miércoles, 12 de junio de 2013

Shopping II

Nuevas compras. Y he de decir que me encanta todo, sin intención de devolver nada.
Lo digo porqué, la última entrada que publiqué de shopping, la podéis ver AQUI, tenía serias 
dudas con algunas prendas y finalmente devolví un par de camisetas y unos shorts.
Es lo que tienen las compras compulsivas.
Pero esta vez estoy totalmente satisfecha con mis compras, no me pueden gustar más.


                                     La cangrejeras me vuelven loca son cómodas, estilosas y
                                     pegan con todo, ya las he estrenado. Que voy a decir de
                                     los stilettos, es el tipo de zapato que más me gusta y estos
                                     son preciosos y muy elegantes,aunque algo altos.
                                                           Los dos son de Zara

                                             Otro flechazo, no os parece divino y además es
                                                           grande, cabe todo. Berska.

                                               Preciosas pulseras  fluor para el veranito.
                                                 Os aconsejo que les deis un vistazo, hay
                                                muchos modelos, os dejo el enlace. LadiesArt

                                            Camiseta también de Zara. Creo que le voy a
                                                    dar mucha caña. Queda perfecta.
                     

                                                 Esto si que fue un flechazo en toda regla.
                                                 Falda lápiz, estilo Pin Up. Me gusta todo,
                                                 el color, los topitos, la forma. No se aprecia,
                                                 pero tiene una cremallera camuflada, en la
                                                  parte delantera. Me chifla. Zara.

                       Ya me diréis que os parecen mis compras.

                          Aprovecho para deciros que ya tengo 
                         INSTAGRAM , FACEBOOKTWITTER 
      Quien me lo iba a decir a mi, yo que era anti redes sociales. 
      Lo que me está costando poner en marcha todo esto, a veces
      me vuelvo loca cuando no me aclaro con todo este lio, que 
      es la mayoría de las veces. Por eso os agradezco que sigáis 
      ahí, día tras día, me encanta leer vuestros comentarios y a 
      muchas  de vosotras a pesar que no os conozco en persona
      os estoy cogiendo mucho cariño, lo digo sinceramente.

                                UN BESAZO A TOD@S
      

47 comentarios:

  1. Hola amore, sobre todo sobre todo mil gracias por tus comentarios en mi blog, decirte que te sigo desde ya y besos miles! adelante con todo y besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Carmen. Yo ya te sigo hace días.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, que nos gustan tus compras.
    Los zapatos. los dos, la camiseta, esa cartera muy referencial, las pulseras.... todo!!
    No devuelvas nada jejeje...

    Y cuando hablas de redes sociales, ayy!! si vieras el lio que nos armamos nosotras, si a veces no sabemos ni la mitad de lo que hacemos... pero bueno hay que ir aprendiendo.

    Un besito :)

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que no devuelvo nada, me gusta mucho todo.
      Yo tengo un lío con el facebook, que creo que no lo
      tengo bien configurado, no me entra nada, ya no se
      que más hacer, que follón.

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!!

    Cuantas compras^^ Nos encantan los stilettos y las pulseras fluor... preciosas:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos un DIY con el que podrás tener tu propia camiseta del diseñador de moda David Delfín de una forma fácil y barata....¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que lino todo! pero la pollera es lo mas lindooo!
    Un besote!
    miarmarioperecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho que te guste todo.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. La falda es lo más, tiene un aire vintage que me encanta.

      Un besazo

      Eliminar
  8. a mi la falda no me gusta pero es xq no me queda bien ese estilo
    lo que si me encanta son las cangrejeras
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me va mucho este tipo de falda, y esta me dejo loca, jajaja....

      Un beso

      Eliminar
  9. Me encanta la falda,es realmente bonita! y los salones nude son un básico perfecto.
    Un besito

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además estos tienen una forma muy bonita. Son perfectos.

      Un besaso

      Eliminar
  10. Amazing finds! So cool:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy deseando poder ir de compras porque esas cangrejeras las NE-CE-SI-TO!!!...Muy buenas compras,ya nos enseñarás algún look.Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas y quedan muy estilosas. Y lo mejor son tan cómodas...

      Un beso, Nati

      Eliminar
  12. Uhhhh me encantan las cangrejeras y la falda! No devuelvas nada, no!!!! Que es todo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no devolveré nada, jajaja.....

      Un besazo

      Eliminar
  13. Hola,
    La falda es muy chic.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me pido las cangrejeras y el clutch de Bershka!!! Me chiflan!!
    Un besazo, Eva!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clutch estaba en más colores, todos preciosos.

      Un besazo, Carmen

      Eliminar
  15. Muy chulas tus compras!! Las cangrejeras me encantan, ya tengo unas pero no descarto otras!!

    Buen fin de semana!!

    SORTEO MUI MIO, PARTICIPA!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cangrejeras nunca sobran, bueno los zapatos en general
      cuantos más mejor, jajaja...

      Un besazo.

      Eliminar
  16. Unas compras perfectas, estoy esperando a ver tus looks, ;)

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que de las compras que has hecho me gusta todo, tenemos ya ganas de vértelo puesto...
    Pásate, por favor, cuando puedas por mi blog que tienes un regalito...
    Un beso y ¡¡¡Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pronto voy estrenando.
      Me paso, pronto.

      Un besazo.

      Eliminar
  18. Eva nos encantan tus compras! Muchas gracias por enseñar tus pulseras!!!
    Un besooooo!
    Ladies Art!
    http://ladiesart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer, me encantan.

      Un besazo

      Eliminar
  19. HOla Eva
    Me encanta todo
    Lo que mas las cangrejeras y la falda
    :)Besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, ya acabo de hacerte una visita.

      Un besazo

      Eliminar
  20. Great finds! I love the nude pumps:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  21. wow, lovely finds:)
    like it:)

    i like your nice blog,
    i'm your new follower:)
    follow me back if u want:)

    kisses from Poland,
    kobieca-testerka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todas tus compras, las cangrejeras son monisimas. Besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS