viernes, 31 de mayo de 2013

Shopping

Hacía tiempo que no hacía una entrada con mis compritas, pero es que últimamente no
he comprado mucho, el bolsillo no está para muchas alegrías.
Pero aun y así, van cayendo cositas, es difícil resistirse a todo. Vosotras me entendéis.



Short de topitos, con detalle en fluor.
Amor a primera vista, de Easy Wear.


Esta camiseta  de Zara, me gusta mucho, aunque
tengo dudas, queda anchota y algo corta.
De momento la dejo en cuarentena, puede que la devuelva.


 Falda de topos, ideal para el verano.
Tienda local.


 Esta falda de Zara, me gusta
muchísimo, con una sencilla camiseta
queda perfecta, estoy deseando estrenarla.


 El famoso short de Zara, me encanta como queda por delante
pero por detrás se transparenta un poco.
Estoy pensando en devolverla, aunque repito, que me encanta.


 Esta camiseta queda súper bien, es de una tienda
local que descubrí hace poco.
Parece que está comida por las polillas.


Camisetas fluor de Zara, incapaz de decidirme
me llevé los tres colores, con la idea de probármelas
en casa y devolver alguna, aunque he de decir que ya
me las he probado con todo y sigo con la duda.
Quedan tan bien.


Short verde mint, aunque yo lo veo celeste
de Easy Wear, imprescindible para el verano.


Esta cartera ya os la enseñé, es de Zara.


Sandalias de Stradivarius, no me pueden gustar más.


Y por último, vestido navy, imposible resistirme.
Espero poder estrenarlo pronto.


¿QUE OS PARECEN MIS COMPRAS? 

OS RECUERDO QUE PODÉIS SEGUIRME
POR FACEBOOK Y TWITTER
Acabo de abrir mi página de Facebook y está un
poco solitaria.




31 comentarios:

  1. Jolín Evaaaa, has arrasado!!!! Me gusta todo :) ya nos lo iras enseñando puesto!
    Besotes y buen finde!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo iréis viendo por aquí.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encantan tus compras!!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Love it!

    xx
    http://myrunwayfashionworld.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, especialmente las sandalias flúor....yo también las tengo!!
    Un beso, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las faldas,son realmente bonitas...bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nati.
      La de volantitos queda realmente bien.

      Un beso

      Eliminar
  6. Pues has comprado varias cositas, me chiflan las faldas, son preciosas y me ha hecho gracia lo de las tres camisetas, a mi me pasa igual que por no decidirme porque me gustan varios colores, acabo comprándome dos cosas iguales de diferente color, seguro que te quedarás con las tres. un abrazo y bonitas compras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes, me encantan los tres colores, pero me he propuesto devolver una si o si.

      Un beso

      Eliminar
  7. Que cositas más monas.

    Esos shorts de topitos se antojan, y las sandalias amarillas, por cierto que el bolsito me lo traje el otro día para casita, veo que en bolsos tenemos gustos similares, no es el primero que nos traemos igual las dos jejeje....

    En cuarentena? me hizo gracia jejeje, es cierto, hay cosas que las mantienes en casa hasta el último día que puedas devolverla porque la quieres tener pero por algo no acaba de convencerte, es un amor-odio jejeje...

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo de los bolsos, ya me acuerdo, al final
      compraste aquel cámel?

      Un beso, guapísima

      Eliminar
  8. Me gusta todo!! Sobretodo las sandalias y el bolso, yo también les había echado el ojo... lo que el bolso lo vi en naranja y dudo entre que color usaré mas. Muy buenas compras!

    Besos guapa!!

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En naranja está? no lo he visto.
      Ahora me pones en una encrucujada, jajajaa

      Un beso

      Eliminar
  9. Followed you back :)
    I liked your fb page as well, it would be super cool if you liked mine

    xx Sofie

    Your Princess is in Another Castle

    ResponderEliminar
  10. Tu compras con pasamontañas? Atracando Zara... Que cosas tan chulas, seguro que les sacas buen partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. pues últimamente me porto muy bien estas compras no son todas de un día...

      Un beso

      Eliminar
  11. Hola Eva, me encanta todo! especialmente la faldita de Zara, que tengo colgada en la percha desde hace mes y medio creyendo que íbamos a tener primavera, que ilusa ! El short me parece ideal también y las sandalias de Stradivarius me chiflan!! Espero que puedas estrenarlo todo muy pronto!!!! Un besazo. Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, a veces te aburres de ver las prenda colgadas en el armario y cuando
      las vas a estrenar ya estás cansada.

      Un beso

      Eliminar
  12. Me encanta el clutch amarillo de zara! Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas! un besito enorme!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. La cartera y el short me encantan, aunque si se transparenta....

    ResponderEliminar
  14. me encantan las sandalias de stradivarius!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la camiseta de zara ( la del tigre rosa), no te preocupes por lo corta que sea, este verano se vana llevar así. Un beso.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  16. El clutch y las sandalias son ideales, me encantan!!!!
    Y la falda de Zara es monísima por supuesto!!!
    Muy chulas tus compritas!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. noooo devuelvas la camiseta con la cara del tigre en rosa!!! es un puntazo y seguro que si la dejas reposar en el armario acabas encontrando mil formas de ponértela!!! jejejej tu dejala que se adapte a ti!!! de hecho la quiero!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS