viernes, 5 de julio de 2013

Falda Joya & Clutch Fluor

Últimamente tengo esto un poco abandonado, la falta de inspiración y por supuesto de
fotos. Estas que os enseño hoy son de la salida que hicimos el sábado pasado para la celebración 
del cumpleaños de mi cuñada, dudaba si ponerlas o no, ya que se ven fatal, muy 
oscuras y algo borrosas, pero como lo que quiero es enseñaros el look, creo que servirán.
Me puse la falda joya de Zara de la temporada pasada, preciosa y muy llamativa, por eso
decidí que el resto del look tenía que ser sencillo, para darle todo el protagonismo a la falda.
Camiseta amarilla, zapatos nude y algo de color en el sobre amarillo flúor.
A mi me encanta y vosotras que opináis.







La cumpleañera con un vestido precioso de Desigual y mi hermano.


Total look de Zara

                   Os recuerdo que también podéis seguirme por Instagram,
                       allí podréis ver los   looks de toda la semana, que no 
                        puedo sacar por aquí y algunos de los  momentos 
                                                        de mi día a día. 

                                                            BLOGLOVIN
                                                            INSTAGRAM
                                                            FACEBOOK

                 También podéis seguirme por Bloglovin y Facebook, si es 
                 cierto  ese rumor que corre por la blogosfera, de que GCF
                      va a desaparecer, os agradecería que me siguiérais,   
                       principalmente por Bloglovin, es muy fácil registrarse.
                                Yo ya lo estoy haciendo con los vuestros.
                                        

                                            UN BESAZO A TOD@S







                                              

29 comentarios:

  1. La falda es preciosa,y opino como tu, hay que dejarle todo el protagonismo y que brille por si sola en el look.
    Un besito guapa!!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Perfecto look!! la falda es una maravilla!!. Espero que lo pasarais bien!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección guapa!! Me encanta la falda y el clutch flúor :)
    Un besote

    hadacontaconesblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me encanta el clutch.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Que buena combinacion!!!! Me encanta la idea de combinar esa falda con el fluor!

    Un beso guapa

    Http://smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look la falda la tengo y la has combinado de marvilla.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, muy acertado todo. La falda es una preciosidad

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa falda! genial el toque del clutch ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look!!! Me enamoré de la falda en cuanto la vi, pero ya me había comprado una muy parecida asi que no la cogí al finall!! El resultado de combinarla con una sencilla camiseta es genial es una prenda que podemos utilizar para salir pero también para el día. los colores fluor siguen arrasando y me encanta como ha quedado este look!!!
    Quería darte las gracias por tus comentarios en instagram, me hacen muchísima ilusión!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. wapisima, me encanta las prendas con mucho brillo.

    Te sigo princesa y te invito muy ilusionada a que formes parte de Mi Mundo de Color

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva muchas gracias que ilusión! "Bienvenida a Mi Mundo"

      Feliz semana

      Eliminar
  10. ME ENCANTA el look!!! todo un acierto! la falda es una preciosidad

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. el clutch me encanta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me chifla la falda, Eva!!!! Te queda genial combinada con la camiseta amarilla!!! Estás guapísima!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita combinación. Estas guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy enamorada de lo flúor, me gusta todo por Dios

    ResponderEliminar
  15. Guapa, guapa y GUAPA!!!!!
    ¡Qué falda más preciosa!

    ResponderEliminar
  16. eva...! no me sales en la pagina de facebook! que rarooo!!

    por cierto! me ha encantado esa falda!!!!

    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  17. La falda es monisima....
    Y el bolso me chifla!!!!

    Mumu
    Carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pretty skirt, and lovely blog!
    Mind to follow each other? Let me know. :)

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la faldita, y el clutch flúor es genial!!!

    Feliz semana ,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  20. La falda es ideal y te sienta de lujo! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Esa faldita me tenía enamorada!!!!! Es preciosa!!!



    ;-)

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look!!
    wapa te sigo, puedes hacerlo tu también?? please

    http://personalshopperneusmoles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS