sábado, 22 de junio de 2013

Flamingos

Por fin un look totalmente veraniego, ya era hora. Hasta octubre, no
me vuelvo a poner un pantalón largo, cuando empieza a hacer calor de verdad no los
soporto, ya les toca descansar. Ahora les toca el turno a las falditas y shorts.
Esta que llevo hoy está tuneada, ya que era un vestido. Como vestido nunca me gustó,
como falda me encanta. No os parece que queda ideal con esta camiseta?
Pero lo que realmente me gusta son mis nuevas cangrejeras, el año pasado me quedé con
las ganas de  comprarme unas, pero ninguna me gustó lo suficiente, hasta que vi estas el otro 
día y me las llevé casi sin probar. Destacan con cualquier cosa que te pongas.
 Me parecen espectaculares.  




















                                                 
                                                       Camiseta / Stradivarius (New)
                                                                    Falda / Diy
                                                        Cangrejeras / Zara (New)
                                                 Pulseras / Parfois, LadiesArt, F21 (New)

           
                    AHORA TAMBIÉN PODÉIS SEGUIRME POR:                                       
                             BLOGLOVIN
                             INSTAGRAM
                             FACEBOOK
                            
    

20 comentarios:

  1. Pues me encanta como ha quedado la falda, la verdad!!!
    Yo también tengo la camiseta pero es de El corte ingés pero vamos que son igualitas!!
    Estas genial, GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. Uy, tengo una camiseta muy parecida que salió hace poco por el blog! Adoro los falmencos y el look que nos enseñas es súper veraniego y favorecedor!

    Feliz fin de semana,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, vaya buen tunning con la falda. Esas cangrejeras me guiñan el ojo.... Creo que les gusto!

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa con este conjunto, las cangrejeras me encantan...
    ¡Feliz fin de semana!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look!!!!
    me encantan los zapatos!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los colores, las prendas, el paisaje, tú.... todo perfecto!!

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy lindo look!
    un beso.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las cositas que hay ahora con flamencos!! Tu camiseta es super chula!! Y las cangrejeras, por supuesto también!! Yo tengo unas, y además son comodísimas!!

    Feliz domingo!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/..

    ResponderEliminar
  10. Estás estupenda con ese look tan veraniego!!! Me han encantado tus cangrejeras!!!
    Un beso, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva! ya te he mandado la invitación! Revisa si no la encuentras la bandeja de correo no deseado!
    besitos!!

    pd: las cangrejeras son preciosas!!

    ResponderEliminar
  12. Estan super de moda!!!me encantan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima!!! un look muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que look más chulo, Me gusta mucho mucho!! esos tonos rositas sientan genial con la piel morenita. Estas guapísima!
    un besito

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como has combinado la faldita con esa camiseta!! estas genial.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola! que bonita esa camiseta , me parece preciosa y que la ha combinado genial! =)
    Muchisisimas gracias por pasarte por mi blog y por supuesto por seguirme , espero que lo disfrutes, y por supuesto yo te sigo ya tambien =)
    Un saludo
    ANgela
    Http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look y eso que no soy de colores fuertes ni estampados pero la camiseta rosa y con flamencos me chifla y con la falda queda estupenda, y las cangrejeras que te voy a decir, soy fan de estos zapatos.
    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS