jueves, 16 de mayo de 2013

Marie Claire

Estoy súper contenta la comunidad bloggera de Marie Claire ha seleccionado
uno de mis looks en su BlogSelection. Os dejo el enlace para que  le echéis
un vistazo y si queréis podéis votarme.
http://www.marie-claire.es/look/Yellow-by-Todas-mis-pasiones



Ficha look
VOTAR
1 VOTOS

Yellow by Todas mis pasiones

BlogSelection
Subida por BlogSelection
Ayer
Este look se ha visto 12 veces
Estilo:

Sport

      Un estilismo muy sencillo y favorecedor: jersey amarillo, jeans y sandalias de tacón. By Todas mis pasiones.

      24 comentarios:

      1. Felicidades, a veces las sencillez es lo que más llama la atención en un mundo de tendencias a veces excesivamente superpuestas.
        Un beso!

        ResponderEliminar
      2. Me alegro mucho, enhorabuena! Un besito!

        http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

        ResponderEliminar
      3. Enhorabuena guapa! un look casual y muy chic!
        Si quieres pasarte por mi blog, en el post de hoy, hay un premio para ti! besos guapa

        http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Muchas gracias. Me paso seguro.

          Un besazo

          Eliminar
      4. Enhorabuena guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        ResponderEliminar
      5. Guapa, si te seleccionan es porque te lo mereces !!!

        Oye no se que pasa que tus post no me salen como nuevas entradas en la lista de blogs que tengo para seguir. Voy a ver que pasa.

        Un beso!! (o tres, que voy con retraso)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola guapísima.
          Te he contestado en tu blog.

          un besazo

          Eliminar
      6. Votada!!..enhorabuena guapa
        natigarciaruiz.blogspot.com

        ResponderEliminar
      7. Enhorabuena!! Por supuesto que votada, un look sencillo pero especial!!
        Un beso!!

        www.betrenhc.com

        ResponderEliminar
      8. Enhorabuena!!! Un look muy bonito.
        Un beso guapa

        ResponderEliminar
      9. Enhorabuena!!! Me encanta el look!
        Besos

        ResponderEliminar
      10. suerte!!!

        Por cierto, tengo nuevo hairtip en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

        I have a new hairtip in my blog! Take a look if you want! :) blogthedreams, kisses!

        ResponderEliminar
      11. Ahora te voto, suerte ! Un besazo guapa.

        ResponderEliminar
      12. tienes mi voto, un beso!

        bubblesandwindmills.com

        ResponderEliminar
      13. Muy guapa con amarillo, felicidades!!!

        ResponderEliminar
      14. Votada, Enhorabuena guapa.

        pupifashionblog.blogspot.com

        ResponderEliminar

      GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS