martes, 23 de julio de 2013

Casual & Chic

Que tal chicas, como habéis pasado el fin de semana, me imagino que bien,
sobretodo las que estáis de vacaciones.
Yo he aprovechado bien la playa, bañitos, lectura, sol, relax y paseos por la orilla,
no hay nada que me relaje más.
Este es el look que elegí el sábado por la noche para ir de copas, prendas muy básicas,
y una vez más centrando el protagonismo en los complementos, que es
lo que realmente da vida y personalidad al look.
Elegí bolsito tipo Chanel con cadena, collar de STD, para darle al look un poquito de color
y mis preciosos zapatos de pulsera con tachuelas. Estaba un poco obsesionada
con estos zapatos, los vi a principio de temporada y  cuando me decidí a comprarlos
se habían volatilizado, ni las dependientas me sabían decir y mira por donde los
encontré en rebajas súper rebajados, me tienen enamorada y lo mejor, son comodísimos.









                                








                    Os recuerdo que podéis seguirme también por                                                                        INSTAGRAM
                                                      BLOGLOVIN
                                                      FACEBOOK

                                                                

                                                                 

39 comentarios:

  1. Un bolso así estoy buscando!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en una tiendecita que los traen de Italia y tenían varios colores.

      Un besazo

      Eliminar
  2. me encanta el look y que lo que destaquen sean los complementos!. un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me gusta que destaquen
      del resto del look.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Pues yo he utilizado el finde para descansar aunque eso sí al ladito del mar. La otra mitad de Ensemble si vacaciona ya... que suerteeeeeeee!

    Me gusta mucho tu look, el collar es ideal, ¿de donde es? y los zapatos también los vi el otro dia tirados de precio pero es que un par de días antes conseguí las cangrejeras de tacón y tachuelas y ya me frené jejeje..

    Estás muy guapa, Eva.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es de Stradivarius. Ya hay que frenarse, no se puede una comprar todo.
      Pero lo que cuesta.....

      Un besazo

      Eliminar
  4. Muy guapa para aprovechar la noche veraniega. Buena compra los zapatos y me gusta mucho el bolso. (Que bien te quedan los shorts)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos...Yo busco unos similares y como tu dices,no hay forma...
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en rebajas es complicado, pero si tienes suerte los
      compras tirados de precio.

      Un besazo

      Eliminar
  6. que guapa! el collar me encanta
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Hola,
    Son looks que transmiten vacaciones y relax.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, los shorts es lo que tienen.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Look sencillos, de mis prefes...
    Muaks
    www.decaminopor.com

    ResponderEliminar
  9. siempre con el toque de glamour, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El toquecito que no falte nunca, jejej...

      Un besazo

      Eliminar
  10. Muy guapa! El collar me ha encantado, es precioso.
    Besos!

    Nuevo post: Jumpsuit

    http://belsyfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belsy.
      Me alegro que te guste.

      Un besazo

      Eliminar
  11. muy guapa!!! y un look perfecto, short, camiseta y tacones!!!
    besitoss
    http://myspanishstreetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el trio perfecto para el verano, hay que aprovechar el calorcito.

      Un besazo

      Eliminar
  12. Que guapa Eva!!Me encanta el look que nos traes hoy!Los shorts y su combinación con taconazos de pico negro son mi perdición!!

    Te sigo guapa!!Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso, precioso. Te sigo desde ya, te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes, un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapisima y cuanto estilo.Si te parece no seguimos.Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Eva estas guapisima!! Los zapatos son monisimos, un besazo :))

    ResponderEliminar
  16. Un look perfecto, cómodo, sencillo y muy chic!!
    Me ha encantado el collar y los zapatos, preciosos!
    Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  17. Un look ideal para salir! Cómoda y guapa a la vez! Las sandalias son monisimas! Un beso

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa con este look, me han encantado los complementos!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Estas guapíiisima! esos shorts te sientan de maravilla de verdad...

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! uau, me encantan esos zapatos!! muy bonitos y dan el toque chic a el look casual!! la verdad es que con este calor en el unico lugar que se puede estar es en la playa!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que guapa me encanta el look con shorts un besos.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Los shorts son la mejor inversion para el veranito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. I love your blog! It's great :) You are amazing! Feel free to my blog :)) Maybe, you follow my blog ? ♥ (If you like it)
    http://maryannfashionn.blogspot.com/
    Kisses ♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. bonito look, muy bonitos los shorts guapa
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio! Un abrazo fuerte de parte de los tres!! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS