jueves, 11 de abril de 2013

Un despiste lo tiene cualquiera

Hola Chic@s:

No os vais a creer lo que me pasó el otro día.
Resulta que el lunes, me voy con mi madre  de compras. Después de estar casi dos horas
 pateando todas  las tiendas posibles, entramos  en H & M, nos metemos  en el probador,
me pruebo algunas cosas y al volver vestirme, cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta
que llevo un botín de cada. Me quedé estupefacta. No me lo podía creer. Mi madre se
 moría de la risa, bueno las dos, no podíamos parar de reír.
Como es lógico, así no podía estar el resto del día. Menudo ridículo. Suerte que Zara
estaba justo al lado y no tuve más "remedio" que ir  y poner fin a esta patética situación..
Os pongo la foto de los dos botines para que os riáis un rato. ¿Como no me di cuenta?
No tienen la misma altura y además uno tiene el  tacón de aguja y el otro lo  tiene
bastante más ancho. De verdad, todavía no entiendo como no me di cuenta.



Y estas son las maravillosas bailarinas que me compré, las había visto días atrás y me rondaban
en la cabeza, que estupenda excusa para comprarlas. Me apasionan, son preciosas.


¿Os gustan mis bailarinas?
¿Alguna  vez os ha pasado algo parecido?

46 comentarios:

  1. Jajaja..parece mentira ¿Verdad?....Pero ha sido una excusa perfecta,las manoletinas son ideales!!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..parece mentira ¿Verdad?....Pero ha sido una excusa perfecta,las manoletinas son ideales!!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Dios!!! Qué pechada de reir te habrás echado, yo estoy que no quepo en mi jaja
    Yo creo que es el subconciente, nos engaña para que no tengamos más remedio que satisfacer nuestras necesidades fashioniles ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Anda que ya te vale!!! No se parecen en NADA!! Pero no hay mal que por bien no venga.....me chiflan tus parisinas!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en nada, por eso no se como no me di cuenta antes.
      quedan muy bien con unos pitillo.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Igual sientas tendencia! Jajajaja... He visto excusas para comprar zapatos... La próxima tienes que darte cuenta cuando pases delante de Pura López. Tengo que probar a ver si cuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... eso haré, me encantan los zapatos de Pura Lopez.
      Si pruebas, intenta que los dos zapatos tengan la misma
      altura de tacón, jajajaja....

      Un beso

      Eliminar
  6. JJajajj un despiste lo tiene cualquiera. Pero valio la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valió la pena, tuve una excusa para comprar sin remordimientos.

      Un beso

      Eliminar
  7. Hola guapa..., yo creo que lo hiciste adrede, seguro que lo hiciste para comprarte las bailarinas sin remordimiento ..., jaja
    Betis guapa

    Http::/carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. me has descubierto.
      Pero no, a posta no lo haría, pasé bastante ridículo.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Me puedo imaginar las risas que pasasteis.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que hacía tiempo que no me reía tanto.


      un beso

      Eliminar
  9. Hola!!

    jajajajaja sin duda un anécdota genial! ¿No ibas andando por la calle cojeando? Por la diferencia de altura del tacón jejjje. No hay mal que por bien no venga, así ya tienes tus bailarinas nuevas, que por cierto son preciosas:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la auténtica moda que se lleva en la calle, nada que ver con últimas tendencias vistas en las pasarelas de todo el mundo...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que no entiendo, yo no me di cuenta si cojeaba, pero
      viendo la diferencia de altura...No se donde tengo la cabeza.

      Un beso

      Eliminar
  10. me encantan las bailarinas son preciosas!! ya te sigo un besazo
    http://jelenthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajjajaja llevo un rato riendome...........jajjajajaj que graciosa eres........pero vamos como tu dices...un despiste lo tiene cualquiera!!!
    un besote guapa
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero no volver a tenerlo. Menudo ridículo.
      Aunque te digo que me reí muchísimo.

      Un besote

      Eliminar
  12. Me parto de la risaaa!!! eso es el colmo del despisteee jajajajajajajajajaja.
    Buena compra!!.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo puedes decir, despiste no, lo siguiente.

      Un besazo

      Eliminar
  13. Que divinidad de manoletinas!!
    Anda que... vaya cabeza!! jejejeje
    Que pena, comprarse unos zapatos nuevos... que sacrificio no??!! jejejeje

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena muy grande, "no soporto comprarme zapatos"."

      Un besazo

      Eliminar
  14. jajajajajaja que gracia! :D :D
    http://vistemebarato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja! me muero! nuca me pasooo!!! como no te diste cuenta! que geniaaaa! una despistada como yo!!!!!!!!!!
    Un beso! me encanto tu blog!ª lo sigo desde ya!!!
    Saludos! Ro!

    http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Dios! que mala suerte nunca me ocurrió, las bailarinas son preciosas!
    Te sigo, espero que podamos seguirnos mutuamente un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaja ¡no hay mal que por bien no valga! Que me ha gustado a mí este blog, Eva. Así que aquí me quedo en tu GFC ;)))

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. red one!!!!!!!!!!!!! <333 of course we should !! following you now :)


    www.zoblanche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jajajaja, menuda situación! nunca me ha pasado algo así, pero fue una buena sotuación para comprarte esas bailarinas tan bonitas! un beso

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  20. Qué anécdota más divertida! A veces esas cosas pasan!
    Las bailarinas son realmente preciosas, algo bueno salió de toda esa confusión no te parece!
    Pues nada que me quedo como seguidora tuya en GFC! ☺

    Si te apetece estás invitada a conocer mi blog. Saludos de sábado.

    Gladys,
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja me muero de risa!!! espero que nunca me pase aunque me empezaría a reir sin parar!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  22. jajajaa cierto, eso puede pasarle a cualquiera, y las manoletinas me han encantado! Besos!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulas y tenía ganas de unas rojas.

      Un besazo

      Eliminar
  23. jajajajjajajaj en serio??? pero si lo primero que he pensado al ver la foto es precisamente eso, que son muy diferentes!!!! jajajja para que veas qué concentrada y entusiasmada ibas con eso de ir de compras!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo se parecen en el color, pero que quieres que te diga,
      despistada que es una.

      Un beso

      Eliminar
  24. Jajajaja bueno todo puede pasar en la vida, pero lo raro es que no te dieras cuenta por el tacón, uno se ve mucho más cómodo que el otro.

    Las bailarinas divinas, y en color rojo!!

    Besos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me di cuenta, eso es lo gracioso, imagínate si voy
      despistada por la vida.

      Un besazo

      Eliminar
  25. Jajajaja no puedo evitar reirme, pero creo que nunca un ridículo mereció tanto la pena porque que preciosidad de zapatos!
    Te sigo, dejo mi blog por si quieres pasarte

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. jajajajaja, bueno mi opinion sobre las bailarinas con toda sinceridad...horribles!!! prefiero un botin de cada...jajajaja

    ResponderEliminar
  27. lo se, viniendo de ti, lo contrario me hubiera extrañado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre fiel a mis principios!!! ;)

      Eliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS