viernes, 12 de julio de 2013

Capazos

La entrada de hoy va de capazos.
Hoy quiero mostraros lo que he estado haciendo estos últimos días.
Aprovechando que tengo la vena creativa al cien por cien y algo de tiempo libre, 
he decidido ponerme a  pintar capazos.
Y estos son algunos de los modelos que ya tengo acabados, he de decir que me encantan
como han quedado, son preciosos y tienen unos colores preciosos y vibrantes.
Los precios oscilan entre 24 y 29 euros, más gastos de envío, si sois de Barcelona podéis
ahorraros los gastos de envío.
Hay varios tamaños, colores y dibujos. y se pueden hacer como más os guste.
Así que si os queréis dar un caprichito o queréis preguntarme algo, podéis enviarme un correo:

todasmispasionesbyeva@gmail.com 




             ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MI

44 comentarios:

  1. Hola! he llegado de casualidad a tu blog y me quedo como seguidora :) me han encantado los capazos, son una preciosidad, tener la vena creativa activa da como resultados monerías como tus capazos :)

    Un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Veo que este añova de capazos el tema, me gustan mucho y tengo varios, pero estos son preciosos
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten.

      Un besazo

      Eliminar
  3. El camazo flúor con la estrella me encanta!!! Admiro tu enorme creatividad!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen.
      Me alegro que te gusten.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Aiii Eva pero que bonitos!!! El segundo me ha dejado loca! Me parece super bien que hagas cositas así yo también las hago, hay que aprovechar cuando una está inspirada jajaja!
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Mireia, hay que dar rienda suelta a la vena creativa.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Muy veraniegos, es coger un capazo y verme en la playa. Muy bonitos los colores, cuando quieras un proyecto conjunto les añadimos joyería!

    ResponderEliminar
  6. Los bolsos son preciosos... cada vez que los veo en instagram les doy al me gusta!! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, te lo agradezco.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Que monos te han quedado Eva!!! Dí que sí, la creatividad al poder!
    un besito guapa

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te hayan gustado.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Te han quedado preciosos Eva. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. aays! a mí estos bolsos me encantan!!! huelen a veranoooo! jejeje
    el último amarillo me parece genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis preferidos, aunque cada vez que hago uno digo
      lo mismo.

      Un besazo

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que artista a Eva!! Son todos monisimos, yo tb te sigo por blogloving. Un besazo guapa ;))

    ResponderEliminar
  12. Amazing bags! So pretty:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos!!! Muy buen trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Son chulisimosssssssssssss
    Besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Los haces tú???? Son geniales!!! El del corazón es muy chulo!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué bien te han quedado!!!! El último es superbonito!!
    Un besito guapa!!!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  18. Me encanto, yo el mio lo puse con encajes y telas de florecitas. Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantan! Y no se porqué este año aún los tengo guardados... Voy a sacarlos ahora mismo!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado geniales sobre todo el del corazón!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Que esos dibujos los haces tu???? pero si son una pasada!!!! Son muy muy bonitos!!!! El del corazón me parece precioso!!!



    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los hago yo, me alegro que te gusten, Maribel.

      Un besaazo

      Eliminar
  22. Eva ¡¡que artista!! Te están quedando ideales...

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan son preciosos! Yo también te sigo guapísima!


    http://mydream-alicia.blogspot.com.es/

    Te dejo un link por si quieres votarme para un desfile que hace la revista glamour y el Corte Inglés en Octubre.Se puede votar a diario. MUCHAS GRACIAS! Y UN BESAZO!

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/325

    ResponderEliminar
  24. Hola Eva, pues menuda manos tenemos por aquí! estupendas te han quedado. Te compraría pero ya me he pintado. Pero espero que te encarguen mucho muchos.

    El look del post anterior me gusto muchísimo. Un besito cari

    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  25. wapa!!!!
    Me parecen increiblemente preciosos, super artistaza!!!
    Te sigo yo tb!!!
    Muaks;)
    www.decaminopor.com

    ResponderEliminar
  26. que bonitos los capazos!!! cualquiera de los tres me gusta

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS