lunes, 3 de junio de 2013

Pin Up

Que tal chic@s, como ha ido el fin de semana, espero que genial. Y el inicio espero que
todavía mejor. 
Parece que el tiempo a cambiado a mejor, espero que siga así y no vuelvan a 
bajar más las temperaturas o me volveré loca, tengo el armario totalmente
 descontrolado,cosa que me desespera, ya que me gusta tenerlo todo muy ordenado
 y cada cosa en su sitio.
El look que hoy os enseño es del Sábado, me puse mi camiseta preferida, tiene la imagen
de una Pin Up, preciosa  y por lo menos cinco o seis años, me la he puesto mucho 
y está como el primer día.
Me apasiona todo lo que tenga que ver con el mundo Pin Up. En esta ocasión
la combiné con el pitillo azul klien y unos stilettos, que es lo suyo, la cruzada para darle el
toque rockero y un bolsito, regalo de mi cuñada y hermano.
En la última foto apreciareis mejor el detalle de la Pin Up.
Espero que os guste tanto como a mi y como siempre me deis vuestras opiniones.
















                                                      Todo de temporadas pasadas

                     AHORA TAMBIÉN PODÉIS SEGUIRME POR FACEBOOK Y TWITTER

33 comentarios:

  1. Un estampado que queda genial con los pitillos azulones.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, buena semana también para ti.

      Un beso

      Eliminar
  2. Los pantalones tienen un color precioso!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un azul muy vivo.
      Me alegro que te gusten.

      Un beso

      Eliminar
  3. Que guapa, los pantalones te quedan fantasticos.

    Pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo unos pantalones del mismo color y me encantan!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy favorecedor, a mi me encanta.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta la camiseta es muy original! y me gusta el toque rockero que da la chaqueta al look! un beso guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El toque rockero que no falte nunca jamás.

      Un besazo

      Eliminar
  6. Un look la mar de original, el color de los pantalones, precioso.

    Ya toca el buen tiempo y sacar ropita de verano, ojala!!

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Dios te oiga, de momento hace calor estos días, aunque no me fío mucho.

      http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

      Un beso

      Eliminar
  7. Hola guapa, un sencillo y chic, me encanta la cazadora, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima, me alegro que te guste.

      Un beso

      Eliminar
  8. Muy guapa y moderna, con ese toque rockero...la camiseta muy mona...un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta la guardo como oro en paño, me encanta.

      Un besazo

      Eliminar
  9. Tengo unos jeans en el mismo color y me encantan!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/2013/06/no-todo-lo-bueno-es-caro.html

    ResponderEliminar
  10. Que bonito color de pantalón!!!

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pantalón!1

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Pues será de temporadas pasadas, pero el conjunto es muy actual y te sienta de miedo.

    ResponderEliminar
  13. Genial el look, me encantan los pantalones y la chaqueta! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué camiseta tan chula!!! Me encanta como queda con el pantalón azul!!
    Un beso, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Great jacket!
    Maybe you might consider following each other on GFC and Bloglovin? I will wait for you on my blog!

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que lindo estilo! love it!

    http://vamoschezmoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima, me encanta la camiseta con la pin up, ese pantalón Klein, la perfecto, todo!!! un ruego-sugerencia: porque no te haces alguna foto más sin gafas y nos permites ver esos preciosos ojos que dios te dio!!! Un besazo nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, con respecto a las gafas. Intento hacérmelas sin ellas
      pero tengo los ojos muy sensibles y me molesta la claridad, siempre salgo
      con los ojos medio cerrados y lagrimeando. Pero te prometo que me las quitaré
      más a menudo.

      Un besazo

      Eliminar
  18. muy rocker vienes hoy! me gusta!!

    Gracias por comentarme, guapi!! Un besazo!

    Por si te interesa: nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look los pantalones son geniales y los has combinado de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. muy too much este estilo, te da un toque rocker y cañero muy apetecible!!!!
    unas propuestas geniales!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  21. Un estilo muy rockero, la chaqueta me encanta y los pantalones también. Muy guapa!!

    Besos!
    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. El negro con azul klein es una combinación que me gusta mucho, la cazadora le da un punto roquero al look que me encanta.
    He visto que has caído con la falda pantalón de Zara, ya me dirás que haces con ella al final, la han sacado en naranja, por si te convence más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día me la probé, es preciosa. Pero ya no la puedo cambiar se me ha caducado el ticket.
      La pillaré en rebajas.
      Un besazo

      Eliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS