domingo, 14 de abril de 2013

it girl

Por fin he estrenado la bomber negra que me compré en rebajas, es fina, de seda y con el
tiempo que ha hecho estos días no encontraba el momento. De todas maneras como veis
me he puesto la parka encima, dicho sea de paso esta parka es una de mis mejores compras
de la temporada pasada, en invierno abriga mucho y cuando suben un poco las temperaturas,
le quitas el acolchado que lleva  dentro y el pelo de la capucha y te la puedes seguir poniendo.
Opté por ponerme la bomber con los pantalones de piel,  mi nueva camiseta it girl de Mango,
zapatos de Zara (los dos iguales, jajaja...) y uno de mis bolsos preferidos, regalo de mi madre.























Parka / Mango (temp. pasada)
Bomber / Zara (rebajas)
Camiseta / Mango (Nueva)
Pantalón / H & M (temp. pasada)
Zapatos / Zara ( rebajas)
Bolso Louis Vuiton / (regalo)
Collar / Zara ( temp. pasada)

                                GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS
                                 POR CIERTO YA PODÉIS SEGUIRME POR  TWITTER

44 comentarios:

  1. Toda una it girl, estas muy guapa, yo tengo los zapatos y son super cómodos, los pantalones también me gustan mucho, saludos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, súper cómodos, me gustan mucho.

      Gracias, guapa.

      Eliminar
  2. hello!

    I’m following your blog on GFC.

    Would you like to follow each other?

    I hope you’ll visit my blog too.

    xoxo
    Bea

    ResponderEliminar
  3. LA camiseta la tengo yo también es una pasada, y la bomber super original, Un besazo guapa!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. impactante, un look fuerte y con personalidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. You are just too cute! Merci for your lovely comment on my Blog! ♥ You look adorable in that Outfit! That leather pants are absolutely rockin'! Love it!!!

    Lots of Love, Kyra
    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto!! Me encantan todas las prendas, y el conjunto de 10!!!
    El collar también lo tengo, y da un toque chulísimo! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta, la bomber es muy original y el pantalón te sienta como un guante!!! Una combinación genial!!
    Un beso, Eva!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el pantalon genial!!! los zapatos tambien, un look duro.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la parka, es perfecta para cualquier look!!1

    Besos

    ResponderEliminar
  10. como me gusta la camiseta y la chaqueta es una pasada.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta el look al completo.
    La parka se ve apropiada para todo.

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. pues me gusta mucho como queda la bomber con el pantalón! Además la camiseta "it girl" es una pasada! jajajaj

    besitos y paciencia que ya viene el buen tiempo!!!! y todas a lucir palmito!!!

    ResponderEliminar
  13. Genial look!
    Eu também tenho una camiseta igual :D

    kiss kiss*
    IV
    WIN A BOHO POP MINI BAG
    www.ivaniadiamond.com

    ResponderEliminar
  14. Un look genial! Me gusta todo pero la bomber sobretodo, es fabulosa, lástima que ya no me la puedo comprar! :-) besos guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. guapiiii aki estoy siguiéndote!
    Nos vemos!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  16. Estas estupenda, me encanta la bomber. He pasado un rato muy bueno leyendo tu otro post, a mi también me pasan cosas parecidas porque voy como las motos...jajaja, las bailarinas preciosas, besos.:))

    ResponderEliminar
  17. Estamos realizando una campaña divertida en colaboración con Fnac, en la que invitamos a todos los participantes a hacerse una foto sacando el geek que llevan dentro. Entre todos las personas que participen se sorteará un iPad mini.
    Nos gustaría contar con tu colaboración para hacerle llegar este freak concurso a todos tus lectores, ¿Qué te parece la idea?

    ResponderEliminar
  18. me encanta esa camiseta.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Un look muy inspirador, me han encantado los zapatos! Besos!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Súper elegante! genial todo!

    Gracias por los comentarios! Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    New entry in my blog! blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  21. tengo nuevo post guapa, por si te apetece pasarte.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Nos encanta tu outfit Eva^^ La verdad es que tanto la camiseta como los zapatos y el bolso son...preciosos:) Muy guapa:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que ocurrió en el festival de Coachella 2013 al que acuden TODOS los famosos, te contamos quienes acudieron, los modelitos que llevaron y los desmadres que se produjeron....

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. i like your hair color :3 nice outfit!

    do you want to follow each other on bloglovin and gfc?
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la bomber, es genial!!
    Los zapatos ya te lo he dicho alguna vez, son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Would you like to follow each other on GFC?

    vivianista.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la parka, una de las mas bonitas que he visto!
    Un besote!!!

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la bomber!! Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me encantan la chaqueta y el collar :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. hey, love your look and the blog, i so love the jacket u r sporting :). following you via gfc, follow me back?

    love,
    devina

    www.guiltybytes.com

    ResponderEliminar
  30. Chulísima la chaqueta y los zapatos me encantan.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Thanks for following me. I've now followed you back.

    vivianista.com

    ResponderEliminar
  32. Que buen look, me encanta el estilo.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!!! estás super chic, una it girl total :-))
    Te apetece que nos sigamos??? Pasate por mi blog y hazmelo saber y de vuelta te sigo.
    Un besitooooo

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS