martes, 30 de julio de 2013

Blanco & Nude

 Hoy os enseño un look a base de colores neutros, sencillo, cómodo, fresquito y
lo más importante: estiloso. Todo de temporadas pasadas, hay que aprovechar la 
ropa al máximo.
Espero que el resultado os guste tanto como a mi y como siempre me deis vuestra opinión.


                  




                 








                 






                             

                                                            Top / Zara ( temp. pasada)
                                                         Shorts / H & M ( temp. pasada)
                                                          Zapatos / Zara (temp. pasada)
                                                      Brazalete / H & M ( temp. pasada)
                                                       Pulsera / La Pulserería ( Nueva)
                                                                Bolso / LV ( regalo)

                   GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS


26 comentarios:

  1. this is such a cute outfir, perfect for warm summer venings! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I appreciate your opinion.

      Kissssss

      Eliminar
  2. me encantan los shorts!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas genial con este oufit!!, los short me encanta, perfecta!.

    Besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo en dos cosas, primero en que vas muy estilosa, este look te sienta fenomenal, y segundo en que tenemos que aprovechar la ropa al máximo y darle todos los usos que podamos!
    Un besito guapa!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lidia.
      Me alegro que te guste.

      Un beso

      Eliminar
  5. Que monada de look, me encanta! La falda es preciosa. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!! Ese bolso me ha enamorado, es una preciosidad!
    Besitos!

    Nuevo post: Denim Jumpsuit

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Belsy. El bolso me lo regaló mi mami.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Nos encanta esa combinación de colores.
    El resultado siempre es positivo.

    Un besito Eva

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gustan los shorts. Hace unas temporadas me deshice de unos así pero estampados y no sabes lo que me arrepiento. Comodidad y estilo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tú cada día estás más guapa, ya te lo dije por instagram!
    Me encantan los pantalones creo que son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ese tipo de pantalones Eva, estás estupenda!

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapísima, me encanta el look y el bolso es un amor! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la caída de este tipo de shorts (como los que suelo usar yo de lefties) favorecen muchísimo!!! Tienen la gracia de una falda y la comodidad de unos shorts. Estás guapísima!!!! Por cierto, cuando visites Lefties te aconsejo probarte de todo, porque aunque creas que no ves nada, al ponerte las prendas seguro que encuentras cosas que te favorecen, así empecé yo y ya voy a tiro hecho con muchas prendas que sé que me quedan bien. Besitos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  13. estas guapisima!! me encanta la combinación blanco - nude
    los short me flipan
    besitosss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué look más dulce, estás muy guapa!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso Eva, estas guapísima. A mi estos looks me encantan para la ciudad, cómodos, fresquitos y elegantes. Las gafas de espejo me gustan muchísimo, el brazalete lo tengo y ese bolso, ainsss un sueño. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa combinación de colores, el look es precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa! Me rechiflan los looks románticos como el tuyo.
    Esa camiseta de Zara es una cuenta pendiente... mira que la busqué, pero no tuve manera de encontrarla, es preciosa!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit! Especialmente los shorts!

    besos

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Estas guapísima, los shorts te sientan genial, y las sandalias son monísimas. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los shorts!! El vuelo que tienen y el color son super chulos!!!


    ;-)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS