jueves, 6 de junio de 2013

Tendencias


Porqué me cuesta tanto encontrar vestidos que me gusten, me paso el verano
de tienda en tienda buscando EL VESTIDO y no hay manera de encontrarlo y así un verano 
tras otro, ya se ha convertido en la obsesión de todos los veranos.
Siempre acabo picoteando de aquí y de allá, pero nunca me quedo satisfecha.
Tras una búsqueda incansable, he hecho una selección de algunos, varios de ellos
de corte fifties, ya que es el tipo de vestido que más me gusta.

El primero de Pepa Loves me parece precioso, creo que también está en turquesa,
el celeste de Suite Blanco me encanta y los de Sheinside, me parecen bonitos, 
frescos y muy ponibles, ahora hay que verlos puestos.


                                                                Pepa Loves




                                                                 Suite Blanco


Sheinside


Zara

                            ¿Que os ha parecido la selección?
Mi búsqueda continua, os mantendré informadas.
Recordad que ahora también podéis seguirme por
TWITTER Y FACEBOOK


17 comentarios:

  1. Julya - Son todos preciosos pero el que más me ha gustado?? el primero. Es ideal¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. súper bonito, la forma y el color. Me gusta mucho.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Algunos son divinos, el primero nos fascinó y el último también.

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el primero es maravilloso,

      Un besazo

      Eliminar
  3. Estoy con tu primer comentario: hay que verlos puestos. A veces los ves colgados en la percha y no te dicen nada. Y es que a todas no nos queda igual. Es un trabajo, probar y probar.
    Sobre el pael me gustan el primero y el quinto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, un vestido que a primera vista no dice
      nada, puesto puede quedar de película.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Yo no soy mucho de vestidos, pero creo que el estampado de Zara debe quedar genial!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy segura que deben de quedarte muy bien, por tu altura.
    Pero cada una sabe lo que le gusta y lo que no.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. A mi el que más me gusta es el primero en rosa y si dices que también hay en turquesa, los dos colores son muy bonitos.
    ¡Feliz Viernes!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no es fácil porque si no es por el estampado es por la forma o por el largo!! Pero lo bueno es que hay tanta variedad que seguro que este verano triunfas, los que más me gustan son los de Pepa Loves!!
    Un besazo!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todossss! yo es que soy todo lo contrario a ti, soy una enamorada de los vestidos y no me resisto a casi ninguno!
    un besito Eva!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta la elección que has cogido!!! Yo me quedo con:el segundo de pepa loves, el segundo de blanco, el segundo de Sheinside y los 2 de Zara!!! jejejjeje
    besitosss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Beautiful dresses! Love floral print:)
    Great post!

    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el segundo, me aprece una monada!
    aún así todos son muy ponibles!! muy buenas elecciones!!

    un besito desde: http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/2013/06/orange-fluor.html#more

    nuevo post

    ResponderEliminar
  12. me encanta el primero salmon de pepaloves, que vestidos tan geniales e informales!!
    lo more, geniales propuestas!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  13. Ahí està la cosa, hasta que no los ves puestos no sabes como te sientan, a veces el que menos te imaginas es el que mejor te sienta, por lo menos a mí me pasa.
    Besos y ya nos contarás.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS