jueves, 2 de mayo de 2013

Un toque macarra


Hoy toca  un "toque macarra", con mi chaleco reciclado. Esta cazadora tiene por lo menos 
ocho años y el otro día se me ocurrió la brillante idea de cortarle las mangas, porque la
verdad es que no me la ponía nunca. Creo que la voy a aprovechar más ahora, no soy
muy "chalequera", pero me encanta el resultado, creo que es una prenda ideal para
la primavera  y bastante versatil.
Lo combiné con unos jeans y la camiseta It Girl, el toque de color se lo dan las bailarinas
rojas con la puntera dorada, que dicho sea de paso me parecen preciosas.























¿ QUE OS HA PARECIDO EL LOOK DE HOY?
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS

17 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, las bailarinas son uma monada.
    Besos guapa

    Pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te quedo el chaleco.

    Y el toque rojo le da un "no se que", especial!

    Saluditos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy bien las bailarinas con este look.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. pues recicla, recicla que ahora vuelven a estar tdas las tiendas llenas de chalecos y tu ya lo tienes!!! jejeje besoos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look tengo ,muchas ganas de un chaleco vaquero .Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me chifla tu chaleco tuneado....te ha quedado perfecto!!
    Un beso, Eva!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues estas ideal me encanta todo!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta! Además este año se llevan los chalecos denim! Justo ayer lo estaba comentando con unas amigas!


    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  9. el look es perfecto, le quitas las bailarinas y te pones un botin o bota y ya espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto el peinado así mejor

      Eliminar
  10. que guapa me encanmta el look estas preciosa un beso.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. I love this outfit, so cute!
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta, y me siento muy cómoda con este estilo.

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que voy a copiar tu DIY porque tengo una tejana que tampoco llevo y me gusta tu resultado.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Hi Eva, very nice and casual outfit.
    Have a great weekend.
    Dusana :-)

    www.letnedni.com

    ResponderEliminar
  15. El vaquero con rojo para mí siempre es un acierto!! Estás genial!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  16. Tengo esas mismas bailarinas en negro, recien llegaditas de la tienda online de Zara, la verdad que me encantan y quedan genial con un tipo de look como el que nos enseñas hoy!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS