miércoles, 8 de mayo de 2013

Love is...

Voy un poco atrasada, todas estáis estrenando prendas de nueva temporada y yo todavía
estoy estrenando prendas de rebajas, como esta camiseta de Zara, sencilla pero con un
bonito cuello Peter Pan de lentejuelas. La verdad es que me parece monísima. La combiné
con unos jeans y la camisa tejana. Como complementos un bolsito rojo que todavía no os
había mostrado y los stilettos color coral, más que vistos. Siempre me ha gustado combinar
denim con rojo, creo que son dos colores que combinan a la perfección. Un detalle rojo
siempre da vida a casi cualquier look. No os parece?
















                                                   Zapato y Bolso / Mango ( temp. pasada)
                                                           Camiseta / Zara ( rebajas)
                                                     Camisa / Tezenis ( temp. pasadas)
                                                    Jeans / Suite Blanco ( temp. pasada)

47 comentarios:

  1. El bolso y los zapatos son... <3

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón el toque rojo, eleva el conjunto. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada Eva!

    Lo importante es saberlo llevar y que te guste.

    Muy guapa y buen conjunto.

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, lo importante es estrenar.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Muy guapa, me encanta ese punto de rojo. Tengo la misma camiseta pero sin el dibujo ;-)
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en pequeñas dosis me encanta el rojo.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta la camiseta con el cuello baby doll.
    Mira que suerte la tuya que aún tienes cosas sin estrenar desde rebajas. Eso es que compraste muchas.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas compré, pero esto era lo último que me faltaba por estrenar.
      Ahora, a por lo de temporada.

      besazo

      Eliminar
  6. Hola guapa, he encontrado tu blog por internet y me he quedado a mirarlo un ratito. Te sigo desde ahora.

    Puedes pasarte por mi blog y seguirme tambien:

    http://myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es/

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Que guapa^^ La camiseta es genial, el detalle del cuello la hace muy especial:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos algunas de las famosas peores vestidas en la gala Met Ball 2013... algunas te sorprenderán...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lindo look !
    Me encanta el denim + denim
    Te mando un beso ,
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  9. Una combinacion de look genial! vas comoda y perfecta! me encanta el toque de color del bolsito y los zapatos!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No sé cómo has tardado tanto en estrenarla, es preciosa!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no me acordaba que la tenía, estaba debajo
      de otras y ahí estaba la pobre, abandonada.

      Eliminar
  11. ¡Hola! no te creas que con este tiempo casi no podemos estrenar, la camiseta es muy mona y el toque rojo me gusta. Me uno a tu blog, me gusta. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. Estupenda casual pero ideal!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. hola guapa me has preguntado que si se me transparenta la falda pantalon de zara ,no se me transparenta .
    me encanta el look estas preciosa un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi si, estoy pensando en devolverla.
      Pero me gusta taaaaanto...

      Un beso

      Eliminar
  14. Pues la camiseta es ideal, Eva.

    Y concordamos contigo, el rojo le va al denim una barbaridad. Estás estupendo sin la camisa encima, la camiseta te sienta genial.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de looks!!!! vaquero y camiseta blanca, mis favoritos sin duda, un acierto seguro.
    Besitosss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más cuando no tienes mucho tiempo de estar delante del armario.
      Un besazo

      Eliminar
  16. ei, qué guapa!!! me encantan estos looks total denim ;)

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo, el denim con rojo queda estupendo, me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, opino que un toque rojo, siempre le da fuerza al look.

      Un besazo, Silvia

      Eliminar
  18. miarmarioencrisis9 de mayo de 2013, 22:58

    Hola guapi!
    Opino como tu, el color rojo es el "salvador" de muchos looks.
    Estas monísima!

    un besoooo

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita! Me encanta todo lo que llevas! Ahora mismo estoy haciendo un sorteo en mi blog y el ganador puede escoger su prenda favorita de Mentirosas! Si no conoces la marca aun, creo que te va a encantar! Y lo mejor... es de España!

    Te dejo el link aqui, deberias participar;)!
    Sorteo Mentirosas en InstantMilk!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Estas guapísima! Me encanta como combinas el rojo con denim. Es ideal para cualquier momento.

    Te invito a que pases por mi blog:

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Un look muy cómodo y ponible.....que bien te sientan esos vaqueros!!!
    Un beso, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. te sienta todo genial, estas guapisima!!!

    ResponderEliminar
  23. a mi también me gusta la combinación denim con un toque rojo!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS