lunes, 1 de julio de 2013

Falda de Puntillas

Ya tenía ganas de sacar esta falda por aquí, me la he puesto ya varias veces, pero nunca
tenía a mi fotógrafo a mano. A veces se me hace muy difícil esto de las fotos. 
No se si os pasa a vosotras, cuando voy monísima de la muerte, mi fotógrafo, no está 
disponible y cuando lo tengo por aquí y me dice:- Quieres que hoy te haga unas fotos?
Resulta que ese día estoy horrible y nada favorecida. Es muy difícil.
Bueno dicho esto, vamos a lo que interesa. Me encanta esta falda de puntillas que
he combinado con una sencilla camiseta amarilla, para no restarle protagonismo.
Como complemento el archifamoso bolso de Zara, que aunque muchas de vosotras decís que 
no es nada práctico, a mi me resulta comodísimo, unas sandalias doradas del año pasado y
un vistoso collar. Espero que os guste.













                  Falda / Zara (new)   Camiseta / Zara (new)   Bolso / Zara (new)   Zapatos / STD (old)

              Os recuerdo que también podéis seguirme por Instagram,
                allí podréis ver los   looks de toda la semana, que no 
                 puedo sacar por aquí y algunos de los  momentos 
                                         de mi día a día. 

                                                  INSTAGRAM
                                                               BLOGLOVIN
                                                               FACEBOOK
                                             
                                            
            




47 comentarios:

  1. que preciosidad de falda!! ya me tienes por aqui jejej te sigo por bloglovin y gfc y por insta tb
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta este tipo de falditas, yo tengo un par de ellas tambien y me las pongo mucho!!!! el bolso es una monada :)
    lo de bloglovin.... ufff yo creo que te sigo ya no?, la verdad es que no me entero, stoy super perdida.... ademas a mi me salen ni la mitad de seguidores que en GFC, no entiendo nada... voy a ver si veo si te sigo pq ni idea....
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo y además no se ver donde tengo a mis seguidores, grrrr
      Voy loca.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Que pasada de falda! Me encanta el look con ese tono amarillo y el collar. A mi también me pasa lo del fotografo, un dia voy monisima y resulta que nadie puede hacerme fotos, que rabia! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te apetece seguirnos y mantener el contacto? Un beso guapa

    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo en GFC y Chicisimo! me sigues tu?
    Estas guapísima!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ese tipo de falda, son preciosas!! Me gustan también combinadas con un jersey larguito y dejando ver solo unos centímetros de la falda, quedan también así muy chulas!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que esta tiene algo de volumen y con algo por fuera
      no me acaba de convencer, tengo que probar con otras prendas.

      Un beso

      Eliminar
  6. La falda es una preciosidad!! estas genial con este look!!. Ya te sigo en Blogovin!! :D :D.

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!!!! Me ha encantado el look!!! Tienes nueva seguidora!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como la has combinado!! si te gustaría que nos siguiéramos hazmelo saber te invito a conocer mi blog, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Eva!!! Pero que falda tan ideal!!! Estás guapísima!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa la falda y te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta falda !!! unas fotos preciosas !!

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu falda yo estoy pensado en comprarme un vestido parecido.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa falda, me gusta mucho la combinacion con las sandalias doradas y la camiseta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura.
      De hecho salí de casa con tacones, pero tuve
      que cambiarme, tenía los pies destrozados.

      Un besazo

      Eliminar
    2. La realidad de los taconazos, pero estás estupenda con las sandalias planas igualmente.

      Eliminar
  14. Un look genial! la falda es preciosa, me encanta!! un beso guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look!
    Acabo de encontrar a tu blog y ahora te sigo por GFC.

    Xo, Elsa
    Mix and Match the F word

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Te acabo de conocer, te empiezo a seguir por blogovin y te invito a visitar mi blog y seguirme si te gusta!! Muchos besos

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ibas monísima y super chic a pesar de no ir en tacones. Me encantan esos looks que con sandalias planas no pierden una pizca de elegancia.

    A mí me pasa exactamente lo mismo, nunca nos ponemos de acuerdo con el día y cuando está voy con pelos de loca y es imposible sacar fotos jaja.

    Besitos!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  18. Muy chula la falda!! Yo tenía una muy parecida en verde!!
    Las sandalias son muy chulas!!
    En cuanto a las fotos...yo para cuadrar con mi novio ya ni te digo!!!!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estas faldas me fascinan por su aire romantico!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Guapísima que falda tan preciosa!!!! ¡Qué dulce es!!!

    ResponderEliminar
  21. preciosa falda!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la falda!! gracias por pasarte por el blog! yo ya te sigo el bloglovin!! un besito

    http://www.bloglovin.com/blog/8481759/si-las-calles-hablasen

    ResponderEliminar
  23. You look so amazing! Great skirt! : )

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la falda, es preciosa!Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Eva, gracias por haber aterrizado en mi blog, estoy encantada de que me sigas también por allí y por supuesto que me quedo también aquí. El look me encanta, la falda es preciosa y combinada con amarillo queda genial, el bolso me encanta y será muy conocido por los blogs, pero en la calle yo todavía no se lo he visto a nadie. Con lo del fotógrafo te entiendo perfectamente, a mi me pasa exactamente lo mismo, es un verdadero rollo, ja, ja. Un besote guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Estás estupenda!! Me encanta la falda, estoy deseando sacar la mía del armario ahora que ha llegado el calor y el buen tiempo jjj.
    Tengo nuevo post, pásate!!
    unhadacontacones.blogspot.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Te sigo por bloglovin ! Estás preciosa y esa falda me suena, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  29. Que razón llevas en lo de las fotos, me pasa igual...
    Me encantan esas faldas, tengo una muy parecida, con la camiseta amarilla hay un contraste chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. La falda es preciosa. Me encanta el look.
    Besos Eva

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. me encanta el look la falda es preciosa y te sienta de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Te sigo por bloglovin por si lo de gfc desaparece, por twitter (mi usuario es @breakfastpink) y ya de paso por facebook soy la fan numero 10! si quieres hacerlo tu también ;-) un beso

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. creo que este tipo de falda es un must!!!
    te qued divinamente!
    besotesss

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS