lunes, 13 de mayo de 2013

Shorts Denim

No se porqué, pero cuando se acaba el verano guardo los shorts tejanos y no me los
 pongo en todo el invierno. Siempre los he asociado al verano, vaya tontería,  soy más
de piñón..... Pues el otro día rebuscando en la ropa de verano, para sacar ya algunas
prendas, aparecieron y automáticamente, pensé: camiseta It girl + bolso fucsia.
Como yo no salgo todavía a pelo, rematé en look con la bomber y los botines de Zara,
 he de decir que me encanta el resultado. Os habréis dado cuenta que yo no soy mucho
de estampados, por lo que siempre me gusta darle a mis looks un toque de color con
algún complemento llamativo, como en este caso el bolsito fucsia. Espero que os guste.
Un besazo a todos y que tengáis un bonito día.





























                                                           
                                                                  Shorts / Stradivarius
                                                             Camiseta / Mango (nueva)
                                                                       Bomber / Zara
                                                                    Bolso / Suite Blanco
                                                                      Botines / Zara

49 comentarios:

  1. a mi tambien me suele pasar lo mismo, es muy raro que lleve shorts en invierno... no se porque...
    me encanta la camiseta, y la bomber, no me esperaba el dibujo de atras, es chulisima!!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue una ganguita de las rebajas, a mi me encanta.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo hago igual es llegar otoño y todos guardados y luego veo looks que me gustan con medias tupidas pero no me animo a sacarlos!! Muy guapa!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo digo, somos de ideas fijas, jajaja...

      Un besazo

      Eliminar
  3. Me gusta la bomber y la camiseta! :) Pues yo casi uso más los shorts en invierno que en verano jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, hay que lucir pierna todo el año.

      Un besazo

      Eliminar
  4. miarmarioencrisis13 de mayo de 2013, 20:10

    oooh que bomber más chula!y el satchel me encanta!

    Un besito guapa!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siempre estupenda e ideal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, un beso para ti también.

      Eliminar
  6. Estas estupenda. A mi me pasa lo mismo con los shorts, pero la verdad es que con medias para el invierno quedan ideales. El bolso me encanta!

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el bolso tiene ya tres temporadas.
      Y sigue de plena actualidad.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Te sientan genial Eva y me has recordado que tengo ese bolso igual pero en azul .
    Gracias por tus amables palabras ,me alegro que te guste mi trabajo.
    Besos guapa.
    Oti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo que estaba en azul y también me gustó mucho.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Has hecho un look genial!!!!! Me encantan los shorts denim con medias y la combinación con esa camiseta y las botas…me encanta!!!!! Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Eva tengo 2 prendas de tu look de hoy: los shorts y el bolso, jaja
    Me encanta el toque que le has dado al conjunto con la bomber. Mola mucho ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que la bomber queda súper bien.

      Un beso

      Eliminar
  10. me encanta el look la camiseta es preciosa y la has combinado de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar ponerme mis shorts en invierno, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, seguro que te quedan genial.

      Un besazo

      Eliminar
  12. Que bomber más bonita queda genial con el resto del look.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, me gusta mucho el resultado.

      Un besazo

      Eliminar
  13. Short denim y camiseta, me encanta la combinación!!
    La bomber es ideal!!!Que bonita!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una combinación simple, pero resultona,
      aunque creo que un short denim queda bien con todo.

      Un besazo

      Eliminar
  14. te he descubierto por casualidad y queria aprovechar para invitarte a mi blog y a seguirme si quieres q mantengamos el contacto
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. Con esas super piernas tan bonitas te quedan genial los shorts.

    Pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me parece una combinacion perfecta, claro que todo ayuda con unas piernas tan bonitas como las tuyas, has probado a ponerte los shorts con unas botas camperas? creo que el resultado sería genial.
    Frase del dia : hay imagenes que llegan a recordar sueños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno otro día con botas, pero no se si te has fijado
      que llevo un botín campero.

      Un beso

      Eliminar
    2. si me he fijado y me encanta, por eso te comentaba lo de las botas, creo que aun mejoraria un poquito mas el look.
      besos

      Eliminar
    3. Paaaaara nada, mucho mejor con botines. Donde va a parar.

      Un beso

      Eliminar
  17. me encanta la bomber! y la combinación de todo!

    Un besazo!

    Por cierto, tengo nuevo post en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new post in my blog! Take a look if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  18. Has logrado un look muy chic y juvenil!!! Estás muy guapa, Eva!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Luces tipazo con esos shorts, Eva.
    La camiseta nos chifla.

    Genial!!

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy bien hecho!ahora los shorts van de moda tambien en invierno!gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camiseta! ^^

    Estoy de sorteo en mi blog:

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    Un besito! muaaak!

    ResponderEliminar
  22. Lo prometido es deuda, ya estamos de vuelta y para quedarnos!
    Un besoteee

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. yo soy como tu con los short mira que hasta el verano no los saco, y tu has hecho una combinacion genial!! me encnata el bolso, mi falda etnica yo tpco la vi en tienda la pedi on line pq aqui no la han traido,
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísmo tu look!!! Es cómodo, pero con mucho estilo! Los shorts vaqueros son una de las prendas básicas en el armario, por lo menos para mi! Puedes recurrir a ellos para mil looks diferentes! Me encanta el toque de color del bolso!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta el bolso!

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  26. La bomber es preciosa y me encanta el toque del bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. El look te queda genial!! estas muy guapa y juvenil, un beso Eva.:))

    ResponderEliminar
  28. Hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Que te parece si nos seguimos? Unbeso. www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS