sábado, 4 de mayo de 2013

InstaMoments



                                           1- Chiringuito recién montado, ya huele a verano.

                                                     2- Mis nuevos anillos de H & M y F21.

                                                            3- Detalle de mi casa.

                                         4- Paseo por el que salgo a correr todos los días.

                                                        5- Detalle de mi falda nueva

                                                        6- Mis últimas súper compras.
                                                     Enamorada estoy de estas sandalias.

                                                          5- Cervecita en compañía.

                                          6- Muslitos de codorniz con cebolla caramelizada

7- Pensando en mis cosas.
                                         
                                                 
8- Mi taza de desayuno.

29 comentarios:

  1. Que bonitas tus nuevas compras. Me encanta el color amarillo flúor.

    Pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que ilumina cualquier look.
      Y las sandalias quedan de lujo.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Buen post guapi! muchas gracias por el comentario en mi entrada con el Hairtip! :) :)

    Nuevo post de New York!

    BLOG.THE.DREAMS
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti por hacerme una visita.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Me encantan los complementos amarillos! :-)

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no me los voy a quitar de encima
      en todo el verano.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Que fotos tan chulas!!! Donde has comprado las sandalias?....me encantan!!!
    Un beso, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, son de Stradivarius.
      Y quedan preciosas.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Me gusta ese paseo... que relax!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo a las ocho de la mañana que no hay ni dios.
      Es un verdadero placer.

      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola!!!! Qué fotos tan bonitas!!!!! Me gusta mucho tu estilo, así que me quedo por aquí!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa.
      Yo también te estoy siguiendo.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Me encantan tus últimas compras!!!


    ESTOY DE SORTEO!! :) pulseritas a elegir! pásate!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos mas bonitas...Menuda suerte salir a correr por el borde del mar..estoy casi verde de envidia!!...Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nati, es un verdadero placer y ahora que hace estos días
      tan soleados, más todavía.

      Eliminar
  9. Lovely!Shall we follow? let me know XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  10. las sandalias amarillas y el bolso, me encantan!!!
    besos! :D

    ResponderEliminar
  11. que bonitos los anillos, un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Un post muy chulo!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Nos encanta esta sección del blog^^ Son pequeños detalles que nos encantan!. Los anillos son preciosos y las sandalias...estamos deseando ver un outfit con ellas:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos algunos MISTERIOS SIN RESOLVER de los famosos... alguno te sorprenderá...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto las estrenaré y las veréis en acción, jajaja..
      Me paso seguro, me encantan vuestras entradas.

      Un besazo

      Eliminar
  14. QUe gran placer vivir cerca de la playa!! :D :D
    Los anillos una monada!!

    Besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un verdadero placer, me encanta el mar.

      Un besazo

      Eliminar
  15. Muy bonitas las fotos,me encantan los anillos,te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo hace un tiempo que te sigo a ti.

      Un besazo

      Eliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS