lunes, 20 de mayo de 2013

Shorts & Parka Militar

Que sesión de fotos más desastrosa, hacía un viento que me era imposible mantener el pelo 
en su sitio, por no hablar del frío polar que hacía. He podido salvar algunas fotos, las que 
estaban un poco mejor, imaginaos como salieron las demás.
Estos shorts  todavía no los había sacado en el blog, son del año pasado, de Mango y 
tienen una piel muy suave y gustosa de llevar, los combiné con la sudadera university y la
parka militar. Me gusta mucho el resultado, cualquier cosa que le pongas a estos shorts 
siempre me parece una combinación  perfecta. Un look ideal para pasar una tarde de 
compras y recados con la family.












                                                              Shorts Piel / Mango
                                                           Sudadera / Zara Kids
                                                                  Parka / F21
                                                                Bolso / Parfois
                                                               Botines / Mango
                                                                 Collar / Zara

33 comentarios:

  1. Hola,
    Voy detrás de unos shorts de piel y también creo que se le pueden sacar mucho partido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, porque dan calor, sino me los pondría hasta en verano.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Eva estás genial, me gusta mucho el look! La sudadera me ha encantado!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me gusta mucho también, a veces en la
      sección de niña de Zara encuentras hay verdaderos tesoros.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Perfecta , como es costumbre. El toque rojo me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Eva, esos pantalones te quedan perfectos! Me encanta la parca y el outfit entero, la verdad es que la camiseta es chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mireia. Me alegro que te guste.

      Un beso

      Eliminar
  5. genial los shorts,te quedan como un guante, claro que la percha hace muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que me ves con buenos ojos, jajaja...

      Besos

      Eliminar
  6. Estás fantástica con este look informal!!! Qué bien te quedan los shorts!!
    Un beso, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta la parka, estas chaquetas me gustan un monton, pero realmente me ha encantado el jersey!!! es chulisimo!!!! :)
    un besito eva

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, ese rollito americano me encanta.

      Un beso Eli

      Eliminar
  8. Me encanta el look, los shorts son super bonitos! Que ganas tenemos todas de que se vaya ya el frío y vuelva otra vez la calor!

    Besos!

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii, por favor queremos buen tiempo YA.

      Un besazo

      Eliminar
  9. Los shorts son muy bonitos. Como te entiendo con lo de las fotos yo ya no se donde hacérmelas que haya menos aire.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto vayas donde vayas, siempre hace viento.
      Que horror.

      Besos

      Eliminar
  10. Que guapisima me auiero hacer con unos shorths asi!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la temporada que viene, podrás encontrar alguno.
      Es una prenda bastante básica.

      Un besazo

      Eliminar
  11. Me encantan las parkas verdes, además la has combinado muy bien con los shorts y los botines. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, tienes muchísimo estilo, te sigo desde ya y me encantaría que me siguieses tu también si te gusta mi blog y así estamos en contacto! Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el jersey!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. el jersey esta hermoso!! me encanto

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la combinación,esos shorts son,efectivamente monísimos!!..bss
    te dejo un premio en mi blog
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece que las fotos estan genial y el outfif chulísimo
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. las fotos se ven bien, no te precoupes ;)

    La parka y los shorts de cuero me encantan!!

    un besito guapa!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  18. muy amazing la parca, super tendencia!!
    me ha gustado muchisimo, de diez!! te apetece seguirnos? :)

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  19. Monísima!!La sudadera es preciosa!!Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Eva, genial como siempre, da igual como estén las fotos.

    Pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Guapa pásate por mi blog y veras que eres una de mis nominadas para los liebster award!
    Por cierto vas monisima!

    Un besito

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS