miércoles, 19 de junio de 2013

Casual & Chic

Por fin he estrenado mis zapatos, hace un mes  que los tengo en el armario y con
este desastre de tiempo no he encontrado el momento de ponérmelos.
Mi idea era ponérmelos con una falda preciosa, también pendiente de estreno,
pero  justo antes de salir empezó a nublarse y ya no me apeteció enseñar pierna.
Opté por los boy friends - pantalones para todo y una camiseta básica del
año pasado, de H & M. Un look compuesto a base de básicos, muy casual,
pero con el toque chic de los zapatos fluor.












Camiseta / H & M (temp. pasada)
Jeans / H & M (Nuevos)
Bolso / Zara 
Zapatos / Stradivarius ( Nuevos)

OS RECUERDO QUE AHORA TAMBIÉN PODÉIS SEGUIRME
POR INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER.
EN EL LATERAL DE LA DERECHA ENCONTRARÉIS EL LINK.

UN BESAZO A TOD@S



29 comentarios:

  1. Muy veraniega, te queda muy bien el color amarillo, los zapatos son muy monos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y cómodos son una rato.

      Un besazo

      Eliminar
  2. La camiseta nos encanta, se ve chic y te queda superbien.
    Y las sandalias ideales, forma y color, a parte como bien comentaste en nuestro blog se parecen un poquito a las de Gucci, a las cuales le dedicamos post nosotras.
    Te quedó todo genial Eva, y a ver cuando llega el verano de verdad!!

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta camiseta he estado varias veces a punto de
      darle jubilación.

      http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

      Un besazo

      Eliminar
  3. Divinisimo!!!!
    Ame el bfriend jeans!
    Un beso!!!
    miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta todo el look, los zapatos y la blusa son lo maximo.
    Ya tienes nueva seguidora.
    Te invito a visitar y seguir mi blog .
    Dejame saber si quieres que nos sigamos por Facebook, Lookbook y Bloglovin.
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar
  5. Estupendo color, que llevas muy bien. Las sandalias son muy chic, espero el look con falda (y el sol claro)

    ResponderEliminar
  6. te sientan genial esos jeans!

    Gracias por pasarte!! BESITOS!!

    Tengo un sorteo en mi blog de varios accesorios Glamberra!!Pásate y participa!:)

    Oh! New post in my blog! :) BLOG.THE.DREAMS, kisses!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho,el amarillo te queda fenomenal,aparte de que los boifriend te sientan de lujo...
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi color de este verano, muchas gracias, Nati,

      Un besazo

      Eliminar
  8. Me gusta el look!! y las sandalias una monada. El amarillo te favorece el color... te veo realmente bien con el!!.

    Besos guapa
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  9. Uuuuh, no me extraña que quisieras estrenarlos si son una preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es un look geniaL!! me encanta como queda la camiseta con los vaqueros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste.

      Un besazo

      Eliminar
  11. Te ha quedado un look genial!!! y estás muy guapa
    besitos
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me entusiasman tus sandalias!!! Tenemos el mismo gusto!!!
    Un besazo, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan las sandalias!

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estas estupenda Eva!! Me encanta la combinación y las sandalias son ideales, un besazo guapa.:))

    ResponderEliminar
  15. las sandalias son una moneria!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Los looks sencillos son con los que me siento yo más cómoda. Me quedo con los zapatos me encantann!!! =) A veces el tiempo nos fastidia los modelitos... a mi también me ha pasado un par de veces.Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como que quedó el look con los boyfriend!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Qué mona con el amarillo, vivan los básicos, estos looks son los que me rechiflan ! Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Que bien te quedan esos jeans!!

    ResponderEliminar
  20. Un look básico sí pero con un resultado muy uno, soy fan de los boyfriend y las sandalias le dan el toque!
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS