miércoles, 29 de mayo de 2013

Yellow Girl

Como me gusta esta sencilla camiseta, ya me la he puesto varias veces y siempre le 
encuentro una nueva combinación. Esta vez la he conjuntado con los
pantalones amarillos y la sandalias  con cadenitas en el tobillo, muy en mi linea.
Un look sin complicaciones, solo resaltado por el
collar y la cartera, que le aportan un toque chic. Me gusta.
Que os parece?
















                                                                 Camiseta / Mango (new)
                                                                    Pantalón / Zara (old)
                                                                    Sandalias / Zara (old)
                                                               Collar / SuiteBlanco (sales)
                                                                      Bolso / Zara (new)
                       
                     AHORA TAMBIÉN PODÉIS SEGUIRME POR TWITTER  Y  FACEBOOK

                       MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES Y COMENTARIOS

41 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!! lo tengo en mi lista de indispensables!! :D :D. Look perfecto!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro, que aunque no lo parezca, es muy cómodo de llevar.

      Un beso

      Eliminar
  2. que guapa!! me encanta el amarillo y la combinación te ha quedado muy bonita
    besitos
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como queda el amarillo con camel!! La camiseta es muy chula!!
    Un besazo!!

    Arty ring en:
    www.betrench.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son dos colores que casan perfectamente.
      A mi me gusta tambíen.

      Un beso

      Eliminar
  4. Me encanta el look, es como dices sencillo y super chic con un toque especial. Guapiiiisima!!1

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho que te guste.

      Un beso

      Eliminar
  5. Cmo siempre, gupa y acertadisima. Sabes lo que te sienta bien. Esa camiseta me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Como dices, sin complicaciones pero divina.
    Complementos ideales.

    Besitos Eva

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no es necesario complicarse mucho la vida,
      para ir bien.


      Un besazo

      Eliminar
  7. Haces honor a la camiseta porque vas ideal.
    Besitos.
    oti

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta esa camiseta, y esas sandalias son preciosas! Me arrepiento muchísimo de no haberlas comprado!
    Un besote!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las compré en rebajas, por diez euros... Y también me encantan.
      Un beso

      Eliminar
  9. LOs accesorios de dan el punto chic, me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre estas guapísima! Me encanta el look, sencillo pero muy actual. El collar es precioso y los pantalones también.

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen un amarillo pastel muy bonito.

      Un beso

      Eliminar
    2. La verdad es que tienen un amarillo pastel muy bonito.

      Un beso

      Eliminar
  11. Muy bien combinado, te ves muy bien Eva.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto para el día a día y muy bien combinado! me encanta! besos guapa
    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Guapissima!!!

    New post on the blog:

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. LA camiseta es muy chula!! Con el collar va genial!!!
    El color de los pantalones me encanta!!

    Saludos guapa!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encantan esas camisetas con mensaje, de echo estaba buscando una y recordaba haber visto esa en Mango (creo que te la vy a copiar) jejjejee
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero vértela pronto puesta, seguro que te queda genial.

      Un besso

      Eliminar
  16. Te queda muy bien, me encanta también el collar y que suerte que veo que puedes lucirlo en camiseta corta, que ya tienes calorcito...Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te creas, me puse la chaqueta
      enseguida, hacía fresquito.

      Un beso

      Eliminar
  17. Los looks cómodos son los que más me gustan......al final, siempre recurrimos a ellos para el día a día!!
    Estás guapísima, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Carmen. Para el día a día es con lo que mejor me siento.

      Un beso

      Eliminar
  18. Great post!
    Summer giveaway on my blog, check it out :)
    Also,let me know if you want to follow each other!
    xx Sofie

    Your Princess is in Another Castle

    ResponderEliminar
  19. ME encanta esa camiseta!!! Queda genial con los pantalones amarillos!!!! :)

    ResponderEliminar
  20. me encanta la gama de colores de este look,
    te sigo desde ya
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS