lunes, 27 de mayo de 2013

Con diez cañones por banda...

Me encanta pasear por el puerto, siempre que voy aprovecho para hacer fotos, lo malo 
es que normalmente hace mucho viento y a veces la cosa se complica bastante, como
 podéis observar por el revuelo de mi pelo, la verdad es que me molesta bastante, pero
que le vamos a hacer, hasta que el tiempo no cambie, esto es lo que hay.
Con respecto al look, que mejor que mi jersey navy, muy adecuado para la ocasión. Lo 
combiné con los shorts tejanos y la parka militar, que últimamente le estoy sacando
 bastante provecho, es ideal para este tiempo.Le añadí un poco de color con mis collares
de Asos, me encantan. Look perfecto y relajado para dar un tranquilo paseo y tomar
algo después. Todo menos el collar es de temporadas pasadas.
Espero que os guste y como siempre me deis vuestras opiniones. Feliz lunes.



















                              GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS
                       AHORA TAMBIÉN PODÉIS SEGUIRME POR TWITTER Y FACEBOOK

40 comentarios:

  1. Me gusta mucho la camiseta y las botas, saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look las botas son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina y súper cómodas.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Nice look ;) great photos ! closertotheedge1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hi Dear friend Nice Pix Share.My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.http://cosmedica.no/elixircosmeceuticals_alleprodukter.html

    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las fotos! Los complementos geniales!
    Un beso!
    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  6. Me declaro muy fan de las rayas marineras y de los shorts con botines! :)
    Acabo de conocer tu blog, te apetece que nos sigamos?

    Un besito!

    myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué guapísima estás!! Los looks marineros me encantan!! 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de verte por aquí.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Hola Eva!
    Me encanta, me encanta y me encanta! Los looks marineros son los mejores, nunca pasarán de moda y favorecen un montón :)
    El collar es precioso y le da un toque diferente!
    Un abrazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, nunca me canso de ellos,

      Un besazo

      Eliminar
  9. Cómo me gustan las camisetas de rayas...son ideales para combinar en cualquier look!!! Estás guapísima, Eva!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, con cualquier cosita que te pongas
      ya queda bien.

      Un besazo

      Eliminar
  10. Los outfits marineros me encantan, pero con el escenario de tus fotos mucho más.
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me falta la gorra de capitán para crear más ambiente, jajaja...

      Un beso

      Eliminar
  11. Creo que es uno de los loock mas acertados que has puesto, decirte que estas increible es quedarse corto. ;)

    ResponderEliminar
  12. ¿Diez cañones? La que está cañón eres tu, mira que te sienta bien.

    Teniendo en cuenta que yo ando con el paraguas, impermeable y todo a cuestas, desde el cariño.... arggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura por el piropo.
      Espero que puedes soltar pronto el paraguas
      y lucir tus mejores galas.

      Un besazo

      Eliminar
  13. Que bnito escenario para hacerte fotos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un lugar muy agradable, sobre todo si no hace
      viento.

      Un beso

      Eliminar
  14. Esa parka me encanta!!..Que bien te sientan los shorts guapa!!..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, espero pillar un poco de color y desterrar
      las medias de una vez.

      Un beso

      Eliminar
  15. Qué guapa!!Te sientan genial los shorts
    Besos.
    Oti

    ResponderEliminar
  16. miarmarioencrisis27 de mayo de 2013, 21:50

    Me encanta la parka,y como queda con la camiseta marinera!

    Un besito

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que marinera, que escenario mas chulo, quien pudiera estar allí.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta! Estas guapísima.

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Estos looks relajados son los mejores para disfrutar del tiempo libre.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Ese tipo de camisetas navy son perfectas para las parkas.
    A parte con los shorts y las medias y botines te quedó todo genial.

    Eva luces divina :)

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Viento en popa a toda vela(...), un look muy veraniego:) Los shorts te quedan de maravilla!^^

    Un libro un tanto extraño, jejeje, desde luego hay libros para todos los gustos

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos a las celebridades masculinas más horteras del mundo del famoseo, no te dejará indiferente... ¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. que guapa!! me encanta el look!

    Queria invitarte al sorteo que tengo en el blog de 5 bolsos Mustang! seguro que te gusta, animate!

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Me parece una combinación que nuunca falla.
    Un beso!
    te sigo por FB

    http://www.sugarbabyloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. jajaja divina!! y el titulo muy acertado!

    Gracias guapi por comentarme!! Un besazo!

    Por si te interesa: nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  25. Un look muy bonito. Me encanta el navy.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. un gran look! el toque de la parka queda genial :)

    besoss

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  27. Hola bonita,acabo de ver tu blog
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS