lunes, 6 de mayo de 2013

Yellow... again.

Os vais a cansar de ver por aquí el amarillo, una y otra vez. Entre lo que tengo del año pasado
y lo que me estoy comprando esta temporada,... abres mi armario y es el color que predomina,
 junto con el fucsia, que es otro de mis colores preferidos para el verano.
Todavía no había combinado este jersey con los boy friend y creo que el tono clarito de las
dos prendas casan a la perfección. Las sandalias las compré en las rebajas de agosto pasado
 por 9,99,- (un precio ridículo) y todavía no las había estrenado. No se aprecia muy bien pero
tienen unas cadenitas en el tobillo que le dan un toque diferente, me parecen preciosas y el
tacón no es exagerado por lo que creo que las voy a usar bastante. Lógicamente con la
piel más morena lucirán mucho más, todo a su tiempo.
 Y para terminar la cartera de serpiente y un bonito colgante de calavera hecho con perlitas.























                                                        Jersey / Forever 21 ( nuevo)
                                                    Boy Friend / H & M (temp. pasada)
                                                     Sandalias / Zara (temp. pasada)
                                                      Cartera / Zara (temp. pasada)
                                                      Colgante / Zara (temp. pasada)

31 comentarios:

  1. a mi me pasa como a ti.. nunca me canso del amarillo!!!!
    pero me pasa con el y con otros colores que en verano favorecen mucho!!!
    te genial genial ese jersey con los boyfriend!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa con el fucsia también me gusta muchísimo.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo también soy una auténtica apasionada del amarillo....es uno de los colores que más favorece cuando estás un poco bronceada!! Estás muy guapa!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Carmen. Yo todavía no estoy nada bronceada
      pero todo se andará.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Sigue utilizando el amarillo porque te queda fantastico. Las sandalias son preciosas.

    Pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue una buena compra y son cómodas, aunque no lo parecen.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Si es que estás estupenda, te queda ese color genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, ese color te sienta muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este verano, el amarillo va a causar furor!! Yo me quiero hacer con un vestido en este color!!

    Y si, nena, has acertado, quedan genial los boyfriends claritos con el amarillo, muy buena combinación!!



    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maribel.
      Pásate por H & M, vi uno precioso, con un poco de vuelo.
      Yo estoy pensando en pillármelo.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Si es que estamos con la fiebre amarilla! Yo es un color al que no echaba mucha cuenta y de repente este año no me fijo en otra cosa. Vas estupenda Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, hazte con alguna cosa,
      seguro que te sienta de fábula.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Yo lo llevo pero no en la parte superior porque con mi tono de piel me queda fatal.
    Los pantalones boyfriend te sientan genial .
    Besos.
    oti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatal tampoco creo que te quede, pero bueno...
      unos buenos pitillo quedan de fábula.

      Un besazo

      Eliminar
  9. Cada vez me gustan mas los boyfriend_!! y esas sandalias son una monada...Yo para el amarillo tendré que esperar a estar un poco morenita,sino como soy muy blanca no luce nada..Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy bastante blanca, pero me lo coloco igual, jajaja...

      Un besazo

      Eliminar
  10. Hola Eva, this look is really a charm! Love the pieces combination with jeans and clutch. Very chic!
    Kisses
    http://www.leblogdemichelle.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, me encanta el jersey con los boyfriends.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste.

      Un besazo

      Eliminar
  12. Look ideal para este tiempo que tenemos.

    Por cierto vaya chollo con las sandalias, son preciosísimas y a ese precio!!!

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Adoro ese estilo de pantalon! y el amarillo le queda fenomenal! has consguido un look super bonito y muy asequible! me encanta el amarillo!! =)
    un besito
    Angela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Aciertas con el amarillo porque te sienta estupendamente. A mi me encanta.

    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
  15. Como favorece el amarillo, estás divina ! Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el pullover amarillo, te queda genial!!!!!! Y el tatuaje es precioso, yo aun no me he atrevido a hacerme uno, y van pasando los años.. a ver si me animo antes de arrugarme!!!! besotes Eva!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tú abusa del yellow que te queda genial ;)

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial el suéter con el boyfriend, una combinación perfecta. Sin duda el amarillo es el color de la temporada. Y las sandalias son lo más
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Yellow-by-Todas-mis-pasiones

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS