domingo, 9 de junio de 2013

Pink Heart

Vestida a capas... que puedo decir, yo todavía tengo frío y os aseguro que no es una
excusa  barata para ponerme la chupa. Cuando veo a la gente bañándose 
ya en la playa me parece precipitado, yo hasta mediados de Julio
por lo menos, soy incapaz de meterme en el agua.
El look de hoy está compuesto por mis pantalones fucsia y una camiseta que casa
a la perfección con el pantalón, chaleco tuneado y chupa de cuero. Creo que los zapatos
en color coral son una buena elección, aunque en un principio no me convencía del todo,
viéndolo después en las fotos me parece que quedan ideales.














                                                       
                                                       Camiseta/Zara (Nueva temp.)
                                                      Pantalones/Zara (Nueva temp.)
                                                             Chaleco/ Tuneado
                                                    Cazadora/Mango (Temp. pasada)
                                                      Zapatos/Mango (Otras temp.)
                                                     
                                              FELIZ LUNES
      OS RECUERDO QUE TAMBIÉN  PODÉIS SEGUIRME POR
                                     FACEBOOK Y TWITTER

42 comentarios:

  1. Te entiendo...A mi me pasa igual,cuando veo en la tele a la gente asegurando que el agua está divina(cuando hace un frio pelón)se me ponen los pelos como escarpias...ME ha encnatando la camiseta..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ser tan friolera..

      Un besazo, Nati.

      Eliminar
  2. El panatalon en fucsia o rosa??? besos!

    ResponderEliminar
  3. Que monísimo el pantalón y te sienta genial todo el conjunto! un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Nuestro corazon tambien es Rosa!!!!
    Nos ha encantado tu blog, te apetece que nos sigamos?

    ResponderEliminar
  5. Guapaa, me encantan los pantalonees!! y me ha llamado la atención tu tatuaje, hace poco yo también me hice uno. Un beso
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  6. que monada de look! gracias por tu coment
    te sigo sin duda :)

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ey! A mi me pasa lo mismo.. estoy de un friolero... y mira que ya me he quitado las medias, pero en manga corta todavía no me atrevo.. a ver si las temperaturas van subiendo...
    Yo te veo muy guapa, muy conjuntada la camiseta con el pantalón... ese tono de rosa me gusta mucho!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, así se nos pasa el verano sin enseñar cacha, jajajaa...

      Besos

      Eliminar
  8. Confieso que me encanta el rosa pero no se llevarlo. Tengo cosas rosa, pero son todas ropa y calzado deportivo. Tengo que curarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el rosa para todo, me encanta en cualquier momento.

      Besos

      Eliminar
  9. Un look muy bonito, los pantalones te quedan muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que todavía hace para la cazadora, aquí también!!
    Me encanta el color del pantalón, y con el chaleco denim te queda genial!
    Un look muy chulo!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero creo que ya es el último look con la cazadora,hasta el otoño.

      Besos

      Eliminar
  11. Eso de que te guste más un conjunto en foto que al natural también me pasa a veces, pero he de decirte que este me gusta mucho como ha quedado, los distintos tonos de rosa se complementan y el chaleco vaquero y la cazadora le restan ese aire dulzón que tanto rosa puede provocar.
    Un beso guapa, voy a buscarte en Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Silvia. Me encanta el toque del chaleco.

      Besos

      Eliminar
  12. Con este tiempo loco, tenemos que vestir a base de superposiciones....me encanta como te queda!!!
    Un besazo, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que ya podamos quitarnos ropa, plisssssss....
      Tengo ganas de estrenar.

      Besos

      Eliminar
  13. Que me gustan esos pantalones rosas, a parte que los luces genial.

    Y como es eso de bañarse hasta mediados de julio??, si ya dicen que a partir del 41 de mayo vamos a tener mucho calor!! Hace dos findes (hacía tiempo genial) me estrené yo con el primer bañito de la temporada.... anímate!!!

    Besos Eva, estás genial.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu porqué eres una valiente, pero yo aunque haga un sol de justicia, si el agua está fría
      no me meto.

      Besos

      Eliminar
  14. Que bonito color de pantalones y que chulada la camiseta.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Acabo de conocer tu blog!! Me encanta tu blog tiene mucha personalidad y estilo.
    TE SIGO!!! Y me haria mucha ilusion que me siguieses.
    muuuaks :)

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanta la combinacion de la camiseta con el pantalon
    un besooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo soy igual hasta que no haga mucho calor no me meto en el agua!! De siempre me ha encantado como quedan el rosa y el negro!! La camiseta es muy chula!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  18. Amazing look!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  19. Qué monada de camiseta. Me encanta el color de los pantalones además te quedan super bien.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como queda el chaleco y la cazadoras juntos!La camiseta es monisima!Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que guapa me encanta el look estas preciosa un besazo.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  22. Hi darling, I'm following you on GFC!
    I hope you will do the same!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS