viernes, 24 de mayo de 2013

Un toque de color

El rosa es un color que me encanta, es mi preferido, junto con el amarillo. Me gusta toda
la gama del rosa, desde el fucsia, hasta el más pastel. Por eso me gusta tanto este pantalón,
de Zara, tiene un tono precioso, lo combiné con esta sudadera de nueva temporada de Mango
que todavía no había estrenado. Es súper bonita, como veis tiene el detalle del encaje, que le
da un aire romántico, al look. Por lo demás los salones que ya habéis visto infinidad de veces,
(y lo que os queda...) y la carteta de lentejuelas. Espero que os guste.












                                                           Pantalón / Zara (New)
                                                        Sudadera / Mango (New)
                                                           Zapatos / Zara (Old)
                                                          Cartera / Zara (Old)
                                                      Brazalete / Stradivarius (Old)
                                                        Anillos / F21-H & M (New
              Ahora también podéis seguirme en Facebook y Twitter.
                                  QUE PASÉIS  BUEN FIN DE SEMANA 
 UN BESAZO A TOD@S

37 comentarios:

  1. Que bonitos los pantalones rosas, yo he comprado también unos, aunque el rosa es distinto. Y la busa también muy bonita.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compraría uno de cada tono de rosa, me
      gustan todos.

      Un beso

      Eliminar
  2. Me encantan los pantalones! Estas guapísima :)

    Besos!!

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, los pantalones son muy bonitos y el look no te ha quedado para nada ñoño. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura.
      Contenta de verte de nuevo por aquí.

      Un beso

      Eliminar
  4. Me ha encantado, el clutch, los zapatos...
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El rosa es uno de mis colores preferidos
    Te ha quedado un look muy bonito.
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que pulsera tan ideal! me encanta como has combinado el rosa!
    un besito
    piluca
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalo de mi hijo, también me encanta.

      Un besazo

      Eliminar
  7. hermosa la bolsa con el rosa :) muy linda !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, combinan bien los dos colores,

      Un besazo

      Eliminar
  8. Me encanta tu pantalón!!! Tiene un color ideal!!
    Un beso, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Eva me encanta que le hayas puesto el cinturón de leopardo porque le da un toque super chic!! A demás, el color del pantalón es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cinturón lo tenía por ahí, un poco abandonado,
      la verdad que a mi también me gusta el resultado.
      Un beso, Mireia

      Eliminar
  10. Desde luego el color del pantalón es precioso. También nos encanta.

    Te quedo super el look de hoy... bueno de ayer jejejee

    Besos guapa

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pienso igual que tu con la gama de colores rosas. Además te favorece mucho.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. La sudadera me ha encantado! Yo también soy muy de rosa!!
    Un besazo guapa!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es monísima, además por su color
      queda bien con todo.

      Un besazo

      Eliminar
  13. Los pantalones rosas la verdad es que alegran el look un montón, queda genial el color. Un beso y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti, guapísima.
      Pásalo bien.

      Un besazo

      Eliminar
  14. Me encanta el clutch! muy original! Acabo de empezar un blog hace nada! te invito a que lo conozcas guapa, a ver si te gusta! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los pantalones!!! Sorteo unas pulseras de Bimbasilver& Co que te van a encantar!!!

    Fluor skulls bracelets Giveaway in my Blog!! So cool!

    http://shareasecret.wordpress.com/2013/05/23/bimbasilverco-international-giveaway/

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Love the outfit!

    Would you like to follow each other, with GFC, bloglovin' or both? Let me know :)

    xxx
    http://myrunwayfashionworld.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por apuntarte al sorteo de Bimbasilver&Co!! No te olvides de seguirme también en Facebook para que tu participación sea válida!! ;)

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el pantalón!! A mi para éste tiempo me encanta llevar pantalones de colores!! Me gusta como lo has combinado!! Tus anillos son ideales!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el color del pantalon, y como lo has combinado, los anillos ideales y el toque dorado del clutch es perfecto! Acabo de encontrar tu blog pero ya me quedo. Un besito y espero tu visita lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues si, tiene un color muy acertado de rosa! me gustan mucho los pantalones! y pensar que cuando era pequeña odiaba el rosa y ahora es uno de los colores que más me gustan!jeje besos guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ese rosa me encanta¡ me han gustado mucho los complementos de este look.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. preciosos los pantalones, te quedan como un guante!!! estas guapisima.

    ResponderEliminar
  23. No había visto este look, me gusta el rosa y a ti te queda genial, estas preciosa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS