viernes, 10 de mayo de 2013

Mis flechazos

Supongo que a estas alturas todas conocéis Asos, es una web donde podéis 
encontrar las últimas tendencias a unos precios muy interesantes y lo mejor, los gastos
de envío son gratuitos, yo me vuelvo loca cada vez que entro y siempre cae algo.
Hoy voy a centrarme en la bisutería, he hecho una selección de todos mis flechazos,
algunos de ellos ya descansan en mi "joyero"  y otros están de camino. Espero que os
guste mi selección.



Que mona es esta pulsera,
para el verano.


Muy fino y delicado. Este de momento
se queda donde está. No se puede

tener todo.

Me encanta el turquesa
para el verano y esta 

especialmente,pero
tengo algunas parecidas.

Perfecto para el verano, no hace falta
que os diga cuanto me gusta este color.
Cae seguro.


Me parecen preciosas, una
en cada muñeca o las dos juntas.
De momento  tendrán que esperar.

Enamorada me tiene estos anillos.
Están de camino.
No os parecen preciosos?

Espectacular, pero el precio
se dispara. Que pena.

Pero que bonita es esta,
no os parece súper femenina.
Esta me la pillo seguro.

Este ya es mio, me parece precioso,
más bonito en vivo que en foto y
lo mejor es que te los puedes poner
por separado.

Me parecen monísimas, también  están
de camino, espero que no se vaya
el dorado en dos días.



17 comentarios:

  1. Me encantan todos los articulos seleccionados! Los anillos son auténticos! un beso y buen fin de semana!

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vaya selección mas chula!! seguro que me meto en la página y me pasa como a ti, que peligro!! besos.:))

    ResponderEliminar
  3. Si es que como dices: No se puede tener todo!! El reloj me ha gustado muchísimo y la pulsera del lazo no puede ser más mona!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar flúor!!!
    Un beso, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pero que bonitas las dos pulseras con el toque amarillo de la piedra y la del lazo que dice te pillaras seguro... son taaan bonitas, con la piel morena tienen que quedar genial!!

    ResponderEliminar
  6. son preciosas las pulseras y el reloj es genial!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!! Ay si me encanta Asos tambien. Que buena eleccion, me encanto todo !
    besotes y que tengas un hermoso Domingo
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa lo que mas me ha gustado son los complementos fluor amarillo!! Quedan super bien con los looks de verano!! Yo ya tengo cosas de amarillo en mi armario!! Besitos
    Pasate a visitar mi blog:
    Myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Una selección muy bonita, el reloj es muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. miarmarioencrisis12 de mayo de 2013, 21:20

    Yo ni entro, lo que me faltaba para arruinarme era comprar on-line jajaja
    Me ha gustado mucho la selección que has hecho, todas las cositas son monisimas.
    Un besito guapa!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola eva!! muchisimas gracias por comentar en mi blog! claro que me apetece seguirnos mutuamente!!! aquí tienes nueva seguidora!!! te espero !!!!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te invito a que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos! Muchos besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  13. Algunos son ideales, Eva.

    Deseando vertelos con tus looks.

    Un besito

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas más monas!! Tienes nueva seguidora ;) Te invito también a conocer mi blog...

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. La primera puslera tb ha sido un flechazo para mí!!

    WWW.JUST-COCO.COM

    HOY GANA UN VESTIDO!! :D

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias guapísima por pasarte por mi blog y por tus palabras! Te doy todo mi apoyo! Mucha suerte y hasta pronto. Te sigo ;D

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS