lunes, 24 de junio de 2013

InstaMoments

 
       1- Momento deporte.
                                                   2- Mi nueva camiseta.
                                       3- Lo indispensable, que no falte chocolate.
 
 4- Ensalada de jamón ibérico.
                                                 5- Collar de Asos con Love.
                                            6- Collar de Asos con Torre Eiffel.
                                       
 
     7- Momento chiringuito.
                                                    8- Look del miércoles.
                                                       9- Momento sofá.
 
 10- Al final me puse el rosa.
                                                  11-  Look del viernes.
                                                           12-  Idem.
 
 13- Cena con mi mejor amiga.
                                                  14- El arsenal de mi hijo.
                                        15- El regalo que le hice a mi sobrina.
 
      16- Empanada casera.
                                                    17- Coca de San Juan.
                                                18- Preparándome para salir.


                          FELIZ SEMANA

21 comentarios:

  1. Genial el resumen de tus mejores momentos!!!!
    Un besazo, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un resumen genial!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Bonitas instantaneas me encanta la taza!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus pics! No me pueden gustar más esos collares de Asos!

    ResponderEliminar
  5. Que momentos más chulos.

    La cartera y todo lo que llevas, ese bikini rosa ideal (¿de donde es?) me encantó el color, los platos con manjares, el cesto turquesa, etc....

    Buen post, Eva
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bikini es de Pull & Bear, del verano pasado.Lo compré en rebajas por
      cuatro duros y todavía no lo he estrenado.

      Un besazo

      Eliminar
  6. Que buenos momentos Eva! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Encantada de conocerte! Que bonitas fotos!! Tienes mucho estilo!
    Comienzoma seguirte!! Un besito guapa, si te apetece, te invito a pasar por mi rinconcito! Espero que te guste!
    Besitos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ya habia visto todas las fotos pero son geniales. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva, preciosas fotografias. Besitos

    ResponderEliminar
  10. ideal la camiseta de flamencos y el bikini rosa!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que chulas me encanta ver fotos un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. que cositas mas monas fotografias!! :)
    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar!

    Aún puedes participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Un besito! y Gracias por pasarte!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Me quedo con la empanada casera y la coca de San Juan; la moda pasa pero el hambre no... ja,ja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Lovely Instapics!!! Next week "Mercedes Benz Fashion Week Berlin" starts - I would love to invite you to read my posts about it! I'm so excited! ♡Love, Kyra
    FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS