis utilizado?

        ¿ Usáis algún producto milagroso del cual no podéis prescindir?

49 comentarios:

  1. La verdad es que los productos que nos has recomendado, son geniales! Yo probé el aceite de clarins y me encanta!! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es un producto fabuloso y la
      textura oleoso me encanta.

      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! yo tengo el Bio-oil y estoy encantada, lo estoy usando para una cicatriz y va genial. Y el olor es riquísimo además.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la cicatriz se me ha suavizado mucho pero solo hace mes y medio
      que lo uso y aconsejan tres meses, pero las manchas ya están más pequeñas.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Voy a ver si pruebo alguno, saludos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu Post y los productos, algunos ni los conocia, si te apetece nos seguimos por el blog.
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa! Pues a ver si los enseñas pronto!! aunque ahora ha refrescado un poco.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero tomo nota, siempre estoy dale que te pego comprando y probando y muy pocas veces me dan ganas de repetir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo me pasa a mi, pero a veces
      se acierta.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Tomo buena nota, que razón no te falta con eso de las pruebas. Estoy probando un despigmentante de Khiel's, si no funciona probaré el Bio-oil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Khiel`s tiene productos muy buenos
      si este que estás usando te va bien,
      dímelo, porfa, lo probaré también.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Son fan de los aceites, algunos productos no los conocía!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy fan de ellos, me gustan más
      que las cremas y acostumbran a ser bastante
      más naturales.

      Un besazo

      Eliminar
  9. Mañana mismo me compro el aceite de Clarins....me has convencido!!!
    Un beso!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te de tan buen resultado como a mi,
      ya me dirás.

      Un besazo

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que no los conocía pero creo que voy a probar el aceite!!
    Me encantan este tipo de entradas porque conoces tantas cosas nuevas!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres al de Clarins,
      te encantará.

      Un besazo

      Eliminar
  11. a mi la verdad es que el bio oil no me parece anda bueno ni natural
    pero la manteca de body shop mmm
    tienes una nueva seguidora un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en los ingredientes,verás que es una mezcla
      de aceites esenciales y según yo entiendo no lleva ningún
      producto químico. Gracias por seguirme. Me paso por el
      tuyo.

      Un besazo

      Eliminar
  12. No los conocía así que tu post me va genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. el exfoliante de chocolate tiene que ser estupendo un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una gozada, sobretodo si eres una
      chocolate adicta como yo.

      Un beso

      Eliminar
  14. No conocía estos productos pero me ha gustado mucho lo que dices del exfoliante de chocolate, y si encima se queda el cuerpo oliendo a chocolate qué más quiero! jaja!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, te queda un olorcito...que no
      necesitas nada más, ni crema, ni perfume.

      Un beso

      Eliminar
  15. realmente va tan bien el bio-oil como dicen???

    Gracias por comentar el último post guapi! Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new entry in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente, me encanta.
      Siempre me paso, ya lo sabes.

      Un beso

      Eliminar
  16. para mi la crema esa también es un imprescindible, me parece genial y los balsamos labiales desde que los descubrí no uso otros!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota, porque no conocía ninguno!! Yo exfoliante, tengo uno de Ives Rocher, que es una pasada!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ives Rocher,es un buena marca,
      tengo algunos productos de ellos

      Un besazo

      Eliminar
  18. Soy fan de todos los productos De "the body shop" me encanta su aroma, su textura... el resultado!!. Gracias por compartir con nosotros estos productos, me anoto en mi lista el aceite de clarins!.

    Besitos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  19. Un buen post y muy necesario! Es bueno conocer nuevos productos y a la vez saber que funcionan de maravilla! Me ha gustado mucho el aceite de orquídea azul de Clarins, lo probaré! besos guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. geniales tus imprescindibles!!

    un besito desde:
    http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

    nuevo post!

    ResponderEliminar
  21. me encanta !!!!!!! http://bailarinasdeaguja.besaba.com

    ResponderEliminar
  22. No sabes lo que me identifico con tus palabras, por eso ya no me dejo llevar por anuncios, compro poco sin esperar grandes milagros y si es natural mejor.
    En Murcia hace poco que tenemos TBS pero voy a probar el exfoliante y el aceite de Clarins también tiene buena pinta.
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, me alegra tenerte por aquí.
      Espero que te gusten.

      Un besazo

      Eliminar
  23. Interesante post, además hay productos que los desconocíamos.

    Clarins si nos encanta, suele dar resultados muy buenos.
    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu comentario. Por supuesto que te sigo.
    Me gusto mucho tu blog. No conocía estos productos, habrá que probarlos;)
    Espero que tu también me sigas. Besos.

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me los apunto para posibles próximas adquisiciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Antes de leer tu blog con tus compras de aceites me habúa comprado un aceite de farmacia de Rosa Mosqueta, lo uso hace pocos días, voy a ver que tal, pero luego seguiré probando los aceites que propones.

    ResponderEliminar
  27. Ay pues o los conociaaa pero gracias por compartirlos!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola!!

    La verdad no conocíamos los productos pero el exfoliante tiene una pinta increíble!:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo aquello de lo que debes huir en las BODAS, tanto si ya te has casado como si no, y por supuesto si próximanente tienes que asistir a alguna...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Solo me sonaba el Bio-oil, y mira, tengo curiosidad ahora de probarlo!! Tengo muchas manchas en la cara, a lo mejor notaría algo de mejoría no?? Y el exfoliante con olor a chocolate también me ha gustado!!! Además al ser cosas naturales no tengo miedo a que me provoquen reacciones!! Soy de piel grasa y con mucha facilidad me salen granitos!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  30. A mi me está dando resultado en el escote,
    las manchitas más pequeñas ya están
    desapareciendo, las más grandes lógicamente
    necesitarán más tiempo, en principio tres meses.


    Un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS