viernes, 17 de mayo de 2013

Navy

No se que tiene este jersey que me encanta, el navy  es uno de los estilos que más me gustan, sea 
tendencia o no, me da igual. En  invierno y en verano, para el día y  para la noche, me de igual, en 
todo momento y con cualquier cosa. Creo que favorece y permite combinaciones de todo tipo. 
Mi idea era ponerme unos shorts de piel y unos botines de tacón, pero amenazaba lluvia y se me 
quitaron las ganas, la lluvia me desmotiva. Donde vas, lloviendo y con tacones....puffff.
Así, que me volví a colocar, una vez más,  los jeans, las bambas tipo Converse con la bandera
americana, que todavía no había sacado aquí y que me vuelven loca y mi nuevo collar de Asos, 
que me vuelve "reloca." Y como no, mi inseparable cruzada. Muy en mi linea. Que os parece?.





















                                                   
                                                                 Jersey / H & M
                                                              Jeans / Suite Blanco
                                                             Bambas / Pull & Bear
                                                               Perfecto / Mango
                                                                 Collar / Asos

  

29 comentarios:

  1. Si es un jersey muy ponible y un básico.

    ResponderEliminar
  2. qué cañera eva!Me encantan este tipo de looks tan desnfadados y cómodos.Vas perfecta y las bambas me han enamorado.
    Besos y buen finde.
    Espero tu mail para darte precios sin compromiso.
    Oti

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan del navy también, es un estilo que perdura y a poco que se ponga imaginación tampoco tine que ser siempre igual. Me gusta el toque del collar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón.Por ciento pudiste
      solucionar aquello.

      Un besazo

      Eliminar
    2. Creo que si, veamos con tus próximas entradas.

      Eliminar
  4. A mí también me gusta mucho el Navy. Las zapatillas, chulísimas.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda la camiseta! las bambas son guapísimas!

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es genial el jersey con el collar, queda estupendo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el navy!! Y por supuesto la perfecto, que chula!!!! Yo también la he vuelto a sacar con este tiempo!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que remedio, con el frío que hace no nos queda otra.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Genial el look¡
    Esas zapatillas son muy originales. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has combinado tu jersey de rayas!!! Estás estupenda!!!
    Un beso, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look, yo pienso como tu y llevo el navy durante todo el año ya sea tendencia o no, aunque pienso que el navy es un clásico y nunca se dejará de llevar.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón es un clásico y siempre se lleva.

      Un besazo

      Eliminar
  11. Perfecto look!! te ves muy bien.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Me pasa como a ti, el navy me gusta de todas maneras y tu estas guapisima con este estilo, besos.:))

    ResponderEliminar
  13. El estilo navy también me encanta, muy guapa!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    El look navy es genial^^ Nos encanta tu collar de Asos y las converse son geniales!. Muy guapa:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos a las famosas y famosos con cuerpos mutantes, en un abrir y cerrar de ojos sus figuras cambian... Algunos te sorprenderán...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el look navy es tan bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. El navy también es un básico en mi armario, la semana pasada me compré un vestidito de este estilo en Blanco y estoy deseando estrenarlo jeje
    Molan mucho tus zapas ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los look navy. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Estás divina para estos días feos que nos están saliendo... toda la razón cuando dices que la lluvia a veces desmotiva.

    Nos encanta el collar!!

    ResponderEliminar
  19. tu collar me ha encantado, ibas preciosa!!

    xx

    ResponderEliminar
  20. miarmarioencrisis20 de mayo de 2013, 22:00

    jejeje hoy las dos vamos navy!!! Que monada de collar llevas,es muy bonito!
    Pásate a ver mi look si tienes un ratín, ya que vamos hoy las dos marineritas :)

    Un besote Eva

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. A mi también me chifla el navy, no se cuántas camisetas de rayas puedo tener y con vaqueros y converse resulta un conjunto muy socorrido, me pasa exactamente lo mismo cuando llueve.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS